Assassin’s Creed 2: Inicialmente el contenido descargable era parte del juego

Unido
marzo 1, 2008
"De acuerdo, quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC. Quitaremos algo de estrés al equipo".

Patrice Desilets, productor de Assassin’s Creed II, ha hablado con el portal Kotaku sobre los contenidos descargables del exitoso videojuego de Ubisoft, y lo ha hecho para aclarar una particular condición de éstos.

Al parecer tanto La Batalla de Forli que llegará en enero como La Hoguera de las Vanidades que aparecerá en febrero, son partes que inicialmente estaban previstas para aparecer dentro del propio videojuego.

“Pensamos que había demasiadas cosas para hacer y terminar, así que nos dijimos: 'De acuerdo, quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC. Quitaremos algo de estrés al equipo'", declaró Desilets. "Creo que les dimos tanto contenido con el videojuego que no se puede decir que les debamos algo que no les ofrecimos a cambio de 60 dólares"
Fuente

NO SE VOSOTROS PERO ACABAN DE PERDER UN COMPRADOR

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Otra estafa mas, menos mal que no me gasto un duro en contenidos descargables, con el juego va de sobra...

Unido
diciembre 20, 2007
XDDDDDDDDDDDDDDD venga va un aplauso para Ubisoft ademas de cagarla por no hacernos un juego completo la cagan mas diciendolo abiertamente, me gustaria decirles a estos de Ubisoft que su jueguecito me a durado 3 o 4 dias tenerlo practicamente todo al 100% excepto cofres, ui si cuidao nos han ofrecido el cielo y la tierra por 70 euracos que para ellos sera una miseria, pues si es tan miseria que me den 70 eurillos va si total no es na como piensan ellos -_-

Manda huevos antes comprar todos los DLC de Little Big Planet (Trajes y niveles) aunque sirvan de menos que esta gilipollez madre mia -_-

Unido
diciembre 30, 2008
Los que tanto os quejais y tal..., no sabeis que esto es Marketing? si no lo quereís comprar bien, pero es una tontería criticarlos...

NO SE VOSOTROS PERO ACABAN DE PERDER UN COMPRADOR
Y te crees que por que vayan a perder un par de compradores, van a dejar de hacerlo? XD aún así, habrá otra mucha más gente que sí lo comprará

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Esta bien a partir de ahora si queremos un juego totalmente completo tendremos que volver a pagar despues de comprarlo XD

Unido
diciembre 12, 2008
El juego es lo suficientemente largo y bueno como para considerarlo completo tal y como está ahora, cosa que no quita que lo que han hecho los de Ubisoft sea una completa cabronada. Por mucho que digan que había muchas cosas que hacer en el juego como para incluir los dlc, eso no se lo cree absolutamente nadie. Han aprovechado el tirón de la saga para colarnos esto por separado, y hacernos pagar más.

Dicho esto, ahí está la opción de comprarlo o no, y yo me decanto por la primera, que para algo me encanta esta saga.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo empezare a comprar los juegos 1 año despues de que los saquen, asi estaran las versiones GOTY con DLC incluidos.

Y para aquellos que dicen que esto es una tonteria, quejarse es totalmente licito en estos casos.

Unido
diciembre 12, 2008
pero si dicen que lo quitaron para no dar estres al equipo.. porque la edicion negra tenia las dos misiones? :S
La edición negra no trae los contenidos de los DLC, simplemente trae 3 misiones de catacumbas, mientras que la blanca trae una, nada que ver con estos DLC, que son nuevas memorias, la 12 y 13.

Unido
diciembre 15, 2008
pero si dicen que lo quitaron para no dar estres al equipo.. porque la edicion negra tenia las dos misiones? :S
Hay le has dado en el clavo. La edicion black salio al mismo tiempo que la normal y ya contenia el primer DLC, asi que no pueden decir nada de quitar estress al equipo. y una mierda.

Ademas lo mejor de todo es que dice: "por 60 dolares".

Que 60 dolares? son 70 euros que son como unos 95 dolares. No se porque en España tenemos que pagar 25/30 euros mas por exactamente el mismo producto. y encima las descargas tambien hay que pagarlas.

ya que pagamos mas que en el resto de europa al menos nos tendrian que regalar los DLC o hacer un descuento coño. Que aqui no cobramos 3000 euros como en los paises ricos de Europa y encima a ellos el juego les sale por 35/40 euros.

Timada doble y como siempre para los tontitos españoles. se creen que somos tontos o que?

Unido
septiembre 15, 2009
Hay le has dado en el clavo. La edicion black salio al mismo tiempo que la normal y ya contenia el primer DLC, asi que no pueden decir nada de quitar estress al equipo. y una mierda.

Ademas lo mejor de todo es que dice: "por 60 dolares".

Que 60 dolares? son 70 euros que son como unos 95 dolares. No se porque en España tenemos que pagar 25/30 euros mas por exactamente el mismo producto. y encima las descargas tambien hay que pagarlas.

ya que pagamos mas que en el resto de europa al menos nos tendrian que regalar los DLC o hacer un descuento coño. Que aqui no cobramos 3000 euros como en los paises ricos de Europa y encima a ellos el juego les sale por 35/40 euros.

Timada doble y como siempre para los tontitos españoles. se creen que somos tontos o que?
Toda la razon del mundo

Unido
diciembre 22, 2007
Entonces, para los que tienen ya el juego... me lo recomendais comprarlo aunque no compre estos DLC? (Que por suspuesto no me los voy a compra tss ) Porque si deja la historia a la mitad no me lo compro...

Superior