Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
@saulgtg dijo:
Hola, muy bueno el post, no se si esta pregunta ya la habran realizado pero no puedo leer tanto sorry xD.

simplemente quisiera saber que edicion es mejor, ya que queria comprarle enedicion especial.

uns salu2! y espero vuestras respuestass
Hola!

Yo reservé ayer la Edición Auditore, exclusiva de Game. La Codex está mejor, pero es carísima, si quieres y puedes pagarla eso ya es otra cosa.

La edición Auditore que reservé ayer son sólo 5 euros más que la normal, y trae algunos extras físicos, y dos DLC para descargar de PStore. Para mí sale rentable.

En el primer post creo que tienes más información de las ediciones especiales.

Saludos!

Unido
junio 9, 2010
Alguien sabe si la beta es para cualquier tipo de cuenta, o solo americana? es que he metido en la pagina de Ubi el codigo que me venia en la tarjetita que me dieron cuando reservé el juego en GAME y me han dado el código para meterlo en el store, pero cuando lo meto me dice que no es valido o que ya no puede servir... WTF!!!???

Lo he probado de todas las formas, en mayúsculas, en minúsculas y nada, me sale siempre el mismo cartelito de error. Alguien sabe que está pasando?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
Alguien sabe si la beta es para cualquier tipo de cuenta, o solo americana? es que he metido en la pagina de Ubi el codigo que me venia en la tarjetita que me dieron cuando reservé el juego en GAME y me han dado el código para meterlo en el store, pero cuando lo meto me dice que no es valido o que ya no puede servir... WTF!!!???

Lo he probado de todas las formas, en mayúsculas, en minúsculas y nada, me sale siempre el mismo cartelito de error. Alguien sabe que está pasando?
En la página se podía copiar el código?
Es para introducirlo por internet desde el PC y así solo tienes que hacer C&P, ya que a lo mejor hay un 0 y una o que no se distinguen...

Y si, se puede en la Europea.

Unido
mayo 24, 2009
Los que estais recibiendo el codigo por correo;¿cuando lo habeis enviado?Yo lo envie a primeros de agosto y aun no he recibido nada :(

Unido
marzo 6, 2009
gente el demo vale la pena es que pesa mucho y llevo 3 dias descargandolo?(no a todas horas )
cuando caduca me refiero cuando lo quitan el demo?

Unido
septiembre 10, 2008
¿Una pregunta de verdad a nadie le tarda tanto? En un pot anterior dijo que tardaba 30 segundos o asi pero a mi me lleva varios minutos y no sale nada, se me queda en los triangulitos dando vueltas.

Por si sirve mi NAT es tipo 2.

Saludos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
peibol hay alguna novedad acerca de este juegazo es que tengo unas ganas enormes de pillar el modo historia que casi ni duermo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@locoporkko dijo:
peibol hay alguna novedad acerca de este juegazo es que tengo unas ganas enormes de pillar el modo historia que casi ni duermo
Pues novedades pocas, desde hace ya tiempo lo unico que se ofrecen son detalles como videos del multijugador y quienes lhayan probado la beta ya poca cosa les falta por saber :buf:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Peibol- dijo:
locoporkko dijo:

Pues novedades pocas, desde hace ya tiempo lo unico que se ofrecen son detalles como videos del multijugador y quienes lhayan probado la beta ya poca cosa les falta por saber :buf:
gracias tio pues ya podian haber puesto tambien el modo historia en la beta otra cosa se sabe algo de los trofeos que tiene el juego

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@locoporkko dijo:
@Peibol- dijo:
gracias tio pues ya podian haber puesto tambien el modo historia en la beta otra cosa se sabe algo de los trofeos que tiene el juego
La lista de trofeos la suelen publicar cerca del lanzamiento del juego, todavia falta mas de un mes asi que hasta dentro de un tiempecito no creo que la saquen. Eso si, este año yo creo que no nos libramos de trofeos online XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
espero que sean faciles los trofeos online porque sino me voy a cagar en los de ubisoft se ha desbloqueado el mapa de Siena y esta guapo ahora mismo he jugado 2 partidos y esta muy bien el mapa

Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Tengo la beta y es una pasada, de momento he jugado en tres escenarios diferentes Roma, Castelgandolfo y Siena.
tengo un par de dudas:
- van actualizando la beta dia a dia, poniendo mejoras nuveas, no?
- a parte del modo se busca, se sabe si en la beta, estara el modo alianza? (esta la opcion para elegirlo pero emborronada, como si en un futuro lo abrieran XD)

gracias ^^

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues no lo se fer pero estaría muy bien que se pusiera el modo alianza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior