- Unido
- junio 25, 2009
es un mercado y esta en florenciaYo me lo he pasado pero no me acuerdo de ese glifo si me dices mas o menos como es el sitio te digo.
es un mercado y esta en florenciaYo me lo he pasado pero no me acuerdo de ese glifo si me dices mas o menos como es el sitio te digo.
Te equivocas en un detallito que dicen al final:
Sobreviven muchos humanos y solo unos pocos de la primera civilizacion, que CREARON ellos unos artefactos para que no volviera a pasar la catastrofe que acabo con ellos
Pues si no recuerdo mal o esta por el exterior arriba o en un pared en el interior en lo mas alto.es un mercado y esta en florencia
alguien lo sabe?? es que yo no le entiendo! :buf:k son los glifos¿?como y donde se localizan¿?
esk lo de los glifos nose,se ve k en ese momento cuando lo decian estaba despistao..xd
Pues un glifo,cuando pases por un edificio y te salga como una ficha,si sale un ojo rojo es que tiene un glifo por hay escondido.El codigo de barras de la villa es uno de ellosalguien lo sabe?? es que yo no le entiendo! :buf:
OTRA DUDA:
estoy en la ciudad de mi tio( no me se el nombre, algo de monteriggioni :douhy he visto:
y queria saber que era eso!un codigo de barras en la casa, a la izquierda arriba por el frente...
si avanzas por la historia lo descubriras:victoria:alguien lo sabe?? es que yo no le entiendo! :buf:
OTRA DUDA:
estoy en la ciudad de mi tio( no me se el nombre, algo de monteriggioni :douhy he visto:
y queria saber que era eso!un codigo de barras en la casa, a la izquierda arriba por el frente...
el de la torre de reloj esta a la izquierda de la catedral de san marcosme quedan 3 glifos por encontrar:el de la escula grande de san marcos,el de la torre del relojy el de san giacomo de rialto pero nose en el mapa donde se encuentran esos lugares(los 3 estan en venecia)alguien ke sepa donde estan y k me lo diga.grasias
De momento no, pero tiene funciones online, como descargar con los puntos ganados jugando, armas, temas, etc. (en ubay)el juego tiene online?