Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A qué llave te refieres?
Una de las ultimas misiones de asesinato,tienes que matar a uno que quiere acabar contigo.Llegas y se ve al tio en una fuente vas a matarlo pero es un muñeo y te aparecen un monton de soldados a por ti.Los matas y registras el muñeco y pone:LLAVE(1).Y me pregunto yo que eso para que sera o sera simplemente de adorno XD

Unido
octubre 27, 2009
si me refiero al contenido descargable..
Serán 2 contenidos.

El primero costara 4 pavos y saldra a finales de enero

el segundo saldra a principio de febrero y costara 10 pavos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Me recomendais este juego? Tengo el Assassins Creed 1 y me gusto bastante, pero esta muerto de asco en la estanteria ... asi que no se si merece la pena comprarme este.
Que me decis? XD
Un saludo!
No te arrepentiras compratelo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Una de las ultimas misiones de asesinato,tienes que matar a uno que quiere acabar contigo.Llegas y se ve al tio en una fuente vas a matarlo pero es un muñeo y te aparecen un monton de soldados a por ti.Los matas y registras el muñeco y pone:LLAVE(1).Y me pregunto yo que eso para que sera o sera simplemente de adorno XD
Pues ahora me entero xDDDDD y ya hice todas los encargos de asesinatos.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
¡Ya consegui todos los trofeos! xD Por fin mi primer platino. Muchas gracias a todos los que me han resuelto algunas dudas por aqui. Saludoss

Unido
junio 18, 2007
¿Cual es el mejor arma del juego y la mejor armadura?
De armadura ya llevo la de ALtair que te da toda la sincronizacion
¿es la mejor?

Unido
septiembre 12, 2007
Cuando me pase esa mision me pregunte lo mismo... no tengo ni idea para que sirve esa llave ¿alguna idea?

Me falta solo 1 mision de carrera para tener todas las misiones al 100%, cuando esta el juego al 100% (historia acabada, con todas las armas, trofeos y misiones secundarias) ¿hay algo especial? ¿sale alguna animacion o algo?

Unido
julio 7, 2009
¿Cual es el mejor arma del juego y la mejor armadura?
De armadura ya llevo la de ALtair que te da toda la sincronizacion
¿es la mejor?
La mejor arma es la espada de Altaír, cuando consigues todas las plumas aparte de darte la capa de los Auditore Mario te dice que tienen una nueva arma en la herrería para que la compres, es el Martillo del Condotiero, pero es peor que la espada, asique nada, yo la compré para tener todas las armas desbloqueadas.

La mejor armadura sí, es la de Altaír, aunque de la misma cantidad a la resistencia y a la salud que la de Missignia (o como se escriba XD), ésta no se rompe, y la otra sí :)

Cuando me pase esa mision me pregunte lo mismo... no tengo ni idea para que sirve esa llave ¿alguna idea?

Me falta solo 1 mision de carrera para tener todas las misiones al 100%, cuando esta el juego al 100% (historia acabada, con todas las armas, trofeos y misiones secundarias) ¿hay algo especial? ¿sale alguna animacion o algo?
No, nada que no sea lo normal... o sea, que te saldrá lo mismo que alguien que solo se haya dedicado a hacer misiones principales.

Un Saludo! ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
tambien el audio? a de ser el de españa no?
Hola contesto a tu duda, tanto audio y diálogos son en español, pero en castellano, pero al principio del juego te dice el idioma que lo quieres, por supuesto el original es el italiano.

Yo soy de la frontera para ser mas preciso de baja california y todo lo que compro es de EU, asi que puedes confiar en mi palabra.

Unido
mayo 24, 2009
Bueno hoy me compre el juegooo! Despues vemos que tal =P Pero el 1 me gusto mucho l idea del juego y todo. Solo eso que era algo repetitivo. Pero si aqui lo han solucionado...Será un juegazo =P

Unido
julio 7, 2009
Los glifos son muy complicados, las respuestas de los códigos no se pueden sacar si no se miran por internet, yo opino que tuvieron que hacer las respuestas más simplificadas, no tan complicadas, porque me juego la cabeza a que de algunos ni dios sabía las respuestas.

Resulta muy interesante, pero se pasaron un poco con eso...

Unido
octubre 16, 2007
Pues yo salvo un glifo(uno de los cuadros que tenian su parecido) creo todos los he sacado yo solo xD aunque solo llevo la mitad de ellos mas o menos, a ver como son al final que cada vez son un poco mas rebuscados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior