Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@AitorBF dijo:
Me subscribo al tema.
Este juego no lo compraré , todavía estoy con la historia de AC II , y yo tendré solamente la trilogía , esto es una historia independiente , según dijeron , no quita que sea un juegazo , pero esperaré a AC III :)
:hola:
Yo te lo recomineod por que segun se dice en este juego acaba la historia del 2, vamos la de Ezio no asi la de Desmond.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gracias pero tengo ya decidido que solo tendré la trilogía , y solo me falta AC III , aver si empiezan a desarrollarlo pronto xD

Unido
agosto 8, 2009
@AitorBF dijo:
Gracias pero tengo ya decidido que solo tendré la trilogía , y solo me falta AC III , aver si empiezan a desarrollarlo pronto xD
Igualmente..si quieres saber como continua la de Ezio y Desmond deberías jugarlo jejeje ya que resolvera el como termino el 2 y los creadores ya an dicho que es un AC3 pero sin el numero porque los numeros los quieren guardar para las diferentes epocas y como La Hermandad transcurre en la misma epoca que el 2 por eso no le an puesto el numero 3 jeje igualmente va ser el mejor AC eso seguro y ademas bastante grande y de duración igual que el 2

Ah y no dijeron que era una historia independiente dijeron que era la continuación del 2 pero que no se llamaba AC3 por lo que te comente antes..que los números los quieren guardar para hacer referencia a que cambian de una época a otra. Esto es un AC3 pero sin el numero

AC1 > epoca medieval // AC2 > Renacimiento // AC la Hermandad como sigue en la misma época que el 2 no cambia el numero y el AC con el numero 3 sera en otra epoca..¿cual? todavía no se sabe nada..los rumores dicen Egipto pero yo lo dudo

Pero bueno si no te lo quieres comprar no te lo compres jeje pero también es importante..aunque siempre puedes ver videos en youtube cuando los suban del juego..aunque no sera lo mismo

Un saludo

Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@snakekey dijo:
@AitorBF dijo:

Igualmente..si quieres saber como continua la de Ezio y Desmond deberías jugarlo jejeje ya que resolvera el como termino el 2 y los creadores ya an dicho que es un AC3 pero sin el numero porque los numeros los quieren guardar para las diferentes epocas y como La Hermandad transcurre en la misma epoca que el 2 por eso no le an puesto el numero 3 jeje igualmente va ser el mejor AC eso seguro y ademas bastante grande y de duración igual que el 2

Ah y no dijeron que era una historia independiente dijeron que era la continuación del 2 pero que no se llamaba AC3 por lo que te comente antes..que los números los quieren guardar para hacer referencia a que cambian de una época a otra. Esto es un AC3 pero sin el numero

AC1 > epoca medieval // AC2 > Renacimiento // AC la Hermandad como sigue en la misma época que el 2 no cambia el numero y el AC con el numero 3 sera en otra epoca..¿cual? todavía no se sabe nada..los rumores dicen Egipto pero yo lo dudo

Pero bueno si no te lo quieres comprar no te lo compres jeje pero también es importante..aunque siempre puedes ver videos en youtube cuando los suban del juego..aunque no sera lo mismo

Un saludo
El otro dia lei, no recuerdo donde, que el Assassins creed 3 podria estar ambientado en la segunda guerra mundial.

Unido
mayo 11, 2009
lo mejor para el assassin's creed 3 seria k se desarrollase en la actualidad con desmond siendo ya un assassin, seria lo mas logico para finalizar la saga, a no ser k aun haya un AC 4

Unido
agosto 8, 2009
@Olemouli dijo:
@snakekey dijo:

El otro dia lei, no recuerdo donde, que el Assassins creed 3 podria estar ambientado en la segunda guerra mundial.
Ya se dijo que podría ser en la 2º guerra mundial con una tia como protagonista , también se dijo que podía ser en la época feudal , también en egipto.

A mi me gustaría que seria en la época Victoriana buscando a Jack el destripador por las calles de Londres oscuras y siniestras una mala época..seria la leche jejeje

_ -_ __ __ _ __ _ _ __ _ __ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _ _
La gente se aburre jeje mirar estas fotos de Asesinos de la gente para otras epocas:

http://img163.imageshack.us/img163/1281/assassingfx.jpg

http://i53.tinypic.com/5nryoz.jpg

http://www.admemento.com/images/AC-CarteBlanche.jpg

Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
El productor de Assassin's Creed: La Hermandad, Vincent Pontbriand, ha hablado sobre sus ideas para la siguiente entrega de la saga de asesinos. Sin ir más lejos, comentan que tienen varias ideas, como por ejemplo, la ambientación en la citada Segunda Guerra Mundial.
Pero no se trata de una simple referencia esta vez, recordemos las declaraciones de Sébastien Puel el año pasado, en las que dejo caer también esta posibilidad. De todas formas, lo consideran algo interesante, pero "necesitan encontrar el periodo correcto y el lugar idóneo para ello".

También han hablado acerca de la posibilidad del cambio de protagonista masculino por uno femenino, pero no entran en detalles y declaran: "En este contexto, puedes ser una mujer habitante de Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué no?"

La nueva entrega de la saga, Assassin's Creed: La Hermandad, se pondrá a la venta el 18 de noviembre en PS3 y Xbox 360.

Unido
noviembre 30, 2008
Y no os molaria en egipto?? Esta imagen es famosisima y encima salio en hobby consolas y todo...

----Añadido----
Aunque realmente yo voto por la epoca vitoriana, hay que enviar las imagenes de arriba a ubisoft a ver si se lo piensan XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pos yo m imagino k pueda ser durante el periodo en el k los antepasados de desmond se tienen k ir a america

y los samurais esta bn pero no creo k sea en esa epoca

Unido
mayo 2, 2009
Dios, me estoy bajando la beta multijugador, y va super lento. dios lleva como 10 minutos con el 3% y eso que tengo 10mb pff, esto va para largo...

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Pues no sé a ustedes, pero a mi me encantaría un AC en Rusia, desde que hablaron de los comics que saldrían basados en el evento de Tunguska no me lo puedo quitar de la cabeza XD aunque en Asia también molaría, y en Egipto creo que sería demasiado parecido al AC1...

Unido
abril 20, 2008
@snakekey dijo:
@Olemouli dijo:

Ya se dijo que podría ser en la 2º guerra mundial con una tia como protagonista , también se dijo que podía ser en la época feudal , también en egipto.

A mi me gustaría que seria en la época Victoriana buscando a Jack el destripador por las calles de Londres oscuras y siniestras una mala época..seria la leche jejeje

_ -_ __ __ _ __ _ _ __ _ __ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _ _
La gente se aburre jeje mirar estas fotos de Asesinos de la gente para otras epocas:

http://img163.imageshack.us/img163/1281/assassingfx.jpg

http://i53.tinypic.com/5nryoz.jpg

http://www.admemento.com/images/AC-CarteBlanche.jpg
El de la época vistoriana me parece la leche!! Guapísimo. Lo que pasa que sería cambiar el estilo, a uno más austero, de novela inglesa romántica (tipo Sherlock Homes o Doctor Jekyll y Mr. Hyde).

Yo no descarto en España, en la época de la Reconquista (con la Alhambra, la mezquita de Córdoba, etc), o incluso Egipto, con las pirámides.

Saludos!

Unido
agosto 8, 2009
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
chavales ya esta disponible el nuevo modo multijugador alianza ya era hora de algo mas de variedad porque ya me cansaba de jugar siempre a se busca así que ahora jugare a alianza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior