Assassin's Creed 3 recibirá un nuevo parche a finales de la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Assassin's Creed 3 recibirá a finales de la próxima semana un nuevo parche que solucionará varios fallos del juego. Ubisoft lo ha bautizado como el parche de Acción de Gracias, y en él encontrarán solución bastantes fallos tanto del modo multijugador, como del modo historia.

En el modo para un jugador podremos ver varios fallos visuales corregidos, también se ha reducido la dificultad de algunas fases y se han solucionado problemas que impedían el progreso en la historia y en las misiones secundarias. Por otra parte, en el modo multijugador se han solucionado fallos de los modos, de las habilidades y de los marcadores.

La lista completa de cambios incluye varios spoilers, por lo que nos limitamos a dejaros el enlace a los detalles completos del parche, pero os recomendamos que no lo visitéis si aún no habéis completado el modo historia: Detalles parche de Acción de Gracias.

Última edición:
K

Kesar

No sé mucho inglés pero por lo que he leído a través del enlace no son pocos fallos, joer... En todo caso, y a pesar de algunas cosas, está bien que solucionen esos problemas.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues vaya, reducen la dificultad de las misiones principales cuando ya tengo el platino, muy bonito, bueno fallos tiene a porrones, que si cuando tienes dos pistolas una te la cambian, al final del juego connor le da por quitarse la capucha, no dire porque, porque ni lo se yo, que si el tomahank de asesino no aparece en tu hacienda, el popping, los caballos, en fin, ya vere la lista tranquilo.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
no deberían reducir la dificultad de las misiones principales, esta bien como están, recuerdo que para sacar el platino habían 2 misiones navales con los requisitos casi imposibles, sobre los bugs, recuerdo que en los túneles subterráneos habían paredes sin texturas xD

HAKO

HAKO-1
Unido
diciembre 3, 2008
no deberían reducir la dificultad de las misiones principales, esta bien como están, recuerdo que para sacar el platino habían 2 misiones navales con los requisitos casi imposibles, sobre los bugs, recuerdo que en los túneles subterráneos habían paredes sin texturas xD
100% de acuerdo, la dificultad de las misiones estan perfectas asi, el que no pueda que le ponga un poco mas de cerebro y practica...si quieren juegos faciles ahi esta el wii (sin ofender)
a lo otro que genial que por fin solucionen el bug de la guia del hombre ordinario, al fin tendre mi platino. Gracias por la noticia.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Y ahora los servidores no te dejan jugar al online, al menos a mi, ahora mismo no puedo jugar porque los servidores no estan operativos, ya mañana le doy otro poco.

Unido
enero 26, 2010
Lo de los fallos es indignante. Y lo de reducir la dificultad, de traca; si es uno de los juegos más fáciles que hay en el mercado. Por no decir que me parece bastante más fácil que los AC anteriores

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Soy totalmente nulo con el ingles y el traductor no ayuda mucho. ¿Alguno podría confirmarme al 100% si van a solucionar los bugs relacionados con los trofeos?

Aun no me he empezado el juego por falta de tiempo, pero leí que había ciertos trofeos que estaban bugueados e impedían sacar el platino. A ver si alguien que este puesto en el tema puede decirme que trofeos son los bugs y quitarme la duda.

Gracias

HAKO

HAKO-1
Unido
diciembre 3, 2008
Soy totalmente nulo con el ingles y el traductor no ayuda mucho. ¿Alguno podría confirmarme al 100% si van a solucionar los bugs relacionados con los trofeos?

Aun no me he empezado el juego por falta de tiempo, pero leí que había ciertos trofeos que estaban bugueados e impedían sacar el platino. A ver si alguien que este puesto en el tema puede decirme que trofeos son los bugs y quitarme la duda.

Gracias
Si arreglara los problemas con los trofeos (almenos los que hasta momento se conocen) yo estoy atorado con uno de mision secundaria, asi que estoy feliz por que esta en la lista de errores a arreglar :D

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012

Gracias
Los que daban problemas eran uno en el que tienes que hacer el libro del hombre corriente, y hay un fallo que a uno de ellos, en concreto el carpintero, te ponia siempre 2 de 3, yo ese fallo lo tengo pero lo que te piden para el libro si lo tengo, de momento eso no te impedia un trofeo, luego hay otro fallo que en una de las entregas de solicitud habia uno, en New York por el oeste, le aceptabas el encargo y el tio no te lo daba, yo tuve que reintentarlo 3 o 4 veces para que me los dijera, de todas formas estos fallos seguro que los resuelven en el parche.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
"también se ha reducido la dificultad de algunas fases"
No me parece bien que bajen la dificultad... como está ya está bien (a mi excepto 2 misiones) que me parecieron decentes, me han parecido todas fáciles.... (no digo cuales para no SPOILEAR)

Superior