Assassins Creed: La hermandad o Red Dead Redemption

¿Cual?

• Assassins Creed: La hermandad

Votos: 22 45.8%
  • Red Dead Redemption

Votos: 25 52.1%
  • Otro (Especificar)

Votos: 1 2.1%

• Total de votantes
    48

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo no he probado el RDR pero si el AC 2... y por la linea de juegos me quedo con el de La Hermandad

Unido
junio 28, 2008
Pues el RDR es un juegazo en toda regla, ademas ahora para cuando te hayas pasado la historia ya tienes unos DLC para aumentar aun mas el juego, eso si dicen que dentro de poco sacaran el juego con las historias nuevas en un solo bluray, con lo cual esto tal vez te haga esperarte el juego un poco mas.
En cuanto al assassins creed la hermandad, es muy parecido al assassins creed 2, con lo cual si ya has jugado al 2, a no ser que seas un fanatico de la saga y los quieras tener todos en tu estanteria desde el primero hasta el ultimo, yo te recomendaria que lo compraras solo en el caso de que no hubieras jugado al 2.

Unido
enero 3, 2011
A mi la saga Assassin's Creed no me gusta nada. El 1 muy repetitivo y el dos con más variedad, pero me acabo cansando igual. El Red Dead merece más la pena.

Unido
agosto 4, 2009
Yo viendo las novedades que trae el AC:Brotherhood, me quedo sin duda con este último, y que conste que tengo el RDR.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo me decantaría por Red Dead Redemption, esperaría a que La hermandad bajara de precio y me lo pillaría en ese momento, ya que La hermandad, como bien dice un post que edité, me parece una simple expansión de Assassins Creed 2, los dos juegos son buenos pero mejor pillate el Read y más tade La hermandad.
Saludos.=)

Unido
octubre 3, 2009
El RDR es un juego entero, el AC también, pero es una continuación del 2, si no tienes el AC 2, no te compres La Hermandad.
En el caso de que tengas el 2, cómprate ya La Hermandad.

En cuanto al assassins creed la hermandad, es muy parecido al assassins creed 2, con lo cual si ya has jugado al 2, a no ser que seas un fanatico de la saga y los quieras tener todos en tu estanteria desde el primero hasta el ultimo, yo te recomendaria que lo compraras solo en el caso de que no hubieras jugado al 2.
Sin ofender, ¿has jugado a La Hermandad?¿Lo has completado?
Es una continuación, pero distinto, no tienen casi nada que ver, al menos para mí.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Pues yo tengo el Assassin's creed y me ha gustado bastante, el Red dead no lo he jugado pero viendo videos y todo eso me antoje de el jajaja.

La decisión es bastante dificil, comprate el red dead de segunda mano y el AC nuevo!!

Unido
enero 13, 2008
Ambos yo tengo los 2 y no me arrepiento el ac lo compre y el rdr lo cambie por unas cosillas y la verdad no me arrepiento

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues los dos me gustan y casi por igual,pero me quedo con el RDR porque el asassins creed no es tan novedoso,por decir,es igual al anterior

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo te recomendaría el Assassin's Creed La Hermandad, si has jugado a los anteriores, a mi me encanta su historia, gráficos, jugabilidad... :amor:

Unido
enero 3, 2011
@Karlos_minero dijo:
El online del RDR es malisimo, como siempre en Rockstar, y el modo historia esta un poco "estirado", yo te recomiendo el AC la Hermandad que esta super currado el modo historia (para mi el mejor de la saga) y con un modo online que aporta cosas nuevas.
Bueno, el online no es tan malo, lo que esta es chungo, a mi por lo menos me revientan en nada xD supongo que estoy acostumbrado a los fusiles y subfusiles del CoD xD, de la historia no digo nada, no me he pasado muchas misiones asi que no puedo opinar.

El AC La Hermandad me lo he pasado, y te digo que es mucho mejor que su antecesor, sobretodo en los combates, ahora en cuanto los domines seras capaz de hacer rachas de asesinatos sin darte cuenta, la historia, pues comienza inmediatamente donde acabo el anterior AC y dura mas o menos lo mismo, aunque eso depende de ti, ya que hay muchas misiones secundarias por delante, y claro los trofeos, y sobre el online, pues es bueno aunque le vendrian bien un par de modos mas, pero bueno los que hay ya vician de lo lindo xD.

En definitiva, yo te recomiendo La Hermandad si has jugado a los dos anteriores, si no, pues el RDR que tambien es un juegazo.

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo te recomendaria que te compraras el assassin´s crees la hermandad y que busques el red dead redemption de segunda mano que seguro que alguno habrá y te sale economico tambien puedes mirar en zavvi haber por cuanto te sale. En definitiva te recomiendo los dos.

Unido
abril 10, 2010
Yo te recomiendo personalmente el AC, a mi me encanta por la historia y la jugabilidad, pero el RDR es otro juegazo bestial. SI yo fuera tu me pillaria los dos.

Unido
febrero 21, 2008
Los 2...el RDR es tremendo, y el AC pues si te has pasado los 2 anteriores es necesario jugar al Hermandad XD

Superior