Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Luffy, respecto a tu trofeo, te lo explico tal y como lo hice yo exactamente:

Coges la capa, que te da notoriedad absoluta, sin posibilidad de quitarla, en una escena con maria, la madre de Ezio, bien, sigue estos pasos que es como lo hice yo y sale:

1-Desde la villa, dirigete al punto de viaje mas cercano y viaja a florencia, a cualquier distrito
2-En florencia, ve y mata a un grupo de guardias, despues, vuelve al punto de viaje y ve a la toscana.
3-Coge un caballo, vete a (por ejemplo) la abadia (esquina inferior derecha del mapa) y vuelve a la ciudad, mata a otro grupo de guardias, y vuelve al punto de viaje, esta vez a venecia
4-Lo mismo, mata un grupo de guardias y vuelve al punto de viaje, ahora ve a romaña forli, a la ciudad, mejor la puerta de abajo.
5- Entra a la ciudad, mata a un grupo de guardias y sal de la ciudad, coge un caballo y dirigete a las montañas (esquina inferior izquierda), y te salta el trofeo, a mi me lo dio justo antes de terminar de cargar el mapa de las montañas

1 saludo!!!
Merda yo es que no fui al mapa de las Montañas x,x porque como ponia ciudades dije supongo que ya valdra, encima hice casi como tu xD me daba un paseito y mataba a un grupo de guardias (pensado por si acaso he de hacerme notar xDDD)

Unido
febrero 6, 2008
Me autocito, a ver si alguien me puede responder ;)
no creo qeu influya para nada, yo ni me acuerdo del primero jajajaj, de todos modos, entre el 1 y el 2 hay cosa de 400 años de diferencia, los personajes son distintos.. y ni si quiera se conocen.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se me rompió la lente de la play, la cambien, y muchas veces se me qeuda pillado el juego, el AC2, y me toca reiniciar la consola (lo hagoc on el boton de por donde se mete el cd).

a alguno mas le pasa?

Última edición:
K

Kainnox

no creo qeu influya para nada, yo ni me acuerdo del primero jajajaj, de todos modos, entre el 1 y el 2 hay cosa de 400 años de diferencia, los personajes son distintos.. y ni si quiera se conocen.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, se me rompió la lente de la play, la cambien, y muchas veces se me qeuda pillado el juego, el AC2, y me toca reiniciar la consola (lo hagoc on el boton de por donde se mete el cd).

a alguno mas le pasa?
Ami me pasó hace dos dias con infamous, cuando iva a por su platino xD.
Me pasó dos veces, y también reinicié por el mismo botón, (por donde se inserta el disco).
Pero es raro, ayer me estube un buen rato con el dead space y no se me paro, me creia que se parava al cabo de un cierto tiempo, pero no se :buf:
:chocala:
PD: Creo que fué aqui, que se comento eso, unos 5 posteamos aqui diciendo que se nos parava la ps3, y dije que era la actualización, pero al final no se.

Unido
febrero 6, 2008
Ami me pasó hace dos dias con infamous, cuando iva a por su platino xD.
Me pasó dos veces, y también reinicié por el mismo botón, (por donde se inserta el disco).
Pero es raro, ayer me estube un buen rato con el dead space y no se me paro, me creia que se parava al cabo de un cierto tiempo, pero no se :buf:
:chocala:
PD: Creo que fué aqui, que se comento eso, unos 5 posteamos aqui diciendo que se nos parava la ps3, y dije que era la actualización, pero al final no se.
jaja no, si a mi que se pille la consola me da un poco igual, entiendo que hay fallos y en fin, solo tienes que ver windows.

se me a parao muchas veces con los COD, heavenly sword etc, pero esqeu con este, hoy se me a parao tres veces seguidas y tal, y ya me rayo ^^

pero gracias :D

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno me ha llegado hoy la edición Black de Play.com(UK).Pues al poner el disco SORPRESA está en prefecto castellano. No sé si sólo la edicion Black pero al menos a mí me sale a sí para alivio de mi novia que de inglés ni papa... XD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola perdonar por las molestias, queria saver si merece la pena comprarse este juego, o me espero a que vaje un poco el precio, ademas queria saver si es como el primero que decian que estropeaba la lente.
muchas gracias y espero vuestra ayuda.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ningun juego estropea la lente, lo han dicho 1000 veces, lo que pasa sq es un juego muy vendido, ps tiene mas posibilidades de que haya mas roturas mientras se juega a ese, o que si esta medio muerta, un juego exigente termina de matarla.

Respecto a lo del juego, es ENOOORME, y hay 50 post preguntando lo mismo, que si, que merece la pena, que no es repetitivo y todo eso, que es un juegazo, con una historia awesome, y es sin duda un juego, si no a comprar, por lo menos a alquilarle y pasarselo, casi obligado

1 saludo

Unido
febrero 6, 2008
sabeis si en game lo bajaran pronto de precio?????

no tengo perras!!!!!!!!!!!
mmm no es por acer publicidad ni nada.. pero en game lo vendena 70... yo en mediamarkt lo pillé por 59.90, espero que te sirva la diferencia de precio porque es un juegazo ^^

Porcierto.. el trofeo ese de teñir la ropa... que tipo de ropa es, porque e probao con todas y no me lo dan :(

Unido
marzo 29, 2008
mmm no es por acer publicidad ni nada.. pero en game lo vendena 70... yo en mediamarkt lo pillé por 59.90, espero que te sirva la diferencia de precio porque es un juegazo ^^

Porcierto.. el trofeo ese de teñir la ropa... que tipo de ropa es, porque e probao con todas y no me lo dan :(
el trofeo haz lo siguiente:
Ve a Forli, y habla con un sastre, y compra el tinte ebano del humedal y no se que del humedal tambien XD y tara trofeo ;D

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
pues consigues las 100 plumas y te dan la Capa Auditore, te pasas por todas las ciudades y trofeo. Por cierto para todo esto hay una guia de trofeos bastante completita :trofeo:

Unido
julio 31, 2008
la capa auditore como es? yo solo tengo unas 30 plumas i no se si segir buscando las otras alguien puede colgar una foto??? xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior