Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Llamadme penco jaja pero a ver lo empeze y para no spoilear digamos que voy cuando encuentras el primer glifo. Luego buscando atalayas encontre otro pero sinceramente ¿que tengo que hacer? Fui a mirar uno de las localizaciones de los pergaminos pero estaba fuertemente vigilado (bueno solo eran 3 soldados pero solo teniendo la hoja oculta....)
con los glifos: te pones la vista de aguila, buscas los glifos, te acercas a ellos, esperas uno o dos segundos y te salta un puzzle que tienes que resolver

Unido
octubre 27, 2009
Llamadme penco jaja pero a ver lo empeze y para no spoilear digamos que voy cuando encuentras el primer glifo. Luego buscando atalayas encontre otro pero sinceramente ¿que tengo que hacer? Fui a mirar uno de las localizaciones de los pergaminos pero estaba fuertemente vigilado (bueno solo eran 3 soldados pero solo teniendo la hoja oculta....)

distrae a los soldados si tienes pocos medios aun. para distraerlos contrata a las cortesanas, ladrones o mercenarios. Aunque los mejores son las cortesanas ya que no hay lucha y por tanto no pegas el cantazo.

saludos
--- [ Añadido ] -----
He ido al sastre de la villa, he mirado en bolsas y no hay ninguna bolsa de cualquier tamaño para las bombas de humo. Para desbloquearlas hay que hacer algo en especial??
--- [ Añadido ] -----
he mirado en laguía y no aparece nada de las bolsas de las bombas de humo

Última edición:

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
una preguntita y ya se k deberia de ponerla en otro tema pro no lo encuentro...el assassin s creed 1 tiene trofeos?.y este k tal esta lo recomendais para jugar muxas horas o ya cuando te lo pasas pierde interes?.gracias

Unido
febrero 7, 2008
tengo una preguntilla:
lo pongo en spoiler pero no creo k aga falta xD

acabo de ayudar a da vinci a entran en venecia, mas o menos sabriais decirme cuanto me keda de historia principal? pork sin darme cuenta me e cargado a casi todos los "malos"

Unido
octubre 27, 2009
tengo una preguntilla:
lo pongo en spoiler pero no creo k aga falta xD

acabo de ayudar a da vinci a entran en venecia, mas o menos sabriais decirme cuanto me keda de historia principal? pork sin darme cuenta me e cargado a casi todos los "malos"
son 14 bloques de adn, mirabe por cual vas y veras por donde vas xD

Unido
febrero 7, 2008
ok gracias, a si otra cosa, como puedo cambiar de arma, kiero decir por ejemplo ponerme otra espada, quitar la k llevo y ponerme otra, un martillo... pork entro en inventario pero no puedo, solo me enseña las armas k llevo puestas

y otra xD, en la caja del juego venia un papelito con una contraseña, la pongo en extras pero no me deja :(

Unido
diciembre 22, 2007
ok gracias, a si otra cosa, como puedo cambiar de arma, kiero decir por ejemplo ponerme otra espada, quitar la k llevo y ponerme otra, un martillo... pork entro en inventario pero no puedo, solo me enseña las armas k llevo puestas

y otra xD, en la caja del juego venia un papelito con una contraseña, la pongo en extras pero no me deja :(
Donde has comprado el juego?

Unido
febrero 7, 2008
no lo se, por eso pregunto aver si a alguien tampoco le deja ponerla pork a mi no :( y lo k e preguntao antes de las armas sabrias contestarme? gracias xD

Unido
octubre 27, 2009
Una es de evitar la invasión de forli y otra de matar a un nota en florencia creo.
--- [ Añadido ] -----
Alguién podría decir el precio de ambas?? es para saber que targeta network pillarme. saludos

Última edición:

One

Unido
noviembre 15, 2007
Disculpas!! No se si ya han preguntado esto, pero por lo que he leido creo que no. Vereis me acaban de regalar el juego y trae un codigo para descagar contenido extra. Pero me dice que esta clave no es valida cuando la meto. Yo he probado en mayusculas con guiones, singuiones, minusculas con y sin guiones. Como se pone para que me la acepte????? Ya me he registrao en Uplay y nada...
GRACIAS!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior