Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi me gustaria en la revolucion francesa o en viena en la epoca de mozart.
y sobre la pregunta de europa mediaval o japon feudal pues japon feudal me gustaria mas ya que podria contener cosas de ninjas y samurais quizas

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mmmm yo me decantaria por la epoca del Japón Feudal creo que puede dar mas juego.Molaria que hubiera cosas con samurais jeje

Unido
agosto 8, 2009
realmente no creo ni que sea en la segunda gerra mundial ni en japon tiene muchas mas posibilidades de que sea en la revolucion francesa ya que en assasins creed II estubieron apunto de hacerla en esa epoca

Ojala no lo hagan en la segunda gerra mundial porque esa epoca esta ya mas machacada....que cansa ami almenos

de todas formas toda noticia que llegue ahora no hay que creersela mucho ya que es una manera de enganchar ya para el assasins III sin todabia haber sacado el 2 a la venta jejejeje asique toca esperar todbia uno o dos años mas

Última edición:

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
a mi me gustaría qué fuese en la II guerra y con protagonista femenino : )

Unido
febrero 2, 2008
Prefiero seguir con la historia en Europa, deben cerrar el ciclo de personajes. Si vamos a Japon deberia contar otro la historia. Vamos que no se como encajarian el personaje actual con alguien de Japón

Unido
agosto 28, 2009
el japon feudal tiene k ser mortal:babas:, manejando a un ninja, y en vez d cuxillos serian surikens, la verdad seria muy novedoso:palmas:
yo creo que si quieres un juego de ninjas comprate el ninja gaiden pero bueno cada uno tiene sus gustos.yo prefiero en el presente con desmond.salu2

Superior