[Assassins Creed Hermandad] Organizando grupo formal para el 100% online

Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
VIERNES 23. 22:00h
(los que no vivan en España que calculen las horas)

1. pedrohornet-----------micro---------18 a (cuando sea)
2. vaserqueno------------micro---------23 a (cuando sea)
3. juradoace---------------micro---------18 a 20 y 1:30 a
4. EagLee1990------------micro---------X
5. Israeles------------------NO-----------20 a 22 (poco tiempo)
6. jmaigret----------------micro---------- X
7. acv_suicide------------SIN NOTICIAS
8. PpOoRrRrOo----------micro---------X
9. gorri77------------------micro-----------22 a
10. OjedaDiegoHernan---NO----------X
11. Galile666---------------micro-------X
12. ersalva_FE17---------
12. P-layer95------------- NO PUEDE
13. tormenta_Negra---- -NO-----------PREFIERE JUGAR NORMAL



Lo primero es subir de nivel.
minimo 29 el que quiera EMPLEADO DEL MES)
En CAZA HUMANA y las normas para poder subir todos de nivel y hacerlo bien son:
2 equipos de 4 miembros cada uno
Como es caza humana, cada uno tendra 5 minutos para atacar y otros 5 minutos para esconderse
Nadie se escondera ya que nos noquearemos todo el rato para ganar muchos puntos de experiencia
Yo sere el lider del grupo
Todo el mundo que tenga micro que se lo ponga

Explicacion de como hacerlo:
Bien todos sabemos que en ese tipo de modo, hay 2 equipos, uno ataca y el otro se esconde, lo que haremos sera quedar todos en un punto de la pantalla visible, y cada uno cojera a otro (uno de un equipo con otro del otro) y el que ataca se deja noquear (NUNCA MATAR), quien mate sera expulsado de la partida, noqueando todo el rato, podremos sacarnos unos 10.000 puntos por partida.

PD: de los que estamos aqui, le interesa a alguien formar una cuadrilla permanente en RDR (es lo proximo que hare buscar 7 jugadores permanentes y hacernos partidas online), al que le guste la idea que me diga algo por privado para no diversificar el hilo.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
A mi me gustaría participar en la quedada pero esque yo mañana me es imposible estar. Hoy no se podría intentar una quedada con la gente que pueda? Si ahi gente que puede hoy y mañana pues se lo agredeceria. Mil Gracias!!
Si se puede, si no pues esperare a otra quedada.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Mañana podemos intentar quedar y ser 8, pero si se diera el caso que no alcanzamos la cifra deberiamos quedar otro dia tambien.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@supergorri1367 dijo:
lo siento israeles pero he tenido que dejar de jugar, esta noche estare un ratillo y mañana tambien me conectare, un saludo
no pasa nada,hoy no e podido jugar con ninguno de los apuntados (solo estaba vaserqueno2,pero la partida siempre ocupada XD), pero aun asi ma cundio el dia 4 niveles y encima no se como e sacado el trofeo de ponerme en cabeza en los ultimos 10 seg XD
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
Yo quiero sacar el trofeo de empleado del mes, me faltan solo 2 bonos (hacer una triple huida) y (gran variedad o algo así, es el de los 15 bonos diferentes, lo he intentado pero me tiene pillado y no lo puedo sacar) soy nivel 38 puedo el viernes a la jora que sea soy serio y si asisto sin faltar aparte tengo micro otra cosa ( se como son este tipo de quedadas asi que debe de haber gente con tiempo y con paciencia porque si será un poco tardado mas si no son nivel 29) he organizado yo una quedada hace mucho tiempo y hoy quiero participar en esta) mi ID es KENONS16
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
Ayer no pude conectarme, fiesta en la empresa.:elefante:
HOY ES EL DIA.
VIERNES 23. 22:00h
(los que no vivan en España que calculen las horas)
1. pedrohornet-----------micro---------18 a (cuando sea)
2. vaserqueno------------micro---------23 a (cuando sea)
3. juradoace---------------micro---------18 a 20 y 1:30 a
4. EagLee1990------------micro---------X
5. Israeles------------------NO-----------20 a 22 (poco tiempo)
6. jmaigret----------------micro---------- X
7. acv_suicide------------SIN NOTICIAS
8. PpOoRrRrOo----------micro--------- todo el dia (noche en España)
9. gorri77------------------micro-----------22 a
10. OjedaDiegoHernan---NO----------X
11. galile666---------------micro-------X
12. ersalva_FE17--------- SIN NOTICIAS
13. KENONS16-----------micro---------X
14. P-layer95------------- NO PUEDE
15. Tormenta_Negra---- -NO-----------PREFIERE JUGAR NORMAL

PD:de los que estamos aqui, le interesa a alguien formar una cuadrilla permanente en RDR (es lo proximo que hare buscar 7 jugadores permanentes y hacernos partidas online), al que le guste la idea que me diga algo por privado para no diversificar el hilo. YA SOMOS 2.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
pedro, intentare estar a las 22´00 pero posiblemente llegue un poco mas tarde 10´30 o asi, luego podre estar hasta las 2´30 o 3 de la mañana, yo tengo a un chaval agregado que se llama nanaut, me dijo que estaria tambien a esas horas y tiene micro.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Peru
Intentare estar a las 22:00 quizas entre un poco mas tarde.
Solo me falta el trofeo Un modelo a seguir.
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Bueno gente, yo a las 10 no puedo estar, pero cuando vuelva me conecto y si sois gente pues mucho mejor.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
siento dejar la partida,pero sq me salia siempre lo de que la partida ya no esta disponible,y me estaba cabreando XD, espero que en otra quedada tire ien como la primera parte de la que e conseguido conectarme
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
fue bien 10 niveles sin ser nunca 8. Una tarde con 8 se sube lo que se quiera.
Hemos vuelto a quedar el MARTES 27 23h

Hemos comprobado que con WIFI cuesta mucho entrar en la partida AVISO.

MARTES 27. 23:00h
(los que no vivan en España que calculen las horas)
1. pedrohornet-----------SE JODIO----------gente formal
2. vaserqueno------------micro---------- gente formal
3. KENONS16-----------micro------------ gente formal
4. juradoace---------------micro--------- gente formal
5. PpOoRrRrOo----------micro---------- gente formal
6. gorri77------------------micro---------- gente formal
7. EagLee1990------------micro---------surgió un problema
8. OjedaDiegoHernan---NO-------------WIFI
9. galile666---------------micro-----------WIFI
10. ersalva_FE17--------- micro----------poco tiempo
11. jmaigret----------------micro---------- poco tiempo
12. Israeles------------------NO------------poco tiempo WIFI?
13. P-layer95------------- NO PUEDE
14. acv_suicide------------SIN NOTICIAS
15. Tormenta_Negra---- -NO-----------PREFIERE JUGAR NORMAL

creo que ya se porque no me salia EMPLEADO creo que me falta INTERCEPTADO.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Pues apuntarme para el Martes, que si puedo. Y haber si consigo ya de una vez el de Empleado de Abstergo del Mes y Un Modelo a seguir. Que en el trofeo de Empleado creo que me queda el de Interceptado y el otro pues hacer todos los bonus en una sesión. Espero poder ya sacarlos el Martes, porque la verdad que me está quemando bastante esos dos trofeos.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
hay estaremos, yo creo que podre conectarme un poco antes, el martes no podre estar mas que hasta la 1 o asi, que al dia siguiente hay que currar, la noche del domingo al lunes tambien es buena que el lunes es fiesta, a mi no me salto el de los 15 bonus porque me falto discreto, por cierto dar las gracias a vaserqueno2 por su paciencia que aun teniendo el platino ahi esta intentando ayudarnos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo no la tengo por wifi XD y el martes a esa hora no puedo,es muy tarde para mi sorry,ya que comparto cuarto y la gente madruga al dia siguiente
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Ei gente, os vendria bien quedar el miercoles mejor? si no, no pasa nada, es que el martes yo curro y en cuanto a la conexion, si es por cable no te tira el servidor de la partida como pasa a veces?
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
@Jesusja dijo:
Ei gente, os vendria bien quedar el miercoles mejor? si no, no pasa nada, es que el martes yo curro y en cuanto a la conexion, si es por cable no te tira el servidor de la partida como pasa a veces?
El domingo por la noche tambien es un buen dia el lunes tenemos fiesta, de todas maneras jurado podemos hacer varias quedadas todavia, hay gente que le faltan trofeos y subir al nivel 50, poco a poco todos lo conseguiremos
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Hola, me gustaria poder participar en la quedada, me queda el bonus Enorme variedad, el de conseguir 15 bonus en una partida y poder ayudaros en lo que os haga falta.

Un saludo.
 
Superior