Y esa edicion de la que hablais cuesta lo mismo que la normal? Y solo en Carrefour?
con los glifos: te pones la vista de aguila, buscas los glifos, te acercas a ellos, esperas uno o dos segundos y te salta un puzzle que tienes que resolverLlamadme penco jaja pero a ver lo empeze y para no spoilear digamos que voy cuando encuentras el primer glifo. Luego buscando atalayas encontre otro pero sinceramente ¿que tengo que hacer? Fui a mirar uno de las localizaciones de los pergaminos pero estaba fuertemente vigilado (bueno solo eran 3 soldados pero solo teniendo la hoja oculta....)
Llamadme penco jaja pero a ver lo empeze y para no spoilear digamos que voy cuando encuentras el primer glifo. Luego buscando atalayas encontre otro pero sinceramente ¿que tengo que hacer? Fui a mirar uno de las localizaciones de los pergaminos pero estaba fuertemente vigilado (bueno solo eran 3 soldados pero solo teniendo la hoja oculta....)
Aqui puedes encontrar la respuestauna preguntita y ya se k deberia de ponerla en otro tema pro no lo encuentro...el assassin s creed 1 tiene trofeos?.y este k tal esta lo recomendais para jugar muxas horas o ya cuando te lo pasas pierde interes?.gracias
son 14 bloques de adn, mirabe por cual vas y veras por donde vas xDtengo una preguntilla:
lo pongo en spoiler pero no creo k aga falta xD
acabo de ayudar a da vinci a entran en venecia, mas o menos sabriais decirme cuanto me keda de historia principal? pork sin darme cuenta me e cargado a casi todos los "malos"
Donde has comprado el juego?ok gracias, a si otra cosa, como puedo cambiar de arma, kiero decir por ejemplo ponerme otra espada, quitar la k llevo y ponerme otra, un martillo... pork entro en inventario pero no puedo, solo me enseña las armas k llevo puestas
y otra xD, en la caja del juego venia un papelito con una contraseña, la pongo en extras pero no me deja![]()
Lo de la contraseña que dices es la mision extra del palacio de venecia o es otra cosa?? Si es la mision, ya no es exclusiva edicion de Carrefour jejejeen alcampo de castellon xD, por?
Ni idea, porque no tengo el juego... xDno lo se, por eso pregunto aver si a alguien tampoco le deja ponerla pork a mi noy lo k e preguntao antes de las armas sabrias contestarme? gracias xD
Mientras no afecte mucho a la trama principal...Bueno se confirma: Las missiones o bloques de memoria defectuosos aparecerán como DLC y eran parte de ACII :douh::douh:
http://www.ps3attitude.com/new/2009/12/ac2-dlc-originally-part-game/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Ps3Attitude+%28PS3+Attitude%29