Kaiser_Dante
Kaiser_Bullero
Estos para mi la estan liando... Estan matando la saga a un ritmo increible, a juego por año...
ninguno se da cuenta parece, los assasins creed numericos no llevan subtitulo, solo los hermandad y revelations, que son por asi decirlo el complemento de ezio, este no es el 4, seria el 3.5, hubiese sido un hermandad para el 3, solo que connor no es ezio ni de coña, y cojemos, le ponemos un 4, un personaje nuevo, con los rasgos de ezio, mujeriego y todo, y ala, ponemos que es el 4, pero no es el 4 real, si no el 3.5, solo que connor tenia menos carisma que una galletita.No entiendo porque dejan de lado la historia de Connor y no sacan mas juegos como hicieron con ezio, la revolucion americana es para sacar mucha tela mas de la que han sacado...
Aún asi tiene una pinta cojonuda el juego, reserve el 3 y en cuanto vea si me gusta la edicion coleccionista de este hare lo mismo ^^
Quizás se ve así porque no es in-game... quizás...Yo que venia a criticarlo y me ha fipado el trailer jeje. Al menos graficamente le da 100 mil patadas a los COD con un ciclo de desarrollo similar.
Cuando salga el 4 compraré el 3.