Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
pues joder, tiene razon, yo estoy asto los c....... de lo k acen, sobre todo en cuanto a los servidores, joder k no son unos muertos de ambre, macho ya k ganan un paston k se lo curren.
un saludo.

Unido
agosto 21, 2009
pues joder, tiene razon, yo estoy asto los c....... de lo k acen, sobre todo en cuanto a los servidores, joder k no son unos muertos de ambre, macho ya k ganan un paston k se lo curren.
un saludo.
creo que esa respuesta va en el hilo del modern warfare.... alguien dice malos servidores ya saves moder warfare..

bueno pues una cosa que me a psado es que algunas veces al salir videos te pone interactuar. ::[cuadrado]:: ,::[triangulo]::... y buieno alguna vez se me a pasao y no le e dado. bueno pasa algo me quitan un trofeo??

Unido
mayo 9, 2009
bueno pues una cosa que me a psado es que algunas veces al salir videos te pone interactuar. ,... y buieno alguna vez se me a pasao y no le e dado. bueno pasa algo me quitan un trofeo??
No, solo varía un poco el video en función de si pulsas o no pero el resultado final será el mismo y no te debería quitar ningún trofeo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Eh jugado el juego desde que lo estrene y la verdad es que es el mejor juego que eh probado para ps3, tanto le critican pero la verdad es un juegazo sobre todo las historia y los gráficos son sorprendentes, aun no paso el juego pero cada ves me da mas sorpresas, todo es casi perfecto, lo único que no me ha gustado del todo es que en veces se mira medio trabadon.

Unido
junio 24, 2009
La verdad despues de haber jugado unas 12 horas del juego, me parece una obra maestra, Lo de explorar para encontrar los glifos, lo de las tumbas de asesinos mola le da otro aire al juego, a parte de poder nadar y volar. Personalmente las ciudades de esta segunda parte me molan mas que las del 1, y aun me quedan por ver al menos 2 ciudades que seguro que son la hostia y ademas la cantidad de misiones que tienen que ver alli¡¡¡¡¡ En definitiva un juego Asombroso maltratado por su primera parte, y que mucha mucha gente habla mal de esta segunda parte sin haberlo probado.
saludos a todos y feliz año:hola:

Unido
marzo 30, 2009
Por fin he conseguido el platino.

Pero una pregunta ¿para que sirve la capa auditore?
Esque me he quedado flipado cuando he visto que
lo que hace es aumentarte la notoriedad al maximo, cuando yo creia que era todo lo contrario.

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
La capa Auditore:

efectivamente, lo que hace es aumentar la notoriedad al máximo, ya que los Auditore tenían enemigos en todas las ciudades, y de ahí es a que te den el trofeo por llevar la capa más jorobada de todas, las demás o no tienen efectos o los tienen a tu favor.

Un Saludo! ;)

Unido
octubre 27, 2009
Yo llevare jugado en el juego unas 40 horas. Ohh como dicen aquí en la misión que vas de noche por el campo a la fortaleza donde te tienes que cargar a vieri. Esa mision me encanto.

Saludos

Unido
agosto 21, 2009
Bueno pregunto.

me falta una estatuilla de esas que se ponen en los pedestales en la villa auditore en monig...

pues savesn una guia??? estoi buscandola mas de 1 hora

Unido
marzo 30, 2009
Bueno pregunto.

me falta una estatuilla de esas que se ponen en los pedestales en la villa auditore en monig...

pues savesn una guia??? estoi buscandola mas de 1 hora
Facil, yo las consigui todas, utilizando la vista de aguila (al igual que con las plumas) te las resalta mucho.

Aqui la imagen que te dicen donde estan y con sus respectivos nombres:
Ha por cierto yo lo saque de esta guia que te dice donde estan todas las estatuillas, plumas, glifos y como solucionar los glifos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/

Última edición:
Unido
agosto 1, 2009
Gracias :D a finales entonces... dice que añaden 6 nuevas memorias en el primero y en el siguiente 10 pero las memorias no son capitilos enteros? o se refiere solo a misiones secundarias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior