Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
@snakekey dijo:
@Aves_Linux dijo:

Cuando se le pilla el truco no hace falta escapar tanto.. yo ya logro aturdir a muchos de mis perseguidores ya sea disimulando con la gente o tirando una bomba e humo justo cuando están al lado es mas si hay un botón..es el circulo

A mi el Online pensaba que no me gustaría demasiado.. pero la verdad es que te picas mucho una vez tienes mejoras y se te da mejor y te conoces un poco los sitios...aunque en el juego final habrá muchos mas sitios y mas personajes y modos de todas formas aun así la beta esta bien una vez consigues aturdir a tus perseguidores mola mas

Lógico es que lo ideal es jugar con amigos o al menos gente española y con micros y eso en general pasa con muchos juegos online o al menos ami si juego con gente que no conocko o extranjera aburre
lo que esta claro que una vez le pillas el truco al juego y ademas si juegas con gente que hables su mismo idioma se hace entretenido yo el otro dia estuve jugando 2horas seguidas a la beta con unos y eran unas risas jeje cuando tenias que matar a uno de los españoles o cuando alguno hacia algo raro y luego disimulaba lo cual no le dio resultado y otras muchas cosas jeje
Un saludo
Tienes razón,pero no veas lo molesto que es que vas con sigilo,matas a tu enemigo y acto seguido tu perseguidor que estaba muy cerca,te mata mientras tu personaje ejecuta la animacion y se queda parado.De hecho,en el modo Se busca,he llegado a participar en 4 muertes asi seguidas,uno detras de otro XD.Lo de aturdir no lo tengo claro,pero me he encontrado en ocasiones que mi perseguidor esta en el tejado,salta para matarme,y yo lo podía anticipar,pero mi personaje se quedaba clavado esperando 2 segundos.O es cosa del lag,o en el momento que saltaba mi perseguidor el muñeco se queda parado.

Y para encontrar partidas en Alianza,buf,se puede tirar hasta 5 minutos en ocasiones.Aunque no lo voy a poner como excusa,porque en el Uncharted2 pasa,y a pesar de eso no le quita para nada el merito que tiene el juego.

¿Hasta que día dura la beta?Yo estoy en nivel 7,¿hasta que nivel puedo subir?Si compro el juego,¿se resetearán los niveles?

Unido
agosto 8, 2009
@Aves_Linux dijo:
@snakekey dijo:

Tienes razón,pero no veas lo molesto que es que vas con sigilo,matas a tu enemigo y acto seguido tu perseguidor que estaba muy cerca,te mata mientras tu personaje ejecuta la animacion y se queda parado.De hecho,en el modo Se busca,he llegado a participar en 4 muertes asi seguidas,uno detras de otro XD.Lo de aturdir no lo tengo claro,pero me he encontrado en ocasiones que mi perseguidor esta en el tejado,salta para matarme,y yo lo podía anticipar,pero mi personaje se quedaba clavado esperando 2 segundos.O es cosa del lag,o en el momento que saltaba mi perseguidor el muñeco se queda parado.

Y para encontrar partidas en Alianza,buf,se puede tirar hasta 5 minutos en ocasiones.Aunque no lo voy a poner como excusa,porque en el Uncharted2 pasa,y a pesar de eso no le quita para nada el merito que tiene el juego.

¿Hasta que día dura la beta?Yo estoy en nivel 7,¿hasta que nivel puedo subir?Si compro el juego,¿se resetearán los niveles?
Joe es que en nivel 7 todavía no se disfruta el juego como es debido jeje nose de fijo cuantos niveles tiene en la beta creo que hay hasta 20 pero en el juego final me parece que se amplían..o eso lei hace tiempo así que seguramente tendremos mas niveles y claro después ya es mas difícil subir los niveles cuando los amplíen

Y lo de aturdir es que nose muy bien como explicarlo.. yo lo hago mezclándome con la gente..y cuando veo a mi perseguidor le aturdo con el circulo o si no como te dije con la bomba de humo justo cuando esta detras de mi..a una distancia en la cual todavia no me puede martar..( eso para fijarte mejor juegas con la camara mientras corres para ve bien la posicion) pues le tiro la bomba de humo se queda parado y le aturdo ademas dan muchos puntos por aturdir a tu perseguidor yo si suelo aturdir a muchos de mis perseguidores y una vez me paso que aturdí a uno y me envenenaron..pero no se quien fue jeje al principio no me gustaba demasiado la beta pero en cuanto me vicie un poco no lo pude dejar jejeje

PD:Tarda en encontrar gente porque es una beta cuando el juego este a la venta las partidas se encontraran mas rápido aun asi yo lo máximo que e estao buscando una partida an sido 5 minutos de reloj no mas y cuando compres el juego si se resetean los niveles..como paso con uncharted también me parece

Igualmente lo mas importante de este juego es su gran historia y todas las mejoras que incluyen en el modo un jugador y también los gráficos mejorados para el modo un jugador sino solo hay que ver el video diario 3 y los efectos dew luces y las formas de los cuerpos de los personajes o las manos ya que las manos de AC2 eran penosas en este AC se ve como claramente las secuencias de vídeos y de mas están perfectas..me recuerda un poco en algunas secuencias en las escenas del diario 3 a la calidad de Red Dead Redemption con los efectos de las luces y demas igual no tanto pero si cerca jeje y por supuesto muchísimo mejor que AC2

EDITO 1 :¿Sabéis cuantos Diario Desarrollo van a salir? ¿ Alguien sabe cuanto cuestan la figuras de AC solo las figuras..? es que nunca e comprado esas cosas pero igual me las compro para que queden guapas ahi al lado de los juegos jeje

EDITO 2 : Aqui un fondo de pantalla para que pongáis

http://www.consolegames.ro/forum/attachments/f60-console-club/63516d1276105483-console-games-wallpapers-assassins-creed-brotherhood-1-_1080p.jpg

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
yo no lo e probado pero tiene sentido lo que decis, es muy dificil conseguir que por ejemplo tengas a tu asesino en un tejado, como an comentado, y tu estes corriendo a toda leche y al tio le de tiempo a saltar y matarte antes de k doles la eskina, pork si fallas en el salto adios tu xD, creo k por ejemplo ese tendrian k kitarlo pork la unica solucion es la de que el que esta en el suelo se quede parado derepente sin poder moverte mientras el otro salta, que supongo k asi estara en el juego, nose ya se vera...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si habeis visto este video.............

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Impresionanteeeee!

Se ve a Desmond en una cueva,subiendo por unas mederas y en un mecanismo par abrir puestas ablando con Lucy.Digo yo veremos a Desmond lochando con Templarios es el Presente?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Hola.

Tengo una duda.

Yo soy user de PSN Plus (desde hoy hace 1 horita mas o menos) y busco la BETA del AC y no me sale por ningún lado de la Store, pongo en el buscador 'Hermandad' y no me sale.

¿Que puede ser?

Gracias.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Ya se saben los trofeos que tedrá el juego por los logros de XBOX.

Habrá más glifos, y aparte de los estandartes también se podrán recoger plumas, así que esperemos que no sean much@s.

Además gracias a otros logros podemos saber algunas cosas que ocurrirán con Desmond XD

Unido
septiembre 23, 2007
me acabo de hacer plus, y no veo la beta por ningun lugar, alguien me dice como se descarga?
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:
Hola.

Tengo una duda.

Yo soy user de PSN Plus (desde hoy hace 1 horita mas o menos) y busco la BETA del AC y no me sale por ningún lado de la Store, pongo en el buscador 'Hermandad' y no me sale.

¿Que puede ser?

Gracias.
ya somos dos, me da a mi, k hemos llegao tarde y por tontos hemos apokinao 15 euros, aunque se aprobechara pa las cosas gratis, si sabes descargarla finalmente dimelo plis
--- [ Añadido ] -----
me acabo de hacer plus, y no veo la beta por ningun lugar, alguien me dice como se descarga?
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:

ya somos dos, me da a mi, k hemos llegao tarde y por tontos hemos apokinao 15 euros, aunque se aprobechara pa las cosas gratis, si sabes descargarla finalmente dimelo plis
me autocito

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Actualizado el hilo con el nuevo trailer (lo he puesto debajo de la ficha tecnica porque me ha parecido espectacular).

Y os muestro nuevas imagenes

--- [ Añadido ] -----
@Owinho dijo:
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:

--- [ Añadido ] -----

me autocito
La beta creo que ya no esta disponible...Asi que me temo que has llegado tarde :buf:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Cuando en el trailer pone "España 1507" ya es que uno se queda flipando. Parece que van a ser fieles a lo que hechos históricos se refiere ya que...

Cesar Borgia murió en la Batalla de Viana, Navarra en 1507 a manos de 3 hombres mientras huía. De dos de ellos se conoce el nombre, pero del tercero no. Mirad su biografía, pone eso. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior