Assassin´s Creed IV Black Flag llegará a PS3 el 31 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha lanzado el primer trailer de Assassin´s Creed IV Black Flag, la nueva entrega de la franquicia estrella de la compañía gala que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U. Su lanzamiento también ha sido confirmado para PlayStation 4 y la nueva consola de Microsoft.

Esta nueva entrega de la saga Assassin's Creed nos llevará al Caribe del año 1715, donde los piratas tienen tanta influencia y poder que han llegado a establecer su propio gobierno. Este trailer nos presenta al nuevo protagonista, un joven y atrevido capitán pirata llamado Edward Kenway, que con sus hazañas ha conseguido impresionar a grandes leyendas como el mismísimo Barbanegra, pero Kenway está envuelto en una antigua confrontación que amenaza con acabar con todo lo que los piratas han creado.

[videolpo]6282[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me gusta el trailer, y haber si el abuelo de Connor tiene ese carisma como Ezio, que es el asesino favorito de todos, creo que el juego estara mejor hecho en PS3 que en PS4, primero por la facilidad de compra, y luego por el multijugador, y porque los graficos deben de ser casi iguales el uno del otro.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora vuelven para atrás en la época... Era lógico ya que sino se terminaría convirtiendo en un COD pero con Assassin's vs. Spetnaz XXXD

Tiene buena pinta, aunque eso de los piratas muy Assassin's Creed no es...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
7 meses y aún no tengo el Assassins Creed III... va a terminar siendo como los Call of Duty.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Muy buena pinta, pero sacar un Assassins Creed cada año va a quemar la saga antes de lo que se piensan.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y todavía me quedan 3 por terminar,a este paso van a ser 10 los que me falten :D.Me gusta la idea de que sea sobre piratas,pero podrían cambiar el aspecto al protagonista,se parece al último que han sacado,me refiero al traje y eso,no sé,podría ser más pirata,no parece de esa época...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
No se, yo veo peligrosa esta tactica de ubisoft. AC no es un jeugo que cambie mucho en su jugabilidad ni que añada muchas cosas entre juego y juego...esto puede quemar a la gente rapidamente. Yo personalmente ya estoy cansado de tanto AC...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo creo, que este no hubiera sido el 4 de haber sido connor un personaje carismatico como ezio, hubiese sido assasins creed black flag a secas, lo que pasa que como connor fue mas soso que una piedra, pues ahora, prota nuevo, una especie de ezio, mujeriego como el del 2, y a volar, no me llama mucho, muy rapido para un juego que debio haberse terminado hace 2 entregas.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Esto ya roza lo penoso... Ya me estoy cansando de esta saga. Por mi parte han perdido un comprador. Paso de comprar expansiones a precio de juego. No hay mejoras, ni de jugabilidad ni visuales, desde el AC II. Otra saga que echan a perder...
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
pero si aqui hay mas pistolas que en el cod... no me gusta nada al igual ke el 3 que lo pokisimo ke e jugado me a aburrido y el unico bueno para mi es el 2 eso si ke era un assasins no las mierdas estas
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Me parece interesante pero concuerdo que sacan muy seguido y que no innovan nada y que las historias tampoco son la gran cosa, estoy de acuerdo con un amigo que le gustaría que hicieran uno en la época feudal japonesa con ninjas y samurais, seria mas de asesinos y tal vez cambiaría un poco la jugabilidad y una mejor historia
 
Superior