Carlos95
Carlos95i
- Unido
- agosto 7, 2009
Si tio yo lo tengo del carrefour y me costo 60€ y trae una mision extra.me autocito a ver si alguien que lo a comprado lo sabe..
Si tio yo lo tengo del carrefour y me costo 60€ y trae una mision extra.me autocito a ver si alguien que lo a comprado lo sabe..
Tio como te autocitas tan pronto si casi no hay mensajes entre el tuyo y los demas... incluso esta en la misma pagina.. si todos hicieramos como tu esto seria un caosme autocito a ver si alguien que lo a comprado lo sabe..
Ya tengo 87 plumas:trofeo: xDesta wapisimo este juego!! sinquerer e conseguido muchos trofeos jeje ahora me quedan solo las plumas y lo de la capa pero paso de ir buscando todas las plumas mucho me tengo que aburrir para buscar todo
Conecta el cable usb de la PSP a la PS3, entra en los dos juegos, primero métete en el AC2 te vas a extras y luego conectividad. Por último, en la PSP ve a mejoras y luego Transferir datos, te saldrá en la PS3 un mensaje como que ha detectado un dispositivo USB y te pregunta si quieres sincronizar le das a sí y listoAlguien me puede decir como pasar los datos del ac de psp al de la play 3?
Gracias de antemano saludos!
tenia un poco de prisa ya que esta tarde mismo iva a comprarloTio como te autocitas tan pronto si casi no hay mensajes entre el tuyo y los demas... incluso esta en la misma pagina.. si todos hicieramos como tu esto seria un caos
ten mas paciencia y te responderan.
Se te ha quedado pillado XDmuchas gracias por esta magnífica guia de trofeos....y si me lo permiten he encontrado un fallo en el juego...se trata de la misión en el que tienes que asesinar a francesco de pazzi...pido disculpas si este no es el lugar correspondiente para el video.
Y aqui el link por si no se ve ---> http://www.youtube.com/watch?v=1mzW9hIhsRQ
saludos a todos,nos vemos y feliz año nuevo!
A vale muchas gracias thERR esque n tenia ni idea y ademas en el 1 me lo pase 2 veces pero este solo voy por el adn 6 xD.si, es muy facil, este juego no tiene online xD por eso no puedes entrarseguramente el post en que lo miraste esta equivocado porque no tiene modo multijugador online
A vale muchas gracias esque no tenia ni idea bueno y como se mira las opciones online si no es mucha molestiajootiene opciones online como el DMC4 pero no multijugador
A mi si que me ha pasado ese bug, y cuidado con el autoguardado que lo que me ha pasado a mi es que una vez terminado el juego, estaba haciendo las misiones extra del juego y salio un Bug, reinicie la PS3 y al entrar en el juego la partida no estaba!! La habia borrado!! asi que me tocara empezar de nuevo. Menos mal que el platino no me lo ha borrado...Se te ha quedado pillado XD
A mi aún no me ha pasado, pero bueno, ahí tienes una ventaja del autoguardado, que por cualquier cosilla ya está guardando XD
:hola:
Como para hacerlo, y espera cuando ya termines el principio.....las misiones serán increibles.Bueno hoy me lo he pillado y la verdad que de momento no me ha decepcionado para nadaalmas:
Espera a ver el final no lo entenderas muchoBueno hoy me lo he pillado y la verdad que de momento no me ha decepcionado para nadaalmas: