Gracias por responder. Bueno pues nada, a esperar el juego completo para disfrutar.
Pues en realidad sale también al principio del juego, con que te desvelan en seguida el final de Borgia XD. O al menos aparentemente, claro. Pero si como han dicho más arriba te metes a ver la biografía del personaje se ve que la palma en España, con que si se habían mantenido fieles a la historia tendrían que ponerlo...joder ya nos han dejado con la puntita!!! batalla final en españa! tendria que ser spoiler ostia...
A mi no es que me importen mucho los trofeos aunque el platino de AC2 lo tengo simplemente porque es uno de mis juego preferidosen el video se carga a los 3 como si nada xdd
un detalle :
el juego tendra 51 trofeos : 35 de bronce , 14 de plata y 1 de oro y por supuesto el platino
el trofeo de oro solamente sera acabar el juego : lo podeis ver aqui http://www.ps3trophies.org/game/assassins-creed-brotherhood/trophies/ ademas tambien esta la lista completa de trofeos en ingles claro xdd
--- [ Añadido ] -----
De todas de las que me acuerdo ahora, me quedaría con dos:Seguidores de Assassin's Creed, os traigo un regalito (eso sí, no para todos, solo para que los que tengáis Spotify XD)
BSO Assassin's Creed
Es una lista de reproducción de Spotify con canciones que han sonado en vídeos oficiales de Assassin's Creed. Espero que lo disfrutéis.
Según he leído en la revista de Playmania habrá momentos en los que tendremos que usar a Desmond, así que tendras que aguantarte :coolface:¿Sabeis si este juego tendrá cosas de Desmond? Como en el AC1 y 2.
Espero que no ya que esto no es AC3
Por supuesto que si la historia continua tanto la de Ezio y la de Desmond es mas se dice que en este juego habrá cosas interesantes que hacer con Desmond¿Sabeis si este juego tendrá cosas de Desmond? Como en el AC1 y 2.
Espero que no ya que esto no es AC3
AC LA HERMANDAD ES UN AC 3 SIN NUMEROUbisoft aclara que, en términos de prisma, La Hermandad es un Assassin's 3
Advierten, sin embargo, que cada nuevo número traerá consigo una nueva época.
Assassin's Creed La Hermandad
Patrick Plourde, ejecutivo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el futuro de la franquicia Assassin's Creed, un futuro que pasa inmediatamente por su nueva entrega, La Hermandad.
"En términos de prisma, sí, es un Assassin's Creed 3", comentó Plourde. "En términos de marca queremos mantener los números para cuando haya un nuevo protagonista o una nueva era. Así todo es más consistente".
"La ambientación histórica es muy importante en la franquicia", concluyó el ejecutivo.
Assassin's Creed: La Hermandad ha sido uno de los grandes protagonistas del E3. Lo hemos probado en la feria y te contamos qué aspecto presenta en nuestras recientes Impresiones Jugables.
Si también aunque yo creo que principalmente es por épocas..si cambias de época te obliga a cambiar de personaje pero en definitiva es que si es un AC3 pero por tema de marketing no ponen el numero porque siguen en la misma época y personaje que el 2 pero llevara todo lo que podría llevar si llevase el numero 3 , historia Ezio y tambien Desmond,Nuevas mejoras,una ciudad enorme la mas grande en un AC,duración igual,nuevas sorpresas,online y seguramente otro final abierto..con Desmond , mas las misiones secundarias zonas de investigación y plataformeo etc etcTampoco pasan de número porque seguimos con Ezzio Auditore , no?
Saludos
A mi no me sale ninguna cancion en esta lista de reproduccion...a alguno mas le pasa?Seguidores de Assassin's Creed, os traigo un regalito (eso sí, no para todos, solo para que los que tengáis Spotify XD)
BSO Assassin's Creed
Es una lista de reproducción de Spotify con canciones que han sonado en vídeos oficiales de Assassin's Creed. Espero que lo disfrutéis.