[Assassins Creed Hermandad] Organizando grupo formal para el 100% online

Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
Estamos organizando un grupo para sacar todos los trofeos online (si alguien nesecita ayuda en la historia se le ayudara)
Gente adulta y formal, yo no paro hasta el 100% de AC.
Ya somos 2 del hilo de trofeos AC hermandad (tmbien podeis apuntaros en ese hilo yo mirare los 2)

1 PSN-ID: pedrohornet
2 PSN-ID: Israeles

Cuando seamos un grupo, hablamos del dia y la hora
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno cuantos mas mejor,asi subimos rapido al nivel 50 XD que yo creo que es el mas dificil,yo esta mañana e sacado sin querer el de huida doble o triple XD asi que ya quedan menos para los trofeos online XD

P.D: soy nivel 12 (falta na para el 13) y no tengo micro
P.D.2: alguien sabe como boostear para sobir mas rapido de nivel?¿ yo e visto algo,pero no estoy seguro si es asi o seria de otra forma
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
8
Karma
0
wenas

Yo me apunto a esa quedada me faltan 2 trofeos y online los dos el de todos los bonus y llevar a nivel 50. Necesitaría ayuda con el primero el otro de jugar se consigue. Asique cuando quieran quedamos y hacemos que nos salte a todos.
Saludos gente...
Mi Psn es Vaserqueno2
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Hola, yo tambien me uno, agregadme, soy juradoace, me faltan 5 trofeos, pero imagino que sin micro esto va a ser muy dificil coordinarse en la partida no?
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Jesusja dijo:
Hola, yo tambien me uno, agregadme, soy juradoace, me faltan 5 trofeos, pero imagino que sin micro esto va a ser muy dificil coordinarse en la partida no?
que va, con el chat de la consola uno se maneja bien,lo digo xq este finde en una quedada lo hicimos asi y fue de lujo,ya que el micro no se escuchaba al ser partidas de caza
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
¿Cuándo sería la quedada? Yo puedo hoy, mañana por la tarde/noche y seguramente todo el jueves. Ya si no puede ser hasta despues de Navidad porque estoy de viaje.

¿Otra cosa, que vais a hacer en la quedada? Yo puedo ayudar con los bonus pero lo que busco principalmente es subir al 50.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
yo tambien estoy interesado en los trofeos online, sobre todo el de hacer todos los bonus en una partida y el de empleado del mes, a ver que horas nos va bien a todos y lo hacemos, tengo micro a mi me iria bien a partir de las 10´30 de la noche casi todos los dias, por cierto israeles no estoy seguro pero creo que me
saque los online de pure contigo y ya te tengo agregado ya me diras mi id es
gorri77
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo creo que lo mejor seria subir de nivel,ya que el del empleado del mes y el otro,hacen falta artefactos que ganas por nivel, una vez en el nivel 50 seria sacar los bonus y todo eso
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas, yo también estoy interesado en lo de subir de nivel, ya que no he tocado aún el online y por lo que he leido hacen faltan cosas para otros trofeos. Tengo micro. Mi ID jmaigret.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Yo ya he jugado esta tarde con 3 de los que están aquí y saque el trofeo de empleado del mes, si necesitan ayuda avisen, ahora solo me queda llegar a nivel 50, así que juguemos xD
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
1 pedrohornet
2 vaserqueno
3 juradoace (el micro)
4 EagLee1990
5 Israeles
6 P-layer95
7 jmaigret
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Si todos tuviéramos el DLC podríamos jugar en Escolta, que mientras nos aturdimos los personajes van ellos solos hacia los objetivos y vamos haciendo más puntos.

Pero vamos, que organizándonos bien y aturdiéndonos sin parar nos llegamos a nivel 50 en menos de dos tardes y luego podemos hacer otros trofeos que nos queden sueltos.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Málaga
1 pedrohornet
2 vaserqueno
3 juradoace (el micro!!)
4 EagLee1990
5 Israeles
6 P-layer95
7 jmaigret
8 Tormenta_Negra (el micro!!)
9 acv_suicide

Bueno algunos hemos estado esta tarde jugando y conociendonos. Vayan agregandose, avisando que es para trofeos AC
Yo me conecto todas las tardes desde las +-6
Creo que un dia bueno seria la tarde - noche - madrugada del viernes 23. Yo estare toda la tarde y noche aturdiendo como dice Israeles.

Somos mas de 8 pero seguro que no hay problema ya que alguno no estara todo el rato, etc, etc...
PLEASE avisen si no pueden.

pako te apuntas o no?

EDITO: creo que el micro deberia ser requisito indispensable.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
88
Karma
5
Yo tengo un problema, al unirme a las partidas que creais no me deja porque dice que teneis contenido descargable o algo asi. Os habeis bajado el DCL de la desaparicion de da vinci o algo asi? xk si no, no lo entiendo. Yo el viernes a partir de la 1 y media de la noche puedo y mañana a las 6 tambien estare x aki.
 
Superior