bueno, tras el retraso del gran turismo 5 este es el otro de los juegos que ya tenia reservado e incluso pagado, por suerte reserve la edicion Codex, espero que este juego cumpla mis espectativas, que lo tengo en muy alta estima.
Es que eso ni se duda XD
Por desgracia si nen XDsivok46 dijo:
Es que eso ni se duda XD
Reservando el juego o yendo a la GameFest XDvuelvo a repetir, ¿alguien me puede decir de donde habéis sacado la beta?
que cab*** xD una pregunta graficamente es verdad que es algo mejor que el 2?? si no lo sabes te inportaria mucho jugar un momento al dos y contarnos? xD gracias pixon si lo haces te ago lo que quieras...
No se nota mucho, pero algo si, mayor claridad. Desde mi punto de vista.:chocala:@Ricardito dijo:
que cab*** xD una pregunta graficamente es verdad que es algo mejor que el 2?? si no lo sabes te inportaria mucho jugar un momento al dos y contarnos? xD gracias pixon si lo haces te ago lo que quieras...
en la beta no se nota porque por algo es una BETA pero solo tienes que ver por ejemplo el video de diario desarrollo 3 y veras que hay mejoras en efectos de luz, sombras,forma de las caras,manos,cuerpos etc etc@Ricardito dijo:
uy... perdon, como no los he visto en la pagina pricipal crei que no estaban.Ya los puse yo, los trofeos.
Cuando se le pilla el truco no hace falta escapar tanto.. yo ya logro aturdir a muchos de mis perseguidores ya sea disimulando con la gente o tirando una bomba e humo justo cuando están al lado es mas si hay un botón..es el circuloBueno gracias a Umi por ayudarme a jugar a la beta y un penco bastante gordo al servicio tecnico de Ubisoft por no haberme dado una clave cuando empezo la beta al haberla solicitado hace 3 meses;y no haberme respondido al email de dudas que les escribi...
No que como sera el juego,el modo online,si habra un modo libre o no,pero probando los 2 modos que vienen me da la sensacion de jugar al gato y al raton.Los mapas son pequeños y al haber 6 jugadores o una de dos.O estas con los civiles todo el rato intentado camuflarte;o vas a lo loco.
El hecho que cuando pulsas cuadrado y matas al objetivo todas las veces le quita realismo.Podria haber algun boton en el ultimo instante para esquivar o bloquear el ataque,pero en su lugar si pulsas cuadrado significa la muerte para tu adversario si esta cerca.Si a mayores tu estas en un tejado,él va por la calle,saltas sobre el,no tiene posibilidad de escapar,se queda parado esperando a la muerte.
Por otra parte cuando intenta escapar,veo absurdo la barra de fuga que cuando llega a 0 no lo puedas matar.He visto como los objetivos se metian en un carro,y cuando se acababa la barra,salian tan panchos pasando por mi lado siendo conscientes que yo era su asesino.
Tambien el juego te puede dejar muy expuesto cuando tu perseguidor tiene una pistola.No se como funciona,pero te mata desde lejos con facilidad.¿Que pasara cuando haya combates con espadas?¿nos quedamos bloqueando y pulsamos cuadrado cuando nos atacan?
La beta esta bien pero creo que no pasa de ahi,al menos en estos modos.Una vez que se han probado ya resultan aburridos al no ser que juegues con amigos.