Assassin’s Creed III estará ambientado en la Revolución Norteamericana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
No me gusta muxo la idea d meter a los americanos d x medio no me mola... habria preferido la revolucion francesa o en asia espero q sea un fake
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096




el ultimo de desmond sera, o deberia ser, lo que habra que ver es la relacion entre cantidad jugable en epoca pasada y epoca desmond, si 50-50 % o nuevamente desmond tendra poco, si es su final se supone que deberia tener igual o mas partes jugables que la epoca pasada.

Espero que esta vez la epoca de america tenga una historia interesante, la historia de constantinopla en revelations me parece floja ( en cambio la historia de ezio-altair y recuperar las llaves me parecio buenisimo )
Si Desmond es el Assesino de la Actualidad digo yo que deberia ser un AC solo con el como protagonista porque para eso es el final de su historia,me hubiera gustado que transcurriera en la Actualidad saltando y escalando los grandes edificios de New York ademas de ir recorriendo sus calles.

PD:para mi el Revelations es el mejor de todos,ademas de sus pequeñas novedades tenia la de los demas juegos y su final es mas facil de comprender,eso ya es gusto de cada uno.
 

AdriPSN

AdriPSN
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
13
Karma
1
facebook.com/photo.php?fbid=10150558346862624&set=a.10150558345607624.370204.99303312623&type=1&theater

Que pensais de esta portada?
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
@Daninho360 dijo:
Si es un Assassin's Creed sera la Ostia, ahora si, no es una Epoca en la Que los edificios sean muy altos... Por lo menos nos Alejamos de Ezio & Altair, en Diferencia de Años.

@Javiis dijo:

De Lucy se dijo poco, pero lo poco bastante claro:
Muerta. Se escucha en una ocasion Que en el exterior del animus Hablan de su Funeral, por lo cual... KO

Jaja, ya, pero eso de Lucy en el AC Brotherhood es la parte con la que mas intriga te dejan. Y en el Revelations sólo dicen lo que has comentado tu en el spoiler. Yo esperaba algo más de información, ya que de Revelaciones, casi ninguna. Cuando acabé el AC II, para mi el mejor de toda la saga, quedé con muchas dudas, y practicamente en los dos juegos siguientes no me resolvieron casi ninguna.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
A ver si cumple las espectativas esperadas, no tiene mala pinta lo poco que se sabe
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



No se a visto nada del juego pero ya hay portada xD

Portada diferente a lo visto en la saga, aunque buenisima
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La verrdad que comparada con las caratulas de los AC anteriores esta mas chula.Me es raro que un Indio sea un Assassins.............
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , creo que era algo lógico que fuera en la revolución de Norteamérica. Y sin haber jugado a Revelations , ya uno se podía hacer esa idea de donde iba a tratar el juego , aun así me gusta que nos lo confirmen ya que nos quedamos más tranquilos XXXD. La caratula debe ser falsa pero si es verdad que mola
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@NEED dijo:
Me recuerda a Skyrim , con el personaje en una "roca" con una fuerte oleada de ventisca y escarcha.
Me gusta el diseño del nuevo protagonista (recordad que abandonamos a Ezio y Altair) , es parecido a los demás protas así que está bien. Lo que aun no sabemos es como es su aspecto ya que la imagen no lo muestra claramente. Podemos deducir que habrá hachas , pistolas y arcos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vale,se confirma por Gemeinformer que tratara en la Revolucion Norteamericana............
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Por lo menos para mí es la mejor que he visto de la saga, esa portada me encanta.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
se ve hasta raro con la bandera estadounidense la verdad .... pero bueno a ver que tal está
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Javiis dijo:
@Daninho360 dijo:


Jaja, ya, pero eso de Lucy en el AC Brotherhood es la parte con la que mas intriga te dejan. Y en el Revelations sólo dicen lo que has comentado tu en el spoiler. Yo esperaba algo más de información, ya que de Revelaciones, casi ninguna. Cuando acabé el AC II, para mi el mejor de toda la saga, quedé con muchas dudas, y practicamente en los dos juegos siguientes no me resolvieron casi ninguna.
A Ubisoft se le ha visto el Plumero... Tenian desde el inicio la Original idea de una Triologia, 3 Assassin's Creed nada mas... Sale AC II, Triunfa claramente & convierten lo Que podian ser DLC's en Juegos, AC La Hermandad, & AC Revelation, Ganando mucha pasta y resolviendo pocas Dudas, Aparte Que La Hermandad y Revelation son Exactamente lo mismo, ¿Que cambia? ¿El Mapa? ¿La Ambientacion?

El 3 Sera claramente un Bombazo pues tendra muchas cosas nuevas, y lo mas importante, La Ambientacion & el personaje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior