@Karlos_minero dijo:
El online del RDR es malisimo, como siempre en Rockstar, y el modo historia esta un poco "estirado", yo te recomiendo el AC la Hermandad que esta super currado el modo historia (para mi el mejor de la saga) y con un modo online que aporta cosas nuevas.
Bueno, el online no es tan malo, lo que esta es chungo, a mi por lo menos me revientan en nada xD supongo que estoy acostumbrado a los fusiles y subfusiles del CoD xD, de la historia no digo nada, no me he pasado muchas misiones asi que no puedo opinar.
El AC La Hermandad me lo he pasado, y te digo que es mucho mejor que su antecesor, sobretodo en los combates, ahora en cuanto los domines seras capaz de hacer rachas de asesinatos sin darte cuenta, la historia, pues comienza inmediatamente donde acabo el anterior AC y dura mas o menos lo mismo, aunque eso depende de ti, ya que hay muchas misiones secundarias por delante, y claro los trofeos, y sobre el online, pues es bueno aunque le vendrian bien un par de modos mas, pero bueno los que hay ya vician de lo lindo xD.
En definitiva, yo te recomiendo La Hermandad si has jugado a los dos anteriores, si no, pues el RDR que tambien es un juegazo.