Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Si hace unas semanas Ubisoft dejaba entrever que sería “muy interesante” ambientar la próxima entrega de la saga Assassin's Creed en el marco de la II Guerra Mundial e incluso contar con un protagonista femenino, ahora Philippe Bergeron, de Ubisoft, nos deja otro par de apuntes o posibilidades.

“Hay dos cosas que me vienen a la mente: una es la Europa medieval, donde sería muy interesante intentar jugar a la historia del Rey Arturo. Otra es personalmente el favorito de mucha gente, el Japón feudal, lo cuál es algo que sería realmente interesante sólo por descubrir dicha cultura y también para que el jugador la descubra”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108371/2-assassin-acute-s-creed-3-la-europa-medieval-o-el-japon/

Max

Unido
agosto 5, 2007
Estoy casi seguro de que ya no volveran atrás en la tercera entrega, sino que avanzara, o hasta una epoca cercana ( s. XVIII o XIX ), o incluso hasta la actualidad, siendo Desmond ya el assassins de la entrega, porque supongo que se cerrara la historia.
Si fuese alguna epoca pasada, y mas avanzada a la del renacimiento italiano, me gustaria que fuese en la londres victoriana, con la niebla, la lluvia, y la noche con jack el destripador suelto por las calles.

Salu2

Unido
junio 13, 2009
Yo también opino que si al final se decantaran por cerrar la saga con el tercero(dijo un productor que si querían, podían hacer 15 xD), estárá ubicado en una época actual.
Recordad que ya se dijo en el combate final que hay más esferas de las que se conocian en aquel momento(y creo que había como una docena en el mapa).

Pero si se hiciera en una época anterior(a la actual me refiero), también me gustaría que fuera en la Victoriana(o en la revolución Francesa).

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mejor la II Guerra Mundial y prota femenino, creo que otro juego en europa medieval no tiene mucho sentido, ya estamos en italia en AC2, yo pienso que japon en su epoca feudal no tuvo mucha importancia para el resto del planeta, y de momento ni de coña ir al futuro, que se queden en una 4 entrega en el presente del juego con desmond y la destruccion de los templarios modernos, o por que no revivir la historia desde el punto de vista de los templarios a lo largo de la historia.

Unido
febrero 4, 2009
Estoy casi seguro de que ya no volveran atrás en la tercera entrega, sino que avanzara, o hasta una epoca cercana ( s. XVIII o XIX ), o incluso hasta la actualidad, siendo Desmond ya el assassins de la entrega, porque supongo que se cerrara la historia.
Si fuese alguna epoca pasada, y mas avanzada a la del renacimiento italiano, me gustaria que fuese en la londres victoriana, con la niebla, la lluvia, y la noche con jack el destripador suelto por las calles.

Salu2
seguro que tu como un assassin formarias parte del discipulo de jack o del mismo jack xD asesinando a las templarios de sexo femenino XD

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
yo estoy con scorpio, todo lo que a dicho parece que se lo e comentado yo antes y el se me a adelantado al escribirlo xD pero igualemente lo veo un poco chorrada que se vaya al japon feudal (y mas aun que diga que es favorito para mucha gente Ô_ô) pero si veo la posibilidad de que se base en la epoca de arturo pero sin que este interfiera en el juego solo que sea la epoca aun asi prefiero la 2ª guerra mundial pero no solo un pj sino 2 que vayan por separado, osea que no sea como el prince of persia que van los 2 juntitos de la mano y agarraditos x todos los sitios ¬¬ sino que se hagan 2 historias y que los 2 personajes se crucen en el juego o ¿porque no? como en el gta iv que hagan posibles historias diferentes...

no se si se me a entendido pero bueno ahi lo dejo xD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A mi si me gusta el Japon feudal con los samurais, ninjas y demas. La verdad es que seria interesante un Assassin Creed en esa epoca, pero como ya han dicho, no estaria mal que se cerrara la historia con la epoca actual controlando a Desmond.

Unido
septiembre 17, 2009
Yo creo k japon feudal por lo que es el sigilo de lo ninjas y la destreza de las armas podria ser una pasada!! pero la del presente controlando a desmond podria e incluso ser muy buena

Unido
septiembre 20, 2009
Y porque no en la epoca prehistorica y asesinamos a trogloditas y matamos dinosaurios??? xD
Ahora en serio, creo que la mas me gustaria seria la de la europa medieval. ( No me imagino a un tio como altair con cara de xino o japones xDDD.)

Unido
enero 29, 2009
Si hace unas semanas Ubisoft dejaba entrever que sería “muy interesante” ambientar la próxima entrega de la saga Assassin's Creed en el marco de la II Guerra Mundial e incluso contar con un protagonista femenino, ahora Philippe Bergeron, de Ubisoft, nos deja otro par de apuntes o posibilidades.

“Hay dos cosas que me vienen a la mente: una es la Europa medieval, donde sería muy interesante intentar jugar a la historia del Rey Arturo. Otra es personalmente el favorito de mucha gente, el Japón feudal, lo cuál es algo que sería realmente interesante sólo por descubrir dicha cultura y también para que el jugador la descubra”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108371/2-assassin-acute-s-creed-3-la-europa-medieval-o-el-japon/
Yo komo ya he dicho en la noticia de la portada kreo k sinceramente aunk lo del Jpon feudal estaria muy wapo a la saga AC le pegaria mas le Europa medieval, pero sea kual sea yo el AC3 lo voy a pillar fijo pero fijisimo

Unido
octubre 16, 2007
Japon molaria mil ademas los samurais se "extinguieron" en el siglo XIX o sea que... aunque si se refiere a la feudal hay muchas epocas y siglos que tratar, la historia japonesa no va ligada a la occidental o sea que no la podemos medir con la misma vara.

Superior