Assassin's creed Brotherhood subir niveles

Unido
marzo 30, 2010
Uff no tengo micro, a ver si en estos dias me pillo uno de esos chinos xD.

Ya te tengo @juanchoreyes hace un buen tiempo, soy Wlady (lml_-WLADY-_lml)

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@ryd3r dijo:
Uff no tengo micro, a ver si en estos dias me pillo uno de esos chinos xD.

Ya te tengo @Juancho15 hace un buen tiempo, soy Wlady (lml_-WLADY-_lml)
Siiii, verdad, no le pares, métete que te daremos el orden de las cosas y nos oyes por la tv, le bajas el volumen a los sonidos del juego y por ahí nos entiendes...

Unido
mayo 12, 2011
bueno entonces al final hay quedad para subir de nivel? no hay? yo es que ya estoy loco xD

A ver si aparecen los españoles por aqui para poder quedar a un horario mas acorde tambien

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@TRHiLL dijo:
bueno entonces al final hay quedad para subir de nivel? no hay? yo es que ya estoy loco xD

A ver si aparecen los españoles por aqui para poder quedar a un horario mas acorde tambien
Si hay quedada hermano, pero me tome la libertad de crearles un hilo por ese tema del horario que es tan pesado para ustedes nuestros brothers europeos... lo hice con la mejor intención espero no se ofendan... me gustaría que jugaran con nosotros ya que hemos y la prueba esta en que hemos cooperado con hermanos españoles y mutuamente nos hemos ayudado

Unido
mayo 12, 2011
bien, pensaba que era el mismo post para todos.. pues me ire a mirar el otro post XD no no, ofender para nada, es que tal y como esta la diferencia horaria es casi lo mejor.. aun asi, si puedo alguna vez jugaria con vosotros.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@TRHiLL dijo:
bien, pensaba que era el mismo post para todos.. pues me ire a mirar el otro post XD no no, ofender para nada, es que tal y como esta la diferencia horaria es casi lo mejor.. aun asi, si puedo alguna vez jugaria con vosotros.
Hermano con todo gusto aquí estamos y de hecho si te das cuenta no he borrado tu nombre de la lista es mas el de ningún hermano europeo y no los borraré... porque aquí seguimos al pie del cañon esperando coincidir y me dará mucho gusto poder ayudarlos... ese es el objetivo del otro post solo ayudar

un abrazo hermano
--- [ Añadido ] -----
Día Martes 10 de Julio la misma hora 7:30pm hora de México para poder empezar ...

RECUERDEN LEER BIEN EL REGLAMENTO ANTES DE CONFIRMAR ADEMAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS HERMANOS

Nueva Quedada Assassins creed

PRIMERO QUE NADA QUEDADAS SOLO ATURDIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MATAR!!!!!!!!!!

"Reglamento de quedadas" Hermano antes de confirmar lee esto por favor si no concuerdas con algún punto mejor dejale tu lugar a alguien mas mil gracias

1.- Si confirman asistencia que sea seguro que van a estar conectados y que van a entrar en el juego... deben estar 100% seguros ya que si confirman y a la mera hora no están a todos nos afecta el estar esperando...

2.-Las quedadas en este momento se harán solo exclusivamente para subir niveles... ya después nos podemos organizar para los que quieran ayudar a otros sacar trofeos

3.-Solo hay un máximo 8 lugares por quedada.

4.-Si eres nuevo y confirmas asistencia favor de agregar a los que ya están confirmados en la quedada para que nos sea mas fácil.

5.- Por favor si confirmas, cita al organizador para poder incluirte si no lo citas es muy difícil estar leyendo todos los mensajes uno por uno.

6.- Si decimos si, destinemosle ese día solo a la quedada hermanos.

Saludos

CONFIRMADOS PARA PARTICIPAR
1.-@Esrtrocorn México ID:Kuroi_Tenchi_XES
2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México
4.-@santosdmc México ID:SantosDMC
5.-@kevinkmb Paraguay ID:ZenkakuKMB
6.-@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15
7.- ID:Eternal_killah
8.-@Megashock Republica dominicana
9.-@DZ25 Chile ID: DZ2-0
10.-@Brujo_Maya ID: ingeniero_maya

Haremos también una lista de interesados en participar pero no les queda nuestro horario o designaron una fecha en la que pueden participar:

1.-@Dalrtiles Canarias
2.-@TRHiLL España
3.-@Ancient ID:Ancientvmon viernes
4.-@GonzaloStinson España ID:Gonza_Gon después del sabado
5.-@Pedro_B España
6.-@Josejmo España

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Hoy despues de la QDD podemos hacer varias cosas (bonus y tus trofeos) siempre y cuando nos quedemos 6.

Ademas yo me comprometo con todos ustedes a ayudarles hacer el bonus de variedad enorme

@Esrtrocorn
@ryd3r
@R0BERT0
@kevinkmb
@juanchoreyes --> Ya le ayude y lo tiene
Eternal_killah --> Ya le ayude y lo tiene
@DZ25
@megashock Ya lo tiene

Que son las personas con las que he jugado en estas QDDs

y tambien a @Ancient

Saludos
Uff, y yo ayer no pude hacer nada, no entraba a ninguna partida. :( Tengo una maldicion con los trofeos online de este juego.

Unido
abril 11, 2009
@Esrtrocorn dijo:
@TRHiLL dijo:

Hermano con todo gusto aquí estamos y de hecho si te das cuenta no he borrado tu nombre de la lista es mas el de ningún hermano europeo y no los borraré... porque aquí seguimos al pie del cañon esperando coincidir y me dará mucho gusto poder ayudarlos... ese es el objetivo del otro post solo ayudar

un abrazo hermano
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:
Día Martes 10 de Julio la misma hora 7:30pm hora de México para poder empezar ...

RECUERDEN LEER BIEN EL REGLAMENTO ANTES DE CONFIRMAR ADEMAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS HERMANOS

Nueva Quedada Assassins creed

PRIMERO QUE NADA QUEDADAS SOLO ATURDIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MATAR!!!!!!!!!!

"Reglamento de quedadas" Hermano antes de confirmar lee esto por favor si no concuerdas con algún punto mejor dejale tu lugar a alguien mas mil gracias

1.- Si confirman asistencia que sea seguro que van a estar conectados y que van a entrar en el juego... deben estar 100% seguros ya que si confirman y a la mera hora no están a todos nos afecta el estar esperando...

2.-Las quedadas en este momento se harán solo exclusivamente para subir niveles... ya después nos podemos organizar para los que quieran ayudar a otros sacar trofeos

3.-Solo hay un máximo 8 lugares por quedada.

4.-Si eres nuevo y confirmas asistencia favor de agregar a los que ya están confirmados en la quedada para que nos sea mas fácil.

5.- Por favor si confirmas, cita al organizador para poder incluirte si no lo citas es muy difícil estar leyendo todos los mensajes uno por uno.

6.- Si decimos si, destinemosle ese día solo a la quedada hermanos.

Saludos

2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México

Haremos también una lista de interesados en participar pero no les queda nuestro horario o designaron una fecha en la que pueden participar:

1.-@Dalrtiles Canarias
2.-@TRHiLL España
5.-@Pedro_B España
6.-@Josejmo España
Hola, cuenten conmigo mi id es thebuf, soy de venezuela, tengo una hora de diferencia con mexico, puedo en las noches y los fines de semana. Aun no he sacado trofeos online, pero me adapto rapido. Avisenme.
Saludos....

Unido
diciembre 30, 2009
Por cierto yo flipe con el de Variedad Enorme, es bastante frustrante hacer todo lo que pide y mas y que no salte :S. Me salió la pantalla final con todos los bonus completos y puntuados :'(

Pero bueno, paciencia. Me esperare a tener veneno para ver si así lo saco mas facilmente. Esta tarde/noche a lo mejor puedo quedar ^_^ y si puedo me comprare un micro.

Unido
mayo 19, 2011
Buenas amigos! A partir de hoy ya puedo jugar para subir niveles, tardé demasiado en volver pero es que me fui de viaje. Para cualquier quedada que preparéis (en principio no me afecta vuestro horario, sólo tenéis que avisarme) contad conmigo :D

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:
@TRHiLL dijo:

2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México
1.-@Dalrtiles Canarias
2.-@TRHiLL España
5.-@Pedro_B España
6.-@Josejmo España
Saludos a todos,
Aquí les dejo una lista con los Bonus del modo multijugador, necesarios para los trofeos:

- Empleado del mes: conseguir todos los bonus al menos una vez.
- Un modelo a seguir: Consigue todos los bonus de equipo en una sola sesión.

Bonus por asesinatos (individuales):

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

Bonus de equipo:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por un compañero.
- Aturdir cooperativo (+100): Aturdir a un perseguidor que ha fijado un compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate a dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturdir al perseguidor de un compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores seguidos en menos de 10 segundos.

Bonus de final:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero en la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros de una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes de una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1.000): Que no te maten ni una sola vez en una partida.

Fuente: Guía oficial Assassin's Creed: Brotherhood.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes @Esrtrocorn @R0BERT0 @kevinkmb

Comenten como les fue ayer despues de que me fui???
Y una disculpa x eso. Ya que tengo que madrugar y pues ya era muy tarde.

Vamos a seguir hoy a subir nivel?

saludos
saludos hermano, ayudamos a @Esrtrocorn a la variedad enorme, a @kevinkmb al trofeo por los pelos, hoy entraré más tarde de lo normal, debido a que tengo que hacer un par de diligencias..., entiendo que debemos hacer los bonus primero y luego darle solamente a la subida de nivel, con el permiso del Bro @Esrtrocorn

Unido
marzo 19, 2011
@juanchoreyes pues muy bien, y si tedieron el trofeo @Esrtrocorn.

Pues yo creo que ami solo me falta el bonus de Intocable, Triple huida y Interceptado.

- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.

Aun que no estoy muy seguro de esto pero bueno ya vere si me dan el trofeo quiere decir que estaba en lo correcto y no pues que mal.

saludos.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@santosdmc dijo:

Pues yo creo que ami solo me falta el bonus de Intocable, Triple huida y Interceptado.

Aun que no estoy muy seguro de esto pero bueno ya vere si me dan el trofeo quiere decir que estaba en lo correcto y no pues que mal.

saludos.
tu y yo estamos idénticos en trofeos y bonus, salvo que yo no he desbloqueado veneno...

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@santosdmc dijo:

saludos.
mil gracias a todos ya soy nivel 32 y ya pude obtener variedad enorme y solo como comentario y para que lo tomen en cuenta hice los bonus que menciona en la guía solo esos de accion y finales y no salto abstergo así que gracias a juancho me di cuenta que me falta el bonus "interceptado" en los individuales solo ese.

Gracias hermanos excelente hoy yo estoy dispuesto. como siempre ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Me ayudan al rato con interceptado?????????''

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@R0BERT0 dijo:
Como se que bonus me faltan ?

Y al rato le seguimos no? A ver si hay cupo y entra mi amigo
en si no existe un alista de bonus donde puedas checar bro eso mas bien tienes que ir apuntando los que te van saliendo....

según yo es la única forma saludos

Que haremos hoy primero bonus o niveles? ¿Me ayudan con el bonus de interceptado los que ya tienen veneno? para ver si así ya salta abstergo.... porque si no falta ya no se que hacer tengo todos los demás.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:
@santosdmc dijo:

saludos hermano, ayudamos a @Esrtrocorn a la variedad enorme, a @kevinkmb al trofeo por los pelos, hoy entraré más tarde de lo normal, debido a que tengo que hacer un par de diligencias..., entiendo que debemos hacer los bonus primero y luego darle solamente a la subida de nivel, con el permiso del Bro @Esrtrocorn
que paso bro no hay que pedir permiso de nada todo es democracia lo que digan todos eso esta bien mi hermano... jejejeje

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Esrtrocorn dijo:
@santosdmc dijo:

mil gracias a todos ya soy nivel 32 y ya pude obtener variedad enorme y solo como comentario y para que lo tomen en cuenta hice los bonus que menciona en la guía solo esos de accion y finales y no salto abstergo así que gracias a juancho me di cuenta que me falta el bonus "interceptado" en los individuales solo ese.

Gracias hermanos excelente hoy yo estoy dispuesto. como siempre ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Me ayudan al rato con interceptado?????????''
Siempre Bro cuente conmigo, mira, para interceptado creo que a casi todos nos falta, debido a que exige dos condiciones:

1) una partida 2 vs. 2
2) El que va a envenenar (con veneno desbloqueado, claro está), y el que va a matar, deben tener el mismo objetivo;
3) Entonces el primero envenena al objetivo y el otro antes de que muera el envenenado, mata a su objetivo que debe ser el que está envenenado;

Superior