Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Estoy cuando necesito encontrar las ultimas paginas del codice para acceder a la sala del codice y no encuentro las ultimas 2 he ido a florecia, venecia, la villa, la toscana y forli y no aparecen en el mapa.

Tener en cuenta que solo tengo un sello de una tumba de un asesino, nose si eso influye

para todos los que buscan paginas del codice hay una manera rapida de localizarlos todos:

ir al mapa y alli apretar L1 me parece y aparece un listado de todo lo que aparece en el mapa y tu con la X puedes quitar cosas del mapa ( asi que quitas todas las localizaciones del mapa exepto la de los codices, fijaos en que en el mapa se ira desapareciendo puntos y localizaciones, para volver a ver todas las localizaciones en el mapa pues vuelves a marcarlo con la X, cuando veais el listado es facil )
gracias tio

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver gente tengo una dudilla.

¿Cuando compras un arma en el herrero se queda guardada? porque por ejemplo compro un martillo y lo llevo, después pillo una espada y el martillo desaparece, ni si quiera me sale en inventario y tampoco me deja comprarlo de nuevo ¿entonces como me lo equipos?

Saludos y gracias por leer.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
A ver gente tengo una dudilla.

¿Cuando compras un arma en el herrero se queda guardada? porque por ejemplo compro un martillo y lo llevo, después pillo una espada y el martillo desaparece, ni si quiera me sale en inventario y tampoco me deja comprarlo de nuevo ¿entonces como me lo equipos?

Saludos y gracias por leer.
Te lo dejo aqui:
Tienes que volver a la villa de montergeioni (esta mal escrito pero no m e se el nombre de memoria jaja)y hay una habitacioón con todas tus armas,armaduras etc... pues ayi puedes volver a elegir las armas!
un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Te lo dejo aqui:
Tienes que volver a la villa de montergeioni (esta mal escrito pero no m e se el nombre de memoria jaja)y hay una habitacioón con todas tus armas,armaduras etc... pues ayi puedes volver a elegir las armas!
un saludo
Me parece un pelin rollo pero bueno, menos mal que se pueden robar las armas del enemigo XD.

Muchas Gracias xexu :eek:lee:

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Me parece un pelin rollo pero bueno, menos mal que se pueden robar las armas del enemigo .

Muchas Gracias xexu
pero te sube el valor de montergionni,es decir que sube como cuadno le pones un edificio neuvo y eso,para lelgar al 100 % debes tener todas las armas,armaduras,cuadros,bolsas etc...todo comprado...xd

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pero te sube el valor de montergionni,es decir que sube como cuadno le pones un edificio neuvo y eso,para lelgar al 100 % debes tener todas las armas,armaduras,cuadros,bolsas etc...todo comprado...xd
Ok tío, lo tendré en cuenta :victoria:

Unido
diciembre 30, 2008
Dios, ahora que me acuerdo, en la otra partida que tenia, que era ya todo me faltaba 1 maza xD, pero ahora he empezado una nueva :p..., que me apetecía xD alguien sabe cual es la maza del 2º estante de la casa?

Unido
mayo 17, 2009
Supongo que se habrá preguntado ya muchas veces, pero me gustaría que alguien me lo dijera rápidamente:

¿Cuál es el precio de la Black Edition? ¿Dónde la habéis pillado? ¿En España o de importación?

Muchas gracias.

K

Kainnox

Preguntas rapidas xD Gracias! :chocala:
1.- Para que sirve la cripa de los Auditore? (al pasarte el juego) , ya se de donde vienen y todo (por los carteles) y he ganado un dinerillo.
2.- Como consigo la capa de los auditore? esta bloqueada..
3.- Donde consigo los colores para el trofeo ese? , son algo de azul de ebano o marfil o no se.
4.- Alguien sabe un mapa de glifos?
---Editado---
Ya esta todo resuelto xD
Con este enlaze, es de xbox :douh:, pero la información es lo importante XD
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1463801/0/los-20-glifos-las-100-plumas/

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2009
Pues yo lo0 tengo hace 2 semanas mas o menos y solo voy por el adn 4 esk juego cuando tengo tiempo xk jugar a este juegazo 30 minutos pos como k no, asi que aun voy por el principio pero bueno poco a poco jejejeje pero esto es una pasada!!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver necesito un cable, tengo que hacer uno de los acertijos esos de elegir 5 imágenes, la pista es "El poder que blandían aplastó a sus enemigos"

¿Alguien sabe cuales son?

Gracias por leer.

Unido
diciembre 18, 2007
Unido
octubre 27, 2009
pues tio

me he fijado y no hay pagina del codice que valga, no aun no he sincronizado todas las atalayas. Todas las que me han aparecido las he subido, incluso me h ido a los apeninos por si acaso habia algo y nada.
MUCHAS GRACIAS!! las he encontrado, ahora me dispondre a subir a las atalayas e ir a por ellas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior