De la sastre no esta bug, en la lista de reportes solo estan los leñadores y los granjeros, lo que te recomiendo (asi le hice yo) es que llames un caballo y selecciones una parte del mapa cerca de la casa de la sastre, te alejes hasta que su nombre desaparesca del mini mapa y te acerques de nuevo, asi estara haciendo una nueva actividad. repite esto hasta que tengas todas.Yo si tengo el carpintero 3/3 en un hombre corriente me falta 1 de la sastre. Me esperare a que saque el parchon.
Alguien sabe si dicen algo de un cofre que me falta en el distrito central de Boston?
--- [ Añadido ] -----
No me salta el trofeo de personalizar al personaje multijugador, otro bug?
Ok, gracias, intentaré sacar el del hombre a ver si no esta buggeado.De la sastre no esta bug, en la lista de reportes solo estan los leñadores y los granjeros, lo que te recomiendo (asi le hice yo) es que llames un caballo y selecciones una parte del mapa cerca de la casa de la sastre, te alejes hasta que su nombre desaparesca del mini mapa y te acerques de nuevo, asi estara haciendo una nueva actividad. repite esto hasta que tengas todas.
En cuanto al trofeo multi jugador si esta bug, a mi me paso lo mismo xD. Saludos espero haberte ayudado