Assassin's creed Brotherhood subir niveles

Unido
diciembre 23, 2008
aver veo q las qdd estan basadas en gente de mexico y demas asi q yo os propongo a los q seais españoles como yo intentar hacer una qedada entre nosotros... yo estoy conectado todos los dias desde las 6 de la tarde(hora canaria,lo q seria las 7 para vosotros),aver si hay suerte y podemos conseguir una qdd entre nosotros para poder subir d nivel,q el maldito trofeo m tiene hasta los mismisimos ya

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@daniRP25 dijo:
ayer estuve jugando un rato con touro y m fui xq tenia q descansar ... cuando encienda la ps3 t acepto y aver si seguimos juntandonos unos pocos
se que es muy difícil para ustedes hermano así que me tome la libertad de crearles un hilo con los interesados para hacer una quedad en horario europeo espero no se molesten y les sirva de algo quiero que sepan que no es por otra cosa es por cuestión de horario comodidad suya... que alguien se encargue de administrar ese hilo... y cambiar el reglamento y lo que necesiten...

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/358819-quedada_assassin_s_creed_horario_europeo.html#post5184147

Saludos hermano un abrazo

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
@Esrtrocorn me parece genial, si estan los 8 espero a q uno suba o como dice el compa que otro se vaya temprano.. mientras recojo los estandartes xD

@juanchoreyes tienes toda la razon, estoy muy pendiente de la quedada.. si hubiese sabido q ayer les faltaba uno me unia sin pensarlo..

gracias por la oportunidad, nos vemos alli..

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@DZ25 dijo:
@Esrtrocorn me parece genial, si estan los 8 espero a q uno suba o como dice el compa que otro se vaya temprano.. mientras recojo los estandartes xD

@juanchoreyes tienes toda la razon, estoy muy pendiente de la quedada.. si hubiese sabido q ayer les faltaba uno me unia sin pensarlo..

gracias por la oportunidad, nos vemos alli..
no tienes que agradecer brother que bueno que te interesa unirte y recuerda de aqui nadie se va completamente hasta que tengamos el platino todos... algunos cederemos nuestro lugar a otros cuando lleguemos a nivel 50 pero si se necesita apoyo aquí estaremos hasta que lleguemos al platino todos... (bueno hablo por juancho, killha y por mi... ojala todos pensemos igual jejejeej XD)

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Esrtrocorn dijo:
Día Martes 10 de Julio la misma hora 7:30pm hora de México para poder empezar ...

RECUERDEN LEER BIEN EL REGLAMENTO ANTES DE CONFIRMAR ADEMAS DE CUMPLIR TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN Y PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS HERMANOS

Nueva Quedada Assassins creed

PRIMERO QUE NADA QUEDADAS SOLO ATURDIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MATAR!!!!!!!!!!

"Reglamento de quedadas" Hermano antes de confirmar lee esto por favor si no concuerdas con algún punto mejor dejale tu lugar a alguien mas mil gracias

1.- Si confirman asistencia que sea seguro que van a estar conectados y que van a entrar en el juego... deben estar 100% seguros ya que si confirman y a la mera hora no están a todos nos afecta el estar esperando...

2.-Las quedadas en este momento se harán solo exclusivamente para subir niveles... ya después nos podemos organizar para los que quieran ayudar a otros sacar trofeos

3.-Solo hay un máximo 8 lugares por quedada.

4.-Si eres nuevo y confirmas asistencia favor de agregar a los que ya están confirmados en la quedada para que nos sea mas fácil.

5.- Por favor si confirmas, cita al organizador para poder incluirte si no lo citas es muy difícil estar leyendo todos los mensajes uno por uno.

6.- Si decimos si, destinemosle ese día solo a la quedada hermanos.

Saludos

CONFIRMADOS PARA PARTICIPAR
1.-@Esrtrocorn México ID:Kuroi_Tenchi_XES
2.-@ryd3r Chile
3.-@R0BERT0 México
4.-@santosdmc México ID:SantosDMC
5.-@kevinkmb Paraguay ID:ZenkakuKMB
6.-@juanchoreyes República Dominicana ID:juanchoreyes15
7.- ID:Eternal_killah
8.-@Megashock Republica dominicana
9.-@DZ25 Chile ID: DZ2-0

Haremos también una lista de interesados en participar pero no les queda nuestro horario o designaron una fecha en la que pueden participar:

1.-@Dalrtiles Canarias
2.-@TRHiLL España
3.-@Ancient ID:Ancientvmon viernes
4.-@GonzaloStinson España ID:Gonza_Gon después del sabado
5.-@Pedro_B España
6.-@Josejmo España

Confirmar se que hay muchos con los que se cuenta incondicionalmente pero prefiero que confirmen jejejejeje por favor citen este mensaje para confirmar ya que leer todos solo por mención es muy difícil.

Saludos y un abrazo
Nos vemos al rato ahí estaré oigan tengo un amigo que se quiere unir si hay cupo o alguien falta el esta mas que disponible

Y ayer me tuve que ir discúlpenme fue una emergencia

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@R0BERT0 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Nos vemos al rato ahí estaré oigan tengo un amigo que se quiere unir si hay cupo o alguien falta el esta mas que disponible

claro que si pasame su id hermano solo te pediría un favor coméntale todo lo que se le ha comentado a nuestro bro @DZ25 para que no se sienta desplazado y no haya malos entendidos así siempre habrá alguien dispuesto a jugar cuando algunos no podamos o cuando lleguemos a nivel 50...

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Esrtrocorn dijo:
@R0BERT0 dijo:

claro que si pasame su id hermano solo te pediría un favor coméntale todo lo que se le ha comentado a nuestro bro @DZ25 para que no se sienta desplazado y no haya malos entendidos así siempre habrá alguien dispuesto a jugar cuando algunos no podamos o cuando lleguemos a nivel 50...
Si le comento cuando se conecte a la play

Su id de la ps3.com es @Brujo_Maya y de la ps3 es ingeniero_maya

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@R0BERT0 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

No te apures @R0BERT0 que todos tenemos compromisos, esta noche a subir nivel, luego hacemos los bonus que nos faltan a cada uno, y los trofeos misceláneos, ahora a cumplir con lo acordado en las quedadas organizadas por nuestro hermano @Esrtrocorn como el dice, la meta es (todos los online), y acesoría con los offline para el que la necesite...

Unido
marzo 30, 2010
Hola a todos, ayer me fue imposible conectarme temprano, tuve un inconveniente antes de llegar a casa, apenas alcance a conectarme para conseguir el bonus del 200% en gran turismo 5 a medianoche.

Ahora me encuentro en casa, asi que cuenten conmigo. Y esto no para hasta que todos tengamos el platino :D

Saludos

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@ryd3r dijo:
Hola a todos, ayer me fue imposible conectarme temprano, tuve un inconveniente antes de llegar a casa, apenas alcance a conectarme para conseguir el bonus del 200% en gran turismo 5 a medianoche.

Ahora me encuentro en casa, asi que cuenten conmigo. Y esto no para hasta que todos tengamos el platino :D

Saludos
Esa es la actitud hermano muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@R0BERT0 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Si le comento cuando se conecte a la play

Su id de la ps3.com es @Brujo_Maya y de la ps3 es ingeniero_maya
listo hermano lista actualizada recuerda al final del día es decir a las 6:00pm pongo de nuevo la lista ya actualizada peo si quieren verla esta unos post atrás...

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@Esrtrocorn dijo:
@DZ25 dijo:

Hola hermano que gusto que quieras unirte solo quiero que sepas que te incluiré en la lista ya seremos 9 y las partidas son de 8 pero no hay problema "para todos sale el sol" ya veremos como nos vamos rotando o si hay alguien que no se presente pero al final hay algunos que ya casi llegan a 50 es cosa de planearlo pero de aquí nadie se va completamente hasta que todos tengamos el platino... estas de acuerdo con eso hermano?

Todos los demás que opinan hermanos concuerdan conmigo????????????

saludos

Ummm hasta que todos tengan el Platino? Sera solo los trofeos online.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@santosdmc dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Ummm hasta que todos tengan el Platino? Sera solo los trofeos online.
bueno, si tienes razón hermano, queria decir eso jejeje ya que en los trofeos offline, no podemos ayudarnos sino es solo con consejos. Ademas tomando en cuenta que sacando los online los offline son pan comido.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ya he aclarado eso como 7 veces @santosdmc jejeje, a propósito, Santos hoy podemos intentar lo de triple huida y empabilado y si quieres los bonus finales luego de la quedada, que dice, tenemos que ayudar a @Esrtrocorn con la variedad enorme, que no la tiene...
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:
@santosdmc dijo:

bueno, si tienes razón hermano, queria decir eso jejeje ya que en los trofeos offline, no podemos ayudarnos sino es solo con consejos. Ademas tomando en cuenta que sacando los online los offline son pan comido.
Bro ajeno al tema, hoy llego a 40 trofeos de oro, jejeje, llegaré primero que tu, en uncharted 2 hoy la acabo en dificil, ahí me dan 2 dorados..., lol

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@juanchoreyes dijo:
ya he aclarado eso como 7 veces @santosdmc jejeje, a propósito, Santos hoy podemos intentar lo de triple huida y empabilado y si quieres los bonus finales luego de la quedada, que dice, tenemos que ayudar a @Esrtrocorn con la variedad enorme, que no la tiene...
--- [ Añadido ] -----
@Esrtrocorn dijo:

Bro ajeno al tema, hoy llego a 40 trofeos de oro, jejeje, llegaré primero que tu, en uncharted 2 hoy la acabo en dificil, ahí me dan 2 dorados..., lol
gracias bro pues con gusto también me quedo con ustedes al final... para sacar variedad si me ayudan...

Unido
marzo 19, 2011
@juanchoreyes dijo:
Hoy despues de la QDD podemos hacer varias cosas (bonus y tus trofeos) siempre y cuando nos quedemos 6.

Ademas yo me comprometo con todos ustedes a ayudarles hacer el bonus de variedad enorme

@Esrtrocorn
@ryd3r
@R0BERT0
@kevinkmb
@juanchoreyes --> Ya le ayude y lo tiene
Eternal_killah --> Ya le ayude y lo tiene
@DZ25
@megashock Ya lo tiene

Que son las personas con las que he jugado en estas QDDs

y tambien a @Ancient

Saludos

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
claro bro, quiero salir de los trofeos "empleado de abstergo" y "empabilando que es gerundio", para dejar el online solo para levear 50...
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
@juanchoreyes dijo:

Hoy despues de la QDD podemos hacer varias cosas (bonus y tus trofeos) siempre y cuando nos quedemos 6.

Ademas yo me comprometo con todos ustedes a ayudarles hacer el bonus de variedad enorme

y tambien a @Ancient

Saludos
Con ancient fue imposible debido a que no tenía micrófono recuerdo, es imprescindible el micrófono para ese bonus...

Última edición:
Superior