gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
platino conseguido por finn!!! XD
Donde y como has hecho el de matar a 10 tios?platino conseguido por finn!!! XD
lo hice con 4 bombas de humo y con las hojas ocultasDonde y como has hecho el de matar a 10 tios?
No, puedes ampliar la bolsa de las bombas en los sastres4? si el maximo son 3
Perdona, tengo compradas todas las mejoras de las bolsas y máximo 3. Pero bueno mañana lo mirare por si acaso...No, puedes ampliar la bolsa de las bombas en los sastres![]()
EL problema es que no lo estas haciendo bien :wall: , para el sepultero son 5 tios en el mismo monton de paja (tienes que hacerlo de 1 vez, no son acumulables ni en varios montones) y lo que te falta en lo del trofeo de la capa es ir a las montañasayuda, tengo el 91% dee trofeos, lo tengo todas las misiones echas y secundarias taambien, la armadura y la capa para pasear en cada ciudad, RESULTA QUE NO ME DAN LOS TROFEOS, me falta la secuencia 4, sin hembargo esta al 100% no me dieron el trofeo de EL SEPULTURERO esta echo y no me lo han dado!! tengo la capa y estoy paseandola como loco y ahun nada del trofeo, lo de 1000 florines minimo ya voy 5.000 florines y siguen sn darmelo :S esos 4 trofeos me falta, alguien sabe si puedo reiniciar el nivel 4??? y haci hago el 4 y el de sepulturero q esos 2 son por 1, y el de pasear con la capa que hago??? y lo de los florines???
me tengo que pasar el juego denuevo?
una vez te lo pases aun te quedaran varias cosas por hacer como encontrar unos gilfos para luego descubrir un video de "la verdad" pero no te cuento que sino pierde la gracia yo a medida que me lo pasaba iba haciendo otras misiones o comprandome cosas armas cuadros para la villa ropa etc asi lo aprovecharas mas y te divertira mucho mas tambien se hace mas entretenido, y cuando veas el final te quedaras como ...amm que movida...jajajaAyer me lo compre y es un juegazo... engancha muchisimo y espero que me dure muchos dias, es un tutorial continuo ya que vas apprendiendo mas cosas...
Salu2
Es la mision extra que viene en la edicion white,aunque a mi me viene con el juego normal :ein:.Y que es lo del palacio veneciano? una mision o que?
ya yo la vi ayer en el carrefour pero la caratula es distinta vienen como unas rayas horizontales plateadasEs la mision extra que viene en la edicion white,aunque a mi me viene con el juego normal :ein:.
Si esa es la que tengo yo,del carrefour,supongo que sera una edicion especial de ellos.ya yo la vi ayer en el carrefour pero la caratula es distinta vienen como unas rayas horizontales plateadas
si porque yo no lo e visto en ningun otro sitioSi esa es la que tengo yo,del carrefour,supongo que sera una edicion especial de ellos.