@snakekey dijo:
Y para encontrar partidas en Alianza,buf,se puede tirar hasta 5 minutos en ocasiones.Aunque no lo voy a poner como excusa,porque en el Uncharted2 pasa,y a pesar de eso no le quita para nada el merito que tiene el juego.
¿Hasta que día dura la beta?Yo estoy en nivel 7,¿hasta que nivel puedo subir?Si compro el juego,¿se resetearán los niveles?
Tienes razón,pero no veas lo molesto que es que vas con sigilo,matas a tu enemigo y acto seguido tu perseguidor que estaba muy cerca,te mata mientras tu personaje ejecuta la animacion y se queda parado.De hecho,en el modo Se busca,he llegado a participar en 4 muertes asi seguidas,uno detras de otro XD.Lo de aturdir no lo tengo claro,pero me he encontrado en ocasiones que mi perseguidor esta en el tejado,salta para matarme,y yo lo podía anticipar,pero mi personaje se quedaba clavado esperando 2 segundos.O es cosa del lag,o en el momento que saltaba mi perseguidor el muñeco se queda parado.@Aves_Linux dijo:
Cuando se le pilla el truco no hace falta escapar tanto.. yo ya logro aturdir a muchos de mis perseguidores ya sea disimulando con la gente o tirando una bomba e humo justo cuando están al lado es mas si hay un botón..es el circulo
A mi el Online pensaba que no me gustaría demasiado.. pero la verdad es que te picas mucho una vez tienes mejoras y se te da mejor y te conoces un poco los sitios...aunque en el juego final habrá muchos mas sitios y mas personajes y modos de todas formas aun así la beta esta bien una vez consigues aturdir a tus perseguidores mola mas
Lógico es que lo ideal es jugar con amigos o al menos gente española y con micros y eso en general pasa con muchos juegos online o al menos ami si juego con gente que no conocko o extranjera aburre
lo que esta claro que una vez le pillas el truco al juego y ademas si juegas con gente que hables su mismo idioma se hace entretenido yo el otro dia estuve jugando 2horas seguidas a la beta con unos y eran unas risas jeje cuando tenias que matar a uno de los españoles o cuando alguno hacia algo raro y luego disimulaba lo cual no le dio resultado y otras muchas cosas jeje
Un saludo
Y para encontrar partidas en Alianza,buf,se puede tirar hasta 5 minutos en ocasiones.Aunque no lo voy a poner como excusa,porque en el Uncharted2 pasa,y a pesar de eso no le quita para nada el merito que tiene el juego.
¿Hasta que día dura la beta?Yo estoy en nivel 7,¿hasta que nivel puedo subir?Si compro el juego,¿se resetearán los niveles?