Una de las ultimas misiones de asesinato,tienes que matar a uno que quiere acabar contigo.Llegas y se ve al tio en una fuente vas a matarlo pero es un muñeo y te aparecen un monton de soldados a por ti.Los matas y registras el muñeco y pone:LLAVE(1).Y me pregunto yo que eso para que sera o sera simplemente de adorno XDA qué llave te refieres?
Serán 2 contenidos.si me refiero al contenido descargable..
No te arrepentiras compratelo.Me recomendais este juego? Tengo el Assassins Creed 1 y me gusto bastante, pero esta muerto de asco en la estanteria ... asi que no se si merece la pena comprarme este.
Que me decis? XD
Un saludo!
Pues ahora me entero xDDDDD y ya hice todas los encargos de asesinatos.Una de las ultimas misiones de asesinato,tienes que matar a uno que quiere acabar contigo.Llegas y se ve al tio en una fuente vas a matarlo pero es un muñeo y te aparecen un monton de soldados a por ti.Los matas y registras el muñeco y pone:LLAVE(1).Y me pregunto yo que eso para que sera o sera simplemente de adorno XD
Cuando me pase esa mision me pregunte lo mismo... no tengo ni idea para que sirve esa llave ¿alguna idea?Una de las ultimas misiones de asesinato,tienes que matar a uno que quiere acabar contigo.Llegas y se ve al tio en una fuente vas a matarlo pero es un muñeo y te aparecen un monton de soldados a por ti.Los matas y registras el muñeco y pone:LLAVE(1).Y me pregunto yo que eso para que sera o sera simplemente de adorno XD
¿Cual es el mejor arma del juego y la mejor armadura?¿es la mejor?De armadura ya llevo la de ALtair que te da toda la sincronizacion
No, nada que no sea lo normal... o sea, que te saldrá lo mismo que alguien que solo se haya dedicado a hacer misiones principales.Cuando me pase esa mision me pregunte lo mismo... no tengo ni idea para que sirve esa llave ¿alguna idea?
Me falta solo 1 mision de carrera para tener todas las misiones al 100%, cuando esta el juego al 100% (historia acabada, con todas las armas, trofeos y misiones secundarias) ¿hay algo especial? ¿sale alguna animacion o algo?
Si si esta en español 100 porciento te lo garantizo ya hasta le sace platinola version USA esta en español?
tambien el audio? a de ser el de españa no?Si si esta en español 100 porciento te lo garantizo ya hasta le sace platino
Hola contesto a tu duda, tanto audio y diálogos son en español, pero en castellano, pero al principio del juego te dice el idioma que lo quieres, por supuesto el original es el italiano.tambien el audio? a de ser el de españa no?