Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Te equivocas en un detallito que dicen al final:

Sobreviven muchos humanos y solo unos pocos de la primera civilizacion, que CREARON ellos unos artefactos para que no volviera a pasar la catastrofe que acabo con ellos
este artefacto son las criptas y el fruto del eden que seria la llave para abrir las criptas ?

Unido
septiembre 23, 2008
k son los glifos¿?como y donde se localizan¿?
esk lo de los glifos nose,se ve k en ese momento cuando lo decian estaba despistao..xd
alguien lo sabe?? es que yo no le entiendo! :buf:
OTRA DUDA:
estoy en la ciudad de mi tio( no me se el nombre, algo de monteriggioni :douh:) y he visto:
un codigo de barras en la casa, a la izquierda arriba por el frente...
y queria saber que era eso!

Unido
junio 25, 2009
me quedan 3 glifos por encontrar:el de la escula grande de san marcos,el de la torre del relojy el de san giacomo de rialto pero nose en el mapa donde se encuentran esos lugares(los 3 estan en venecia)alguien ke sepa donde estan y k me lo diga.grasias

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
OTRA DUDA:
estoy en la ciudad de mi tio( no me se el nombre, algo de monteriggioni :douh:) y he visto:
Pues un glifo,cuando pases por un edificio y te salga como una ficha,si sale un ojo rojo es que tiene un glifo por hay escondido.El codigo de barras de la villa es uno de ellos

Unido
junio 28, 2009
OTRA DUDA:
si avanzas por la historia lo descubriras:victoria:

Unido
abril 4, 2009
me quedan 3 glifos por encontrar:el de la escula grande de san marcos,el de la torre del relojy el de san giacomo de rialto pero nose en el mapa donde se encuentran esos lugares(los 3 estan en venecia)alguien ke sepa donde estan y k me lo diga.grasias
el de la torre de reloj esta a la izquierda de la catedral de san marcos

Unido
abril 20, 2007
Alguien me puede decir cómo habéis encontrado la solución del acertijo donde aparece Henry Ford?
La solución la sé, pero dónde coño está la pista que te permite sincronizar los discos? Es que no la he visto en ningún sitio...Aparece algo en el periódico y en la foto del coche, pero no sé cómo se puede solucionar sin mirar la guía...(que es lo que he hecho, pero la guía no te indica cómo encontrar la pista, te dice directamente la solución...)

K

Kainnox

el juego tiene online?
De momento no, pero tiene funciones online, como descargar con los puntos ganados jugando, armas, temas, etc. (en ubay)

Salió una noticia sobre una cosa llamada ''la Villa'' que se supone que seria algo de ir mejorando tu casa y los demas la podrian visitar, de momento no se sabe nada. Puede que lo saquen como una actualización.
O simplemente se equibocaron y lo de la villa y mejoras es correcto, pero interpretaron mal de de que la gente puede ir a visitarla,
supongo que se referiria a que la gente viene a la villa y hay mas ganancias) y puedes decorar la casa con cuadros, etc.
no se sabe mas.
:chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 23, 2008
me falta encontrar una tumba de un asesino y la ultima k ice fue en venecia. Las demas las ice a si k supongo k me falta la segunda de venecia.

Me podriais decir porfavor como se llaman los monumentos donde estan las tumbas de venecia? y seria de agradecer k me indicarias mas o menos onde stan situadas en el mapa

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior