Assassin's creed Brotherhood subir niveles

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:
@juanchoreyes dijo:

gracias bro ojala hoy obtengamos este platino... se fue la luz y cuando regrese wlady me dijo que se iba a dejar para mañana... jajajajaj XD muerte al Kuroi o Esrtrocorn o como se llame jajaja XD sabes bro estoy sospechando que no me contaron variedad extrema si haciendo superviviente no me sale empleado al final ayudenme con variedad extrema de nuevo por fa
--- [ Añadido ] -----
creo que ese va a ser el caso aunque haga superviviente no me saltara pero bueno al final me ayudan con varieda extrema por fa bro
Claro bro, sabes que sólo tienes que decirme y estoy ahí..., cuenta con eso, lo hacemos de nuevo hasta que te salte ese trofeo, tendré que cogerlo personal para sacarte ese trofeo, ya que no te salta..., y hemos hecho todo, jejeje

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@santosdmc dijo:
@Esrtrocorn que te parece si hoy @juanchoreyes y yo te ayudamos hacer Variedad Enorme a ti y @ryd3r que tambien le falta, pero tendria que ser unos 20 minutos antes de la qdd que tengan para subir nivel, en dos partidas de se busca conseguimos tus bonus y los de ryd3r.

Comenten??

Saludos
por mi perfecto bro yo estaré ahí listo ojala ryder también pueda antes en cuento llegue me conecto inmediatamente mil gracias bros

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos a todos, ayer logré el Level 50 y con ello todos los trofeos del modo online del juego, y como es de conocimiento de todos, antes que yo, ya hay varios que lo han conseguido, por ende y en cumplimiento con lo acordado al principio de la realización de estas quedadas, es preciso realizar una revisión a los fines de saber a quienes les falta trofeos, bonus o level y entonces realizar las quedadas de lugar para ayudar a esos integrantes del grupo, aquí público el listado, de los que creo que fueron los primeros, (corríjanme en caso de error por omisión de alguno de los integrantes o del dato de si completo o no los trofeos):

1.-@Esrtrocorn - (Es level 47 y solo falta llegar al 50)
2.-@ryd3r Chile - Creo sólo le falta la triple huida para abstergo
3.-@R0BERT0 México (completo)
4.-@santosdmc México ID:SantosDMC (Completo)
5.-@kevinkmb Paraguay ID:ZenkakuKMB (Completo)
6.-@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15 (Completo)
7.- ID:Eternal_killah (Mi amigo, no pertenece al foro) (Completo)
8.-@megashock Republica dominicana (No sé)
9.-@DZ25 Chile ID: DZ2-0 (Completo)
10.-@Brujo_Maya ID: ingeniero_maya (Creo le falta solamente levear 50)
11.- @d ante (No sé que le falta) (No sé como se escribe)
12.- @zihjus (Completo) (No sé como se escribe)

A @Esrtrocorn después de luchar tanto con la variedad enorme y superviviente, anoche desde que lo ayudamos con la triple huida saltó el trofeo..., y yo dije MUERTE AL BRO...

Por favor confirmen o aclaren que no están completos y que les falta...

PD: Les reitero mi apoyo para ayudar a que logren tales trofeos, un abrazo y gracias a todos por su colaboración...

PD2: Les reitero mi invitación a que desbloquiemos los trofeos online y dlc online de AC Revelations, con eso voy ahora...

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mi primer hilo creado y fue todo u éxito jejejejejeje.

Si muerte al Kuroi o Esrtrocorn como quieran debe morir jajajajajaj XD con superviviente y triple huida obtuvo su trofeo jajajajajaja.... Bueno hermanos creo que ya todos hemos sacado los trofeos y ya solo a algunos nos falta el de nivel 50... hemos hecho un buen grupo de boosteo pero como todo siempre hay un final T_T jejejejejeje nos ayudamos mucho a sacar trofeos, fue un hilo muy éxitoso estas quedadas nos ayudaron muchísimo a todos a estar cerca del platino... mil gracias por su apoyo, diferencias, tiempo, tolerancia y paciencia

Y bien dice @juanchoreyes yo tambien tengo esos datos de todos ya solo faltamos 3 Dante, brujo, ryder (triple huida) y yo y terminamos. pero si alguien falta de algo diga ahora o caye para siempre jejejejejeje... Ya que soy nivel 47 en la siguiente quedada seguro llegare a nivel 50 gracias a ustedes...

y quiero proponer el día jueves 19 de julio como día de quedada hoy quizas podre conectarme pero solo sera un rato si habemos varios podemos hacer algo hoy pero aclaro en caso de poder conectarme hoy: "solo puedo un rato" para que no se preste a malo entendidos mis hermanos... mil gracias y si necesitan algo que no este en la lista de juancho digan algo.

un abrazo saludos

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@santosdmc dijo:
Alguien de ustedes sabe si @ryd3r ya tiene el trofeo del empleado del mes?

Y como dice el @Esrtrocorn este fue un excelente grupo,
lo digo a todos los que empezamos desde el inicio...

@R0BERT0
@kevinkmb
@juanchoreyes
@ryd3r
el amigo del juancho

y tambien a los que se unieron despues como..
@DaNTe Esp
@Brujo_Maya
@DZ25
y creo tambien @Ancient

Un placer haber jugado con ustedes.
pero no hay que olvidar que antes de crear este hilo varios también obtuvieron platino RaulCM1 Y JIMMY... son de los que me acuerdo pero creo que hubo mas...

gran trabajo siempre un placer jugar de nuevo con ustedes bros

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@santosdmc dijo:
Alguien de ustedes sabe si @ryd3r ya tiene el trofeo del empleado del mes?

Y como dice el @Esrtrocorn este fue un excelente grupo,
lo digo a todos los que empezamos desde el inicio...

@R0BERT0
@kevinkmb
@juanchoreyes
@ryd3r
el amigo del juancho

y tambien a los que se unieron despues como..
@DaNTe Esp
@Brujo_Maya
@DZ25
y creo tambien @Ancient

Un placer haber jugado con ustedes.
Igual digo yo, un placer haber compartido con ustedes, y tengan presente, que hay más juegos y podemos coincidir, denle un vistazo a mi listado de trofeos y juegos y verifiquen en cual coincidimos, los tengo todos, no he vendido ni pretendo vender ninguno, si ese es el caso, no duden en pedirme ayuda, un abrazo...

PD: @Esrtrocorn confirmo mi participación para esa última quedada que programaste, para ayudar a los que le faltan cosas...

PD2: @santosdmc creo que a @ryd3r le falta la triple huida, no la pudimos hacer anoche, porque empezamos aprovechamos que eramos 6 y empezamos a subir level...

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Gracias a todos los que me han ayudado en este juego , espero ayudarlos en futuros trofeos y poder echarnos unas partiditas juntos.

PD: Soy lvl 38 ... Una quedada mas y ya tendre los online y una vez finiquitado a por los estandartes y por fin el platino :D

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@juanchoreyes dijo:
Saludos a todos, ayer logré el Level 50 y con ello todos los trofeos del modo online del juego, y como es de conocimiento de todos, antes que yo, ya hay varios que lo han conseguido, por ende y en cumplimiento con lo acordado al principio de la realización de estas quedadas, es preciso realizar una revisión a los fines de saber a quienes les falta trofeos, bonus o level y entonces realizar las quedadas de lugar para ayudar a esos integrantes del grupo, aquí público el listado, de los que creo que fueron los primeros, (corríjanme en caso de error por omisión de alguno de los integrantes o del dato de si completo o no los trofeos):

1.-@Esrtrocorn - (Es level 47 y solo falta llegar al 50)
2.-@ryd3r Chile - Creo sólo le falta la triple huida para abstergo
3.-@R0BERT0 México (completo)
4.-@santosdmc México ID:SantosDMC (Completo)
5.-@kevinkmb Paraguay ID:ZenkakuKMB (Completo)
6.-@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15 (Completo)
7.- ID:Eternal_killah (Mi amigo, no pertenece al foro) (Completo)
8.-@megashock Republica dominicana (No sé)
9.-@DZ25 Chile ID: DZ2-0 (Completo)
10.-@Brujo_Maya ID: ingeniero_maya (Creo le falta solamente levear 50)
11.- @d ante (No sé que le falta) (No sé como se escribe)
12.- @zihjus (Completo) (No sé como se escribe)

A @Esrtrocorn después de luchar tanto con la variedad enorme y superviviente, anoche desde que lo ayudamos con la triple huida saltó el trofeo..., y yo dije MUERTE AL BRO...

Por favor confirmen o aclaren que no están completos y que les falta...

PD: Les reitero mi apoyo para ayudar a que logren tales trofeos, un abrazo y gracias a todos por su colaboración...

PD2: Les reitero mi invitación a que desbloquiemos los trofeos online y dlc online de AC Revelations, con eso voy ahora...
Confirmado, si ya tengo el platino.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Ahora voy por el Rage, Uncharted 3, Star Wars El poder de la fuerza II, y Mortal 9. Tengo bastantes juegos que platinar ahora. jeje.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@kevinkmb dijo:
Ahora voy por el Rage, Uncharted 3, Star Wars El poder de la fuerza II, y Mortal 9. Tengo bastantes juegos que platinar ahora. jeje.
Con uncharted 3 y mortal kombat puedes contar conmigo, ya tengo el platino de mk9, sé que es duro, pero te ayudo y el de uncharted 3, no lo he puesto en la consola todavía, porque estoy en la saga completa de prince of persia y terminando los últimos 2 capítulos de uncharted 2 para platino...

Superior