altaircroft
altaircroft
el trofeo de muestra tus colores necesita algun requisito de tiempo o algo? esque he llevado la capa de los auditore en las ciudades y no me ha saltado el trofeo
Has ido a las montañas tambien?el trofeo de muestra tus colores necesita algun requisito de tiempo o algo? esque he llevado la capa de los auditore en las ciudades y no me ha saltado el trofeo
Una cosa cuando mpillas todos lso papeles del codice y los asesinos te llevan a la parede del codice que hay que hacer???
Me lo habia pasado ya pero gracias de todos modosjuntarlos usando la vista de aguila para formar el mapa del mundo
Equipate con los puños y manten pulsado ::[cuadrado]:: después,cuando tengas a los 4 guardias delante,lo sueltas y ya esta,lo tienes.:chocala:como se tira arena ¿?es k me falta ese trofeo y no se como se ace
yo lo que hice para sacar el trofeo de los 10 asesinatos es tirar las bombas de humo y luego con las hojas ocultas no tardas nada.Equipate con los puños y manten pulsado ::[cuadrado]:: después,cuando tengas a los 4 guardias delante,lo sueltas y ya esta,lo tienes.:chocala:
P.D:A mi somo me faltan los de las plumas y el de los 10 asesinatos consecutivos sin recibir daño¿Algun consejo para ese trofeo?
No es rejugable, lo único que que si que es bastante largo, tiene muchas misiones de historia.Necesito que me echeis una mano compañeros, estoy pensando en pillarme este juego, pero como comprendereis no estoy muy por la labor de gastarme 70€, pasarmelo en 5 horas, y dejar que se llene de polvo en un cajon, asique mis preguntas son sencillas:
-¿Assassins Creed II es rejugable? es decir, ¿tiene algun aliciente que te anime a volvertelo a pasar?
-¿De que trata el modo ONLINE?
Por lo que he leido, puede llegar a durar hasta 20 horas, pero no confio mucho...
Gracias.
Es muy largo,te durará perfectamente más de 20 horas,si te lo tomas con calma, es decir vas haciendo misiones secundarias(asesinatos,palizas,correo...)Si vas a saco te lo pasas pronto.Yo pienso que me lo voy a pasar otra vez por que es algo liosillo si no estas muy atento jeje.Y online no tiene eso es lo unico malo.Necesito que me echeis una mano compañeros, estoy pensando en pillarme este juego, pero como comprendereis no estoy muy por la labor de gastarme 70€, pasarmelo en 5 horas, y dejar que se llene de polvo en un cajon, asique mis preguntas son sencillas:
-¿Assassins Creed II es rejugable? es decir, ¿tiene algun aliciente que te anime a volvertelo a pasar?
Por lo que he leido, puede llegar a durar hasta 20 horas, pero no confio mucho...
Gracias.
Yo lo compre ayer y veo que tiende a ser larguillo. Muchas cosas por conseguir! Además está muy guapo el juego =PNecesito que me echeis una mano compañeros, estoy pensando en pillarme este juego, pero como comprendereis no estoy muy por la labor de gastarme 70€, pasarmelo en 5 horas, y dejar que se llene de polvo en un cajon, asique mis preguntas son sencillas:
Gracias.
No, tienes que pagar cada vez que quieras un traje...buenas los trajes que tiñes los puedes volver a ponertelos sin pagar??
Lo de los saltos que aparece cuando cargas se refiere a las carreras contra los ladrones, no tienes de qué preocuparte, ya que las puedes hacer en cualquier momentoCuando carga el juego a veces se ven explicaciones y no se que dice de buscar sabanas blancas para aprender nuevos saltos o algo asi, es que lo estoy diciendo de memoria.
Sabeis que tengo que hacer? ahora acabo dedefender a un tal PAZZI y he matado despues de correr tras de el a un tal Francesco no se que.
Tengo que esperarme a avanzar en la historia? o ya puedo buscar estos saltos?
Muchas gracias.