Assassin's creed Brotherhood subir niveles

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Gracias @santosdmc, ese trofeo de empabilando me saltó sólo, ayudando a @Esrtrocorn con la variedad enorme, pero estoy loco por sacar empleado de abstergo, me preocupa más que el level 50, intentémoslo hoy, solo me falta superviviente de bono final y triple huida de los bonos normales, ahí deben darme el trofeo...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
Gracias @santosdmc, ese trofeo de empabilando me saltó sólo, ayudando a @Esrtrocorn con la variedad enorme, pero estoy loco por sacar empleado de abstergo, me preocupa más que el level 50, intentémoslo hoy, solo me falta superviviente de bono final y triple huida de los bonos normales, ahí deben darme el trofeo...
Me voy a volver loco si después de hacer superviviente no me salta abstergo... ya he obtenido todos mas de una vez ese es del único que tengo duda... :douh:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.

esas son mis opciones de bonus faltantes porque ya hasta tengo variedad enorme..... T_T no puede ser

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.

esas son mis opciones de bonus faltantes porque ya hasta tengo variedad enorme..... T_T no puede ser
Bro, huida seguro lo tienes, ese es uno de los que hicimos en variedad enorme...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Bro, huida seguro lo tienes, ese es uno de los que hicimos en variedad enorme...
estoy seguro de tener huida doble y triple mas de 7 veces... pero huida simple le estaba dando el beneficio de la duda pero tienes razón creo que esa es mas común de sacar que las otras dos...
:buf:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:
@juanchoreyes dijo:

estoy seguro de tener huida doble y triple mas de 7 veces... pero huida simple le estaba dando el beneficio de la duda pero tienes razón creo que esa es mas común de sacar que las otras dos...
:buf:
necesito triple huida bro, y tu lo has hecho 7 veces, ufff

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn que haremos hoy bro, establece el orden entre Bonus y subir level...
Alguien ya sabe bien como hacer superviviente?????? para subir nivel y mientras ir sacando este bonus final... y que explique la mecanica de como hacerlo... así solo nos dedicamos a subir nivel mientras todos hacemos superviviente.
--- [ Añadido ] -----
es una tonteria que en assassins creed no puedas ver los bonus que ya tienes... y ademas que un trofeo dependa de eso... jajajajajaja XD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Hola a todos, a mi creo que me faltan estos bonus:

Acrobata
venganza
rematar en el suelo
ratero
en el aire
interceptado
doble huida
triple huida
gran variedad
variedad enorme
superviviente

Aunque tengo duda si de los demas, alguno los hice en partidas privadas, cuentan igual?

De todas formas prefiero darle prioridad a subir de nivel, al menos hasta cuando tenga un micro, para poder coordinar mejor, que soy un poco, medio, bastante lerdo en algunas cosas. :D

Saludos

PD: Cuenten conmigo para lo que sea, cuando sea, como les dije, hasta que todos no tengamos el platino no parare de jugar...ahora tratare de estudiar lo que mas pueda para asi quedarme lo mas tarde posible en la quedada.

Saludos

EDITO: @Esrtrocorn, se nota que no has intentado platinar el gta 4, si empleado del mes lo encuentras tedioso por no marcarte los bonus, auf wiedersen petrovic te sacaria canas jeje xD.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo, gracias por la ayuda de ayer, en un rato subí hasta el nivel 10 y bueno eso da gusto, no se preocupen por el trofeo de abstergo tarde que temprano saldra, en las quedadas hay que tener paciencia, ayer no tenia ni idea de como era el asunto pero ya lei sobre los trofeos y con gusto les ayudo a kurio y al juancho, bueno al rato nos vemos, saludos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:
@juanchoreyes dijo:

Alguien ya sabe bien como hacer superviviente?????? para subir nivel y mientras ir sacando este bonus final... y que explique la mecanica de como hacerlo... así solo nos dedicamos a subir nivel mientras todos hacemos superviviente.
--- [ Añadido ] -----
es una tonteria que en assassins creed no puedas ver los bonus que ya tienes... y ademas que un trofeo dependa de eso... jajajajajaja XD
Bro pero @santosdmc y yo te explicamos como es que se hace, lo que pasa es que no lo sacaste ayer porque se cayó la partida debido a la red, aunque ya lo habías hecho, si la partida no termina, el servidor no reconoce el bonus, hay que hacerlo de nuevo, ese trofeo se saca, muriendo todo el mundo mínimo dos veces menos el que va a sacar el trofeo, quien sólo puede morir una vez, durante la partida, y listo...

Ubisoft abusó con el listado de bonus si, debieron poner eso, una gente que hace los juegos tan buenos, pero tienen esa falla, aunque en la saga prince of persia no cometieron ese error...

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@juanchoreyes dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Bro pero @santosdmc y yo te explicamos como es que se hace, lo que pasa es que no lo sacaste ayer porque se cayó la partida debido a la red, aunque ya lo habías hecho, si la partida no termina, el servidor no reconoce el bonus, hay que hacerlo de nuevo, ese trofeo se saca, muriendo todo el mundo mínimo dos veces menos el que va a sacar el trofeo, quien sólo puede morir una vez, durante la partida, y listo...

Ubisoft abusó con el listado de bonus si, debieron poner eso, una gente que hace los juegos tan buenos, pero tienen esa falla, aunque en la saga prince of persia no cometieron ese error...

Asi es @Esrtrocorn como lo dijo juancho, pero ojo del otro equipo tambien tienen que morir minimo 2 veces para que el que quiera ese bonus solo tiene que morir una vez, yo ese bono creo lo saque jungando al online normal.

Y les recomiendo alos demas que tomen nota cual ya tienen y cual le falta
de esta forma no tendran ningun problema con el empleado del mes.

Y Juancho los trofeos del PoP no son nada dificiles, ademas no hay online.
eso la trylogia tiene muchos bugs, en el especial el Pop WW

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r te contesto tu pregunta

Aunque tengo duda si de los demas, alguno los hice en partidas privadas, cuentan igual?
Asi es todos los bonus si los haces en partida privada cuentan.

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Prince of Persia, mas conocido como principe de persia, es como el assassins creed de ps2 xD, lo desarrolla ubisoft tambien. Para ps3, esta la trilogia de ps2 remasterizada en hd, el prince of persia y el prince of persia forgotten sands.

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ryd3r dijo:
Prince of Persia, mas conocido como principe de persia, es como el assassins creed de ps2 xD, lo desarrolla ubisoft tambien. Para ps3, esta la trilogia de ps2 remasterizada en hd, el prince of persia y el prince of persia forgotten sands.

Saludos
así mismo es hermano, yo las tengo las 5, y tengo las 4 AC, y las 5 God of War, y las 3 Uncharted, las 6 resident evil, y las 3 mortal kombat, son mis sagas favoritas

Unido
marzo 30, 2010
Para mi la saga favorita es sin duda Gran Theft Auto, los tengo todos desde PS-One originales (fue mi primera compra al extranjero), y los he terminado todos, despues vendria siendo Metal gear, Max Payne, Driver y Uncharted (en ese orden).

Ahora si tuviera que elegir un solo juego de ps3, ese seria Red Dead Redemption, al menos hasta que salga GTA 5 :D

Saludos

EDITO: Parece que falta poco para hacerme un tatuaje de rockstar games jeje xD

Superior