Yo me acabo de pillar el juego y es impresionante, supera al 1 en todos los aspectos.
Saludos
Saludos
creo que esa respuesta va en el hilo del modern warfare.... alguien dice malos servidores ya saves moder warfare..pues joder, tiene razon, yo estoy asto los c....... de lo k acen, sobre todo en cuanto a los servidores, joder k no son unos muertos de ambre, macho ya k ganan un paston k se lo curren.
un saludo.
No, solo varía un poco el video en función de si pulsas o no pero el resultado final será el mismo y no te debería quitar ningún trofeo.bueno pues una cosa que me a psado es que algunas veces al salir videos te pone interactuar. ,... y buieno alguna vez se me a pasao y no le e dado. bueno pasa algo me quitan un trofeo??
spolier amigo spolierPor fin he conseguido el platino.
Pero una pregunta ¿para que sirve la capa auditore?
Esque me he quedado flipado cuando he visto que lo que hace es aumentarte la notoriedad al maximo, cuando yo creia que era todo lo contrario.
Vale, ya lo he puesto, esque estaba dudando, porque no revela nada de la historia y toda la gente conoce la capa auditore.spolier amigo spolier
Facil, yo las consigui todas, utilizando la vista de aguila (al igual que con las plumas) te las resalta mucho.Bueno pregunto.
me falta una estatuilla de esas que se ponen en los pedestales en la villa auditore en monig...
pues savesn una guia??? estoi buscandola mas de 1 hora
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/248448-nuevos_detalles_del_contenido_descargable_de_assassins_creed_2_a.htmlSe sabe algo del DLC de Enero? para cuando sale mas o menos![]()