Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
el trofeo de muestra tus colores necesita algun requisito de tiempo o algo? esque he llevado la capa de los auditore en las ciudades y no me ha saltado el trofeo

Unido
agosto 21, 2009
Bueno pues voi a alabar un pco este juego ya que lo tengo desde hoy.

Bueno mirar
Aora lo ultimo que e echo es matar a umberto que es el que mato a practicamente a la familia auditore tengo que decir que el assasin credd uno me gusto y a la vez me deufraudo. pero este no para de sorprendenme y por eso voi muy lento consiguiendo cosas para que me dure mas y nada mas

si alguien tiene una duda de comprarselo y no compresenlo esta muy bien.

ademas si quieren en carrefour te lo dan con una mision extra.

un saludo

Unido
marzo 15, 2009
Una cosa cuando mpillas todos lso papeles del codice y los asesinos te llevan a la parede del codice que hay que hacer???

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
como se tira arena ¿?es k me falta ese trofeo y no se como se ace
Equipate con los puños y manten pulsado ::[cuadrado]:: después,cuando tengas a los 4 guardias delante,lo sueltas y ya esta,lo tienes.:chocala:

P.D:A mi somo me faltan los de las plumas y el de los 10 asesinatos consecutivos sin recibir daño¿Algun consejo para ese trofeo?

Unido
diciembre 15, 2008
Cuando carga el juego a veces se ven explicaciones y no se que dice de buscar sabanas blancas para aprender nuevos saltos o algo asi, es que lo estoy diciendo de memoria.

Sabeis que tengo que hacer? ahora acabo de
defender a un tal PAZZI y he matado despues de correr tras de el a un tal Francesco no se que.

Tengo que esperarme a avanzar en la historia? o ya puedo buscar estos saltos?

Muchas gracias.

Unido
abril 14, 2008
Equipate con los puños y manten pulsado ::[cuadrado]:: después,cuando tengas a los 4 guardias delante,lo sueltas y ya esta,lo tienes.:chocala:

P.D:A mi somo me faltan los de las plumas y el de los 10 asesinatos consecutivos sin recibir daño¿Algun consejo para ese trofeo?
yo lo que hice para sacar el trofeo de los 10 asesinatos es tirar las bombas de humo y luego con las hojas ocultas no tardas nada.

a mi solo me falta el de robar 1000 florines porque he robado mas de 5000 y no me salta el trofeo

Unido
mayo 11, 2009
Necesito que me echeis una mano compañeros, estoy pensando en pillarme este juego, pero como comprendereis no estoy muy por la labor de gastarme 70€, pasarmelo en 5 horas, y dejar que se llene de polvo en un cajon, asique mis preguntas son sencillas:

-¿Assassins Creed II es rejugable? es decir, ¿tiene algun aliciente que te anime a volvertelo a pasar?
-¿De que trata el modo ONLINE?

Por lo que he leido, puede llegar a durar hasta 20 horas, pero no confio mucho...

Gracias.

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Necesito que me echeis una mano compañeros, estoy pensando en pillarme este juego, pero como comprendereis no estoy muy por la labor de gastarme 70€, pasarmelo en 5 horas, y dejar que se llene de polvo en un cajon, asique mis preguntas son sencillas:

-¿Assassins Creed II es rejugable? es decir, ¿tiene algun aliciente que te anime a volvertelo a pasar?

Por lo que he leido, puede llegar a durar hasta 20 horas, pero no confio mucho...

Gracias.
No es rejugable, lo único que que si que es bastante largo, tiene muchas misiones de historia.
No tiene modo online

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

Gracias.
Es muy largo,te durará perfectamente más de 20 horas,si te lo tomas con calma, es decir vas haciendo misiones secundarias(asesinatos,palizas,correo...)Si vas a saco te lo pasas pronto.Yo pienso que me lo voy a pasar otra vez por que es algo liosillo si no estas muy atento jeje.Y online no tiene eso es lo unico malo.

Unido
mayo 24, 2009

Gracias.
Yo lo compre ayer y veo que tiende a ser larguillo. Muchas cosas por conseguir! Además está muy guapo el juego =P

Unido
julio 7, 2009
buenas los trajes que tiñes los puedes volver a ponertelos sin pagar??
No, tienes que pagar cada vez que quieras un traje...

Cuando carga el juego a veces se ven explicaciones y no se que dice de buscar sabanas blancas para aprender nuevos saltos o algo asi, es que lo estoy diciendo de memoria.

Sabeis que tengo que hacer? ahora acabo de
defender a un tal PAZZI y he matado despues de correr tras de el a un tal Francesco no se que.

Tengo que esperarme a avanzar en la historia? o ya puedo buscar estos saltos?

Muchas gracias.
Lo de los saltos que aparece cuando cargas se refiere a las carreras contra los ladrones, no tienes de qué preocuparte, ya que las puedes hacer en cualquier momento ;)

Luego defender a un Pazzi no creo bro XD sobre todo porque eran unos de los principales enemigos de los Auditore :p sería matarlo... a Vieri de Pazzi y a Francesco de Pazzi (su padre).

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo solo te digo que llevo un 51% de juego y llevo ya 18 horas este juego puede llegar facilmente a las 35-40 horas.esta muyyy guapo.recomendable.el 1º estuvo ya muy bien pero esque este se ha superado en todo.

Unido
marzo 16, 2008
Pues ami me duro 6 dias, teniendo encuenta que me comi el juego y pude jugar diariamente de 2 a 3 horas, pues me duro 18 horas poniendo lo maximo, aunque claro aun me queda lo de las plumas, glifos, y tendre que pasarmelo otra vez ya que (¬¬") no se pueden repetir las misiones y tengo que hacer lo de la maquina de da vinci

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior