Assassin's creed Brotherhood subir niveles

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@juanchoreyes dijo:
@kevinkmb dijo:

Con uncharted 3 y mortal kombat puedes contar conmigo, ya tengo el platino de mk9, sé que es duro, pero te ayudo y el de uncharted 3, no lo he puesto en la consola todavía, porque estoy en la saga completa de prince of persia y terminando los últimos 2 capítulos de uncharted 2 para platino...
Si, gracias por lo de Mortal 9, pero no creo que podamos, apenas nos conectemos ya nos hechara el server, es una porqueria lastimosante el server, pero con Uncharted 3 si te acepto la ayuda. Porque tambien tardare en jugarlo, primero jugare Rage, star wars luego Crysis. Y ultimo Uncharted 3.
Asi que no hay tanto apuro.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@juanchoreyes dijo:
@kevinkmb dijo:

Con uncharted 3 y mortal kombat puedes contar conmigo, ya tengo el platino de mk9, sé que es duro, pero te ayudo y el de uncharted 3, no lo he puesto en la consola todavía, porque estoy en la saga completa de prince of persia y terminando los últimos 2 capítulos de uncharted 2 para platino...

Para los de uncharted solamente son dos y son fáciles. Pero en agosto van a sacar una actualización y van a sacar 50 trofeos ahí a ver si nos ayudamos

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@kevinkmb dijo:
@juanchoreyes dijo:

Si, gracias por lo de Mortal 9, pero no creo que podamos, apenas nos conectemos ya nos hechara el server, es una porqueria lastimosante el server, pero con Uncharted 3 si te acepto la ayuda. Porque tambien tardare en jugarlo, primero jugare Rage, star wars luego Crysis. Y ultimo Uncharted 3.
No hermano, el servidor del online de mortal kombat 9 no es malo no, al contrario está catalogado por encima de soul calibur, street fighter y demás fight games, quizás sea tu conexión o que estás con la pc encendida simultáneamente estás jugando, eso carga mucho la red hermano, revisa eso...
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Para los de uncharted solamente son dos y son fáciles. Pero en agosto van a sacar una actualización y van a sacar 50 trofeos ahí a ver si nos ayudamos
Igual que como hicieron con la uncharted 2, pero ojalá no los pongan tan tediosos, porque diantre, los de la 2 si son tediosos...

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@juanchoreyes dijo:
@kevinkmb dijo:

No hermano, el servidor del online de mortal kombat 9 no es malo no, al contrario está catalogado por encima de soul calibur, street fighter y demás fight games, quizás sea tu conexión o que estás con la pc encendida simultáneamente estás jugando, eso carga mucho la red hermano, revisa eso...
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:

Igual que como hicieron con la uncharted 2, pero ojalá no los pongan tan tediosos, porque diantre, los de la 2 si son tediosos...
La verdad los de uncharted 2 ami se me hicieron muy fáciles solo un trofeo me costo conseguirlo y fue el de protectorado

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Hola saludos a todos, una enorme felicitacion al amigo @juanchoreyes que por fin ya tiene el tan anhelado nivel 50 :) bien hecho!!, a mi lo que me falta es llegar a nivel 50 y eso lo lograre casi al mismo tiempo que dante que tiene un nivel similar al mio y asunto arreglado, espero que en la proxima quedada este hecho, un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
@juanchoreyes dijo:

Que tal snake, oye we entonces para el Uncharted 3 van a sacar 50 trofeos? es neta eso? uta porque ya vendi el juego :douh:

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Brujo_Maya dijo:
Hola saludos a todos, una enorme felicitacion al amigo @juanchoreyes que por fin ya tiene el tan anhelado nivel 50 :) bien hecho!!, a mi lo que me falta es llegar a nivel 50 y eso lo lograre casi al mismo tiempo que dante que tiene un nivel similar al mio y asunto arreglado, espero que en la proxima quedada este hecho, un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
Que tal snake, oye we entonces para el Uncharted 3 van a sacar 50 trofeos? es neta eso? uta porque ya vendi el juego :douh:
Neta esta en la portada de laps3.com y son de los dcl que sacaron la neta era de esperar que salieran pero se tardaron un buen rato en salir

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@kevinkmb dijo:
@juanchoreyes dijo:

MK 9 para mi fue un dolor de huev... de los que tengo ese es el mas perro hasta el dia de hoy... bueno pues creo que si efectivamente solo faltan niveles 50 y @RYDER con triple huida pero y acasi terminamos esperemos el jueves ya tener nuestro flamante platino todos o en su defecto tener todos los trofeos online... Pero si espero el jueves ya tener mi platino jejejejej XD

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Brujo_Maya dijo:
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
Hey gracias maya, y sabes que cuentas conmigo para ayudarte a subir de nivel, lo hacemos como anoche, o me aturdes conjuntamente con aturdiendo a otro o me matas mientras aturdes a otro, de las dos formas subirás pronto, un abrazo...
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn bro lo esperamos en la saga uncharted, métase, que es un juegazo...

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Brujo_Maya dijo:

Hey gracias maya, y sabes que cuentas conmigo para ayudarte a subir de nivel, lo hacemos como anoche, o me aturdes conjuntamente con aturdiendo a otro o me matas mientras aturdes a otro, de las dos formas subirás pronto, un abrazo...
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn bro lo esperamos en la saga uncharted, métase, que es un juegazo...
Si bro pronto entrare en uncharted he visto que es buenísimo... ya quiero el platino de este brothehood ya que tengo 2 platinos mas a nada de sacarlos soul calibur 5 y el de unreal tournament 3... un poquito mas lejanos COD MW3, RESISTANCE 2 y GTA4... pero ahi van jejejejejeje

Unido
marzo 30, 2010
Chicos, @santosdmc, @Esrtrocorn, @juanchoreyes yo ya tengo todo listo el online, los bonus que yo creia que me faltaban era "triple huida y venganza", y solo era venganza (si hasta les dije kuroi y juancho que me habia saltado el trofeo!!! xD.)
Me faltan los malditos estandartes borgia solamente :D

Saludos

EDITO: Estan con los trofeos online de uncharted 2? o ya no?, es que hace poco baje los dlc que estaban gratis, pero no me he puesto a jugar.
EDITO 2: @santosdmc tengo una confusion, a ti te faltaban los trofeos online de gta 4? si es asi, cuenta conmigo, aunque ahora voy a tener menos disponibilidad debido a que termine mis "vacaciones" y estare trabajando en mi tesis.

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@ryd3r dijo:
Chicos, @santosdmc, @Esrtrocorn, @juanchoreyes yo ya tengo todo listo el online, los bonus que yo creia que me faltaban era "triple huida y venganza", y solo era venganza (si hasta les dije kuroi y juancho que me habia saltado el trofeo!!! xD.)

Saludos

EDITO: Estan con los trofeos online de uncharted 2? o ya no?, es que hace poco baje los dlc que estaban gratis, pero no me he puesto a jugar.
EDITO 2: @santosdmc tengo una confusion, a ti te faltaban los trofeos online de gta 4? si es asi, cuenta conmigo, aunque ahora voy a tener menos disponibilidad debido a que termine mis "vacaciones" y estare trabajando en mi tesis.
A juancho y a mi bro empezaremos con gta4...

bueno a mi me falta los trofeos de petrovich, se busca y piloto coop.

Empezare con juancho las carreras así cuando la terminemos el tendrá menos que hacer para el trofeos de petrovich y tendrá menos trofeos online que sacar y yo sacare así petrovich...

tenemos otro amigo con platino que también quiere ayudarnos tomando en cuenta eso si tu también nos ayudas haremos piloto coop (la verdad lo he intentado mil veces y solo he podido pasar 1 bien no soy bueno) con su experiencia (de ambos amigos platinos claro esta) a juancho y a mi no nos sera mas fácil sacarlo... y ya terminando eso solo buscare subir de niveles, mientras hacemos esto haremos todo lo que le haga falta al hermano juancho para sacar todos los online... contamos contigo bro?

PD: toma nota de esto bro @juanchoreyes.

Unido
marzo 30, 2010
Claro @Esrtrocorn y @juanchoreyes, cuenten conmigo, aunque les aviso que hace mil años que no toco el online de gta 4, desde que hice el platino alla por el 2010 xD. Tendre que repasar lo de piloto cooperativo, ver los tiempos, etc.

Todavia cuando recuerdo petrovic me da dolor de cabeza jajaja.

Saludos

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@ryd3r dijo:
Claro @Esrtrocorn y @juanchoreyes, cuenten conmigo, aunque les aviso que hace mil años que no toco el online de gta 4, desde que hice el platino alla por el 2010 xD. Tendre que repasar lo de piloto cooperativo, ver los tiempos, etc.

Todavia cuando recuerdo petrovic me da dolor de cabeza jajaja.

Saludos
si el platino del GTA4 es un dolor cab*** de hue*** igual que mk9 pero siento que GTA4 y resistance 2 si alguna vez puedo sacarlo T_T seran mis 2 bebes mas preciados jajajaj XD

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ryd3r dijo:

Saludos

Yo estoy en uncharted 2 y en GTA IV

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Esrtrocorn dijo:
@ryd3r dijo:

A juancho y a mi bro empezaremos con gta4...

bueno a mi me falta los trofeos de petrovich, se busca y piloto coop.

Empezare con juancho las carreras así cuando la terminemos el tendrá menos que hacer para el trofeos de petrovich y tendrá menos trofeos online que sacar y yo sacare así petrovich...

tenemos otro amigo con platino que también quiere ayudarnos tomando en cuenta eso si tu también nos ayudas haremos piloto coop (la verdad lo he intentado mil veces y solo he podido pasar 1 bien no soy bueno) con su experiencia (de ambos amigos platinos claro esta) a juancho y a mi no nos sera mas fácil sacarlo... y ya terminando eso solo buscare subir de niveles, mientras hacemos esto haremos todo lo que le haga falta al hermano juancho para sacar todos los online... contamos contigo bro?

PD: toma nota de esto bro @juanchoreyes.
Si hacen algo de gta4 me dicen y nos ayudamos a mi también me faltan esos

Por cierto hay una forma de subir rápido en el gta4 para el trofeo se busca

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@R0BERT0
@kevinkmb
@juanchoreyes
@ryd3r
@DaNTe Esp
@Brujo_Maya
@DZ25

Si alguien de ustedes conoce gente con fear 2 comentenles que ando buscando gente para sacar los trofeos online por fa ya nadie lo juega y ya termine tooodos los trofeos de la historia... T_T por favor
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Si hacen algo de gta4 no me dicen y nos ayudamos a mi también me faltan esos

Por cierto hay una forma de subir rápido en el gta4 para el trofeo se busca
claro bro sabes el metodo de subir y exactamente que trofeos te faltan?????????

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Esrtrocorn dijo:
@R0BERT0
@kevinkmb
@juanchoreyes
@ryd3r
@DaNTe Esp
@Brujo_Maya
@DZ25

Si alguien de ustedes conoce gente con fear 2 comentenles que ando buscando gente para sacar los trofeos online por fa ya nadie lo juega y ya termine tooodos los trofeos de la historia... T_T por favor
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:

claro bro sabes el metodo de subir y exactamente que trofeos te faltan?????????
Son 4 trofeos son

Jugador de equipo
Piloto cooperativo
Se busca
Auf wiedersehen petrovic

Y el método de subir rápido es hacerlo en carreras gta pero es uno por uno y se sube rápido

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@R0BERT0 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Son 4 trofeos son

Jugador de equipo
Piloto cooperativo
Se busca
Auf wiedersehen petrovic

Y el método de subir rápido es hacerlo en carreras gta pero es uno por uno y se sube rápido
ok bro terminando bien esto de ACB nos seguimos con GTA4 ya somos 3 que nos faltan trofeos y dos brothers con platino dispuestos a ayudarnos así seguro que sacamos el platino sera algo largo pero valdra la pena jejejeeje

Unido
marzo 30, 2010
Yo hacia las misiones cooperativas una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

Saludos

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Si que es largo el platino de gta4 pero te digo si nos juntamos 5 lo hacemos máximo en 2 semanas yo tengo varios contactos como unos 4 con ellos,ustedes y yo los sacamos el que me da hueva es el trofeos se busca pero ya vi como es, es fácil después te paso un video para que veas como se hace

Superior