Assassin’s Creed III estará ambientado en la Revolución Norteamericana

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
12 minutos, me recuerda a cuando salio el trailer de GTA V.

Pillando sitio....

 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo cuando escuché el rumor pensé puff vaya vaya m... pero despues de ver unas cuantas imagenes la verdad es que no queda mal, habrá que esperar a ver el resultado final
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me Hubiese gustado que no estuviera Ambientado en la revolucion Norteamericana pero...

Es un Assasin's creed asi que lo checare igual ^^
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Yo también pensaba que solo tendríamos a Desmond, espero que al menos tenga más importancia que en el Revelations, que supuestamente saldría mucho, y tampoco era para tanto...

Espero que tenga bastante más duración.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Sin duda este nuevo AC me ha dado nuevos animos para seguir jugando la saga porque con Revelations ya me estaba comenzado a aburrir. Brotherhood y Revelations realmente no debieron existir, hicieron un poco cansado el modo de juego. (en mi humilde opinion)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me sigue pareciendo que el personaje no encaja en esta epoca, no se, por lo de ser el unico hombre con capucha de Estados Unidos. Aun asi caera, como todos los de la saga.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo personalmente hubiera preferido un assassins en el Londres de la epoca victoriana o Paris en la revolucion francesa , pero al final veremos al ultimo mohicano.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
y se puede reservar ya verdad ??, solo tengo una duda el juego que sea plan modo coleccionista y demás, sale tambien el 31 de octubre ???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@xexu_y_ali dijo:
y se puede reservar ya verdad ??, solo tengo una duda el juego que sea plan modo coleccionista y demás, sale tambien el 31 de octubre ???
1-se puede reservar, ademas ya esta en la web asi que esta en la base de datos del game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083725


2-si hay edicion coleccionista saldria el 31 de octubre tambien

3-no hay anunciada ninguna edicion coleccionista aun, aunque seguro que saldra alguna como ya es tradicion pero es demasiado pronto para anunciarla aun

4-cierro este post ya que hace unos dias ya existe el hilo oficial:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/349873-assasins_creed_iii-6.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior