Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Dudo que halla una mejor que esa, por algo son los mapas que te vienen en la guía oficial, yo la usé y no tuve ningún problema...

Puedes mirarte alguna video-guía por youtube si con esa te resulta difícil.

Mupolapicet dijo:
Una pregunta, lo del web battle eso, ¿de qué va?, o sea, ¿te proporciona algo al juego?
Al juego no, pero haciendo ciertos logros te desbloquea imágenes, mapas, sonidos y demás cosas del juego para visualizar en el PC.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Una pregunta, lo del web battle eso, ¿de qué va?, o sea, ¿te proporciona algo al juego?
yo estuve mirando eso y no consegui gran cosa, por que me meti desde dentro del juego y l unico que te dan son un mapa de la tumba de un asesino, el traje original de altair y otras cosas.....
se supone que se puede combatir y eso pero en el menu pone "proxima apertura" asi que ya ves.

salu2:hola:

Unido
agosto 8, 2009
Dudo que halla una mejor que esa, por algo son los mapas que te vienen en la guía oficial, yo la usé y no tuve ningún problema...

Puedes mirarte alguna video-guía por youtube si con esa te resulta difícil.
no es que me resulte dificil solo que en algunos me lio un poco porque algunas plumas ya las consegui con la historia y ahora pues no me acuerdo bien donde eran jeje voy 87 plumas ya me pondre con las restantes otro dia...las pocas que me quedan estan en venecia.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
yo estuve mirando eso y no consegui gran cosa, por que me meti desde dentro del juego y l unico que te dan son un mapa de la tumba de un asesino, el traje original de altair y otras cosas.....
se supone que se puede combatir y eso pero en el menu pone "proxima apertura" asi que ya ves.

salu2:hola:
Creo que te estás confundiendo con UPLAY :/

snakekey dijo:
no es que me resulte dificil solo que en algunos me lio un poco porque algunas plumas ya las consegui con la historia y ahora pues no me acuerdo bien donde eran jeje voy 87 plumas ya me pondre con las restantes otro dia...las pocas que me quedan estan en venecia.
A mi me pasó lo mismo cuando lo jugué por primera vez en Xbox y me hice un lio total, es lo malo de ir cojiendo las plumas durante las misiones, que luego no te acuerdas si las cogiste o no :D

soldado dijo:
me podeis poner los mapas con las plumas por favor que voy a empezar a buscar, (por cierto si hay algun mapa mejor indicado o algo o lo agradesco)
Usa los mapas de la guía que ha puesto snakekey al final de la página anterior, es la mejor que puedes usar ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien me puede decir dodne están los lugares secretos?
Es apra saber cual me falta y dodne está...

Unido
marzo 16, 2008
Bueno pues ahora me voy a poner a ello, por cierto estoy en mi villa en la cripta de los auditore y nose como avanzo ahora, vereis le doy a la palanca y paso ante de que se caiga la verja, y ahora le doy de nuevo y total suboy me encuentro en una parte que hay un cofre a la izquierda y nose como llegar a el atraves de un salto ni como llega a la puert

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Alguien me puede decir dodne están los lugares secretos?
Es apra saber cual me falta y dodne está...
Si te refieres a los lugares secretos que te aparecen marcados en el ADN... son las Tumbas de Asesinos y Refugios Templarios:

Florencia
El secreto de Novella
El secreto del Duomo
Invasión del hogar (Sólo con Black Edition)

Monteriggioni
Rendir homenaje (Mediante UPLAY)

La Toscana y San Gimignano
El secreto de Torre Grossa

Romaña y Forli
El secreto de Ravaldino

Venezia
Sobre vigas, bajo piedra (Sólo con White & Black Editions)
El secreto de San Marcos
El secreto de la Visitación
Naufragio (Sólo con Black Edition)

soldado dijo:
Bueno pues ahora me voy a poner a ello, por cierto estoy en mi villa en la cripta de los auditore y nose como avanzo ahora, vereis le doy a la palanca y paso ante de que se caiga la verja, y ahora le doy de nuevo y total suboy me encuentro en una parte que hay un cofre a la izquierda y nose como llegar a el atraves de un salto ni como llega a la puert

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
joder se que os voy a dar mucha lata y lo siento pero ahora no encuentro en que parte te ponia cuantas plumas te quedaban en cada distrito
En el menú Start, en el apartado ADN, vete a Memorias Secundarias, y hay una que es Plumas. La seleccionas y ahí ya ves las que te quedan en cada ciudad.

Unido
octubre 8, 2009
Hola, necesito vuestra ayuda, he estado mirando los trofeillos de mi AC2 y para mi desgracia he visto que tengo los trofeos de la secuencia de ADN 2,3 y 4 pero no la del 1.
Y yo pregunto:
-Sé que el que no me saliera es un Bug
-Debo empezar otra partida para conseguirlo?

• Me gusta
Reacciones: RhA

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Hola, necesito vuestra ayuda, he estado mirando los trofeillos de mi AC2 y para mi desgracia he visto que tengo los trofeos de la secuencia de ADN 2,3 y 4 pero no la del 1.
Y yo pregunto:
-Sé que el que no me saliera es un Bug
-Debo empezar otra partida para conseguirlo?
Joder que suerte a mi el que no me salto fue el de la secuencia 10, estoy repitiendo el juego porque es el que me falta, en completar la primera no tardas nada prueba y ya me diras

Unido
agosto 28, 2009
una cosa tengo el juego desde el miercoles y quiero saber como se puede adceder a la villa en la que podias invitar a tus amigos al estilo home

Unido
mayo 29, 2009
Seguramente lo han comentado ya, pero lo del contenido extra de la Edición Blanca es una gran timada (independientemente de la figura, que es lo que realmente pagas).

Menuda decepción.

Unido
agosto 28, 2009
pues vaya dicen que van a poner una cosa y luego no la ponen es el unico pero que le pongo al juego haber si lo ponen de contenido descargable.salu2

Unido
febrero 3, 2008
me falta los trofeos de mostrar la capa auditore en cada ciudad y el de martar 10 sin que te dañen...

el de la capa no me sale y creo que he recorrido todas las zonas, las montañas cuentan?

sabeis alguna forma de cargarse a los 10? en que zona es mejor?

perdon si ya habeis contestado esto antes, he estado fuera un tiempo.

PD: Juegazo! menuda historia y lo que te cuenta, sobre todo "la verdad" del sujeto 16, alucine con el video completo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior