Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
al entrar en la carpeta del menu ADN en assassin's creed 2 no veo ninguna opcion en la que me dejen rejugar un bloque de memoria. He probado con todos los botones pero solo me deja leer la informacion de esa parte de la memoria. Espero que me podais ayudar.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola chicos, tengo la duda que tiene casi todo el mundo Uncharted 2 o Assasins 2.

Hace 2 años me equivoque eligiendo el Assasins, sobretodo por que siempre era lo mismo y al final por muy graficos que tenga al final te rayaba.

Asi que queria preguntaros si el juego es parecido al anterior, me refiero a si es repetitivo como el primero.
Y tambien cuanta horas dura pasartelo siendo muy malo en este tipos de juegos y como es el multijugador.

Un salu2 cracks :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2009
Yo igual,no se cual comprarme, el Assassins Creed 2 o el Uncharted 2...alguien puede recomendarme uno?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Oye, todos lso trofeos se pueden conseguir sin tener que mirar lo que haces no?
Es decir, yo me paso el juego y leugo, sin empezar una partida nueva puedo volver a otras ciudades, etc... no?
Y hay algun trofeo qeu haya que hacerlo en algun bloque?
Es que yo em pasé el 1, pero hay cosas que cambiaron...

Unido
octubre 27, 2009
Estoy superrayado porque ose como gente ha comprado la mejora de la bolsa de las bombas de humo hasta que se puedan llevar 4. En la guía pone que el máximo de bombas qe se pueden llevar son 3. que alguien m lo expliqe. saludos

Unido
marzo 16, 2008
Estoy superrayado porque ose como gente ha comprado la mejora de la bolsa de las bombas de humo hasta que se puedan llevar 4. En la guía pone que el máximo de bombas qe se pueden llevar son 3. que alguien m lo expliqe. saludos
Esque son 3,vamos yo tenias todas las mejoras de todo y solo podia llevar 3 bolas de humo.

Respecto a los usuarios que preguntan si uncharted 2 o ACII, yo solo les puedo hablar de este último ya que es el que tengo (no tengo prisa a que me rebajen uncharted 2 a 30 euros) que sera por marzo seguro ya que es un exclusivo de Sony y ya sabeis....Bueno el final del 2 es parecido al del 1 te quedas un poco rallado de -¿y que coño va a pasar ahora? pero lo que es el juego en sí es mucho mejor personalmente no es repetitivo misiones variadas, un estilo de lucha más perfecionado, las ciudades bellisimas y en carnaval...Mejor ni hablar madre mia :amor:duracion...Bueno depende de la persona yo me enganche y permitirme decir que me pase el MW2 en 2 dias, pued este me duró 7, no os puedo decir cuantas horas por que no la seXD lo dicho si os gusto el 1 pero era una castaña avanzar por culpa de la estructura que tenia en este no tendreis dicho problema.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Las memorias princpales, de la historia no se pueden repetir, solo las misiones secundarias, si quieres jugar de new, tiesn que comenzar con otro asi usuario pro asi decirlo en emi mismo game, no borres tu cuenta que ay 3 slot, usa otro slot para volver a jugar si eso qieres

Unido
diciembre 26, 2007
el juego se nota que ha avazando en los grafitos notablemente y tambien se mueve algo distinto que antes...me gusta mas y eso que tengo el juego desde hoy y he jugado no mucho

Unido
noviembre 18, 2007
Hola a todos,

os cuento, necesito traspasar los datos de la partida guardada de mi ps3 de AC2 a la de mi chica, el caso es que no me deja, he probado con la nueva utilidad de transferencia de archivos pero es bastante lioso y la segun pone en la guia para este asistente la consola que recibe los datos se formatea en un punto del proceso de transferencia y se copian posteriormente. ¿sabeis si hay otra manera?

Gracias y saludos

Unido
junio 11, 2008
Hola chicos, tengo la duda que tiene casi todo el mundo Uncharted 2 o Assasins 2.

Hace 2 años me equivoque eligiendo el Assasins, sobretodo por que siempre era lo mismo y al final por muy graficos que tenga al final te rayaba.

Asi que queria preguntaros si el juego es parecido al anterior, me refiero a si es repetitivo como el primero.
Y tambien cuanta horas dura pasartelo siendo muy malo en este tipos de juegos y como es el multijugador.

Un salu2 cracks :hola:
Yeral yo me pille el Uncharted 2 hace unos dias, me lo pase ayer y es una jodida pasada en serio :babas::babas::babas: unos graficos impresionantes (la nieve es la polla), gran historia, gran jugabilidad... en fin... pillatelo SI o SI..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno pues al final me pille este, luego ya me comprare el Uncharted 2 :p
Espero que no me decepcione el juego como su antecesor.

Unido
octubre 16, 2007
Quien tenga dudas es un jodido juegazo en serio, si vas con calma y demas se disfruta millones de veces mas que el uno y eso que el uno me gusto bastante(aunque al final me rallo un poco pero bueno)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior