Estoy cuando necesito encontrar las ultimas paginas del codice para acceder a la sala del codice y no encuentro las ultimas 2 he ido a florecia, venecia, la villa, la toscana y forli y no aparecen en el mapa.
Tener en cuenta que solo tengo un sello de una tumba de un asesino, nose si eso influye
para todos los que buscan paginas del codice hay una manera rapida de localizarlos todos:
ir al mapa y alli apretar L1 me parece y aparece un listado de todo lo que aparece en el mapa y tu con la X puedes quitar cosas del mapa ( asi que quitas todas las localizaciones del mapa exepto la de los codices, fijaos en que en el mapa se ira desapareciendo puntos y localizaciones, para volver a ver todas las localizaciones en el mapa pues vuelves a marcarlo con la X, cuando veais el listado es facil )
¿Cuando compras un arma en el herrero se queda guardada? porque por ejemplo compro un martillo y lo llevo, después pillo una espada y el martillo desaparece, ni si quiera me sale en inventario y tampoco me deja comprarlo de nuevo ¿entonces como me lo equipos?
¿Cuando compras un arma en el herrero se queda guardada? porque por ejemplo compro un martillo y lo llevo, después pillo una espada y el martillo desaparece, ni si quiera me sale en inventario y tampoco me deja comprarlo de nuevo ¿entonces como me lo equipos?
Tienes que volver a la villa de montergeioni (esta mal escrito pero no m e se el nombre de memoria jaja)y hay una habitacioón con todas tus armas,armaduras etc... pues ayi puedes volver a elegir las armas!
Tienes que volver a la villa de montergeioni (esta mal escrito pero no m e se el nombre de memoria jaja)y hay una habitacioón con todas tus armas,armaduras etc... pues ayi puedes volver a elegir las armas!
pero te sube el valor de montergionni,es decir que sube como cuadno le pones un edificio neuvo y eso,para lelgar al 100 % debes tener todas las armas,armaduras,cuadros,bolsas etc...todo comprado...xd
pero te sube el valor de montergionni,es decir que sube como cuadno le pones un edificio neuvo y eso,para lelgar al 100 % debes tener todas las armas,armaduras,cuadros,bolsas etc...todo comprado...xd
Seguro que las sacaran en DLC...pero al menos no tiene nada que ver con la historia principal (en teoria es todo secundario aunque interesante), algo es algo xD
Dios, ahora que me acuerdo, en la otra partida que tenia, que era ya todo me faltaba 1 maza xD, pero ahora he empezado una nueva ..., que me apetecía xD alguien sabe cual es la maza del 2º estante de la casa?
1.- Para que sirve la cripa de los Auditore? (al pasarte el juego) , ya se de donde vienen y todo (por los carteles) y he ganado un dinerillo.
2.- Como consigo la capa de los auditore? esta bloqueada..
3.- Donde consigo los colores para el trofeo ese? , son algo de azul de ebano o marfil o no se.
4.- Alguien sabe un mapa de glifos?
---Editado---
Ya esta todo resuelto xD
Con este enlaze, es de xbox :douh:, pero la información es lo importante XD
Pues yo lo0 tengo hace 2 semanas mas o menos y solo voy por el adn 4 esk juego cuando tengo tiempo xk jugar a este juegazo 30 minutos pos como k no, asi que aun voy por el principio pero bueno poco a poco jejejeje pero esto es una pasada!!!!
me he fijado y no hay pagina del codice que valga, no aun no he sincronizado todas las atalayas. Todas las que me han aparecido las he subido, incluso me h ido a los apeninos por si acaso habia algo y nada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.