Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2009
¿como se obtienen los atuendos, incluyendo el de altair? ( es recojiendo esas piezas de as tumbas? )
tengo todos los sellos de los asesinos, es decir que ya he conseguido el atuendo de altair, pero aun asi me falta uno, el penultimo atuendo que va antes del atuendo de altair. Vamos que si alguien lo tiene que me diga como lo ha conseguido.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Solo para los que se hayan pasado el juego

que os ha parecido el final, un poco extraño no? yo pienso que el 3 sera en la vida real e ira encontrando los templos digo yo... lo malo es que si es asi sera igualito que el uncharted asi que espero que no sea asi por nuestro bien.

alguien sabe si con el 100 % completado te dan algo? es porque si te dan algo lo hago si no no merece la pena.

Unido
septiembre 23, 2008
BIEN! me ha llegado hoy y me pasado 2 horitas andando y hacien misiones:trofeo:
la putada es que me han matado a mi padre, y mis dos hermanos! :douh:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Solo para los que se hayan pasado el juego

que os ha parecido el final, un poco extraño no? yo pienso que el 3 sera en la vida real e ira encontrando los templos digo yo... lo malo es que si es asi sera igualito que el uncharted asi que espero que no sea asi por nuestro bien.

alguien sabe si con el 100 % completado te dan algo? es porque si te dan algo lo hago si no no merece la pena.

sobre el final esta raro igual que el primero te deja mas preguntas que respuestas y pienso igual que tu el 3 sera en el presente aunque estaria bien que de repente puedas entrar al animus 3.0 XDXDXDXD y hacer cosas que faltan o yo que seXD

lo unico que entendi esque se va acabar el mundo:babas::babas::babas:XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Solo para los que teneis los 20 glifos

alguien que me aclare el video. Eso era el GENESIS?? no salen como unos... herreros o obreros o algo asi? madre mia.... pone que esta hecho por un equipo de multiples religiones pero le dan pal pelo a la Iglesia catolica! xD

Unido
febrero 6, 2008
sobre el final esta raro igual que el primero te deja mas preguntas que respuestas y pienso igual que tu el 3 sera en el presente aunque estaria bien que de repente puedas entrar al animus 3.0 XDXDXDXD y hacer cosas que faltan o yo que seXD

lo unico que entendi esque se va acabar el mundo:babas::babas::babas:XD
si os fijais hablan en el juego de lso mayas, y ezio es un profeta y la chica qeu sale al final se dirije hacia el jugador.
en esencia es un final que intenta hacernos recapacitar, en teoria, sobre el final del calendario maya en el 2012

al menos yo lo entendi asi

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Respecto a lo de los 20 glifos, te explico el video:

En si, la primera civilizacion creo a los humanos, y los controlaban por los fragmentos del eden, unos... digamos "los primeros humanos que se resistieron", que yo creo que son los precursores de los asesinos, tratan de robar un fruto, son ADAN y EVA, y la ciudad de la antigua civilizacion se llama EDEN, lo que explica el video es como adan y eva roban el fruto del eden de la ciudad e intentan escapar, si no me he explicado bien decidmelo

1 saludo

Unido
mayo 31, 2008
si os fijais hablan en el juego de lso mayas, y ezio es un profeta y la chica qeu sale al final se dirije hacia el jugador.
en esencia es un final que intenta hacernos recapacitar, en teoria, sobre el final del calendario maya en el 2012

al menos yo lo entendi asi
lo cierto esque parecia que se dirigia al jugador, pero iba hacia desmond, que lo dice y ezio se queda: desmond? quien es ese? en mi opinion.. es un gran final, a mi me a gustado mucho y te vuelve a dejar con ganas de mas, y aun mas sorprendido que el ultimo

Unido
marzo 29, 2008
Respecto a lo de los 20 glifos, te explico el video:

En si, la primera civilizacion creo a los humanos, y los controlaban por los fragmentos del eden, unos... digamos "los primeros humanos que se resistieron", que yo creo que son los precursores de los asesinos, tratan de robar un fruto, son ADAN y EVA, y la ciudad de la antigua civilizacion se llama EDEN, lo que explica el video es como adan y eva roban el fruto del eden de la ciudad e intentan escapar, si no me he explicado bien decidmelo

1 saludo
Exactamente aunque yo a parte de eso tambien e entendido esto:
El eslabon (no recuerdo si era con B o V xD) perdido son esos "humanos" que crearon los aliens, y un tal ADAN y una tal EVA (NADA que ver con la iglesia cristiana, AL REVES este juego le tira y MUCHO a la religion cristiana) son los que robaron el fragmento del eden, con el cual los aliens controlaban a los primeros humanos para que fueran sus obreros, hasta que ADAN Y EVA lo robaron..y A LA GUERRA que es lo que explica la ultima alien del video XD seria algo asi ^^
En resumidas "La verdad" y el final del juego es ASOMBROSO! y lo que me encanta es que tiran por el suelo toda religion, y aun mas la cristiana XD (no quiero ofender a nadie con este comentario, es un simple comentario nada mas que conste)
Un Saludo! (que conste, los comentarios de religion en este post es un comentario DEL JUEGO!)

Unido
diciembre 20, 2007
Exactamente aunque yo a parte de eso tambien e entendido esto:
El eslabon (no recuerdo si era con B o V xD) perdido son esos "humanos" que crearon los aliens, y un tal ADAN y una tal EVA (NADA que ver con la iglesia cristiana, AL REVES este juego le tira y MUCHO a la religion cristiana) son los que robaron el fragmento del eden, con el cual los aliens controlaban a los primeros humanos para que fueran sus obreros, hasta que ADAN Y EVA lo robaron..y A LA GUERRA que es lo que explica la ultima alien del video XD seria algo asi ^^
En resumidas "La verdad" y el final del juego es ASOMBROSO! y lo que me encanta es que tiran por el suelo toda religion, y aun mas la cristiana XD (no quiero ofender a nadie con este comentario, es un simple comentario nada mas que conste)
Un Saludo! (que conste, los comentarios de religion en este post es un comentario DEL JUEGO!)
Pues yo tiraria mas por la teoria de nasito, es mas para mi como bien se dice es "La Verdad" Todo aquello que se nos ha dicho sobre la creacion, humana o Adan y Eva es mentira, "La Verdad" es esta Adan y Eva no eran los primeros humanos creados por un Super Dios, la "humanidad", por llamarla asi porque en el final se dice que realmente no son humanos en si mismo, ya existia, aquello que siempre hemos conocido como el Fruto del Eden que en la religion cristiana siempre nos han dicho que era una Manzana y la Robaba Eva del arbol, fijaos que es todo igual, lo que roban Adan y Eva en "La Verdad" que es o,o el Fruto del Eden, es lo mismo que te explica la religion cristiana pero de otra manera, por eso yo creo que viene bastante relacionado.

Y es como dicen en el final en la religion cristiana se dice que Dios creo a los humanos a semejanza suya y en el final si te das cuenta, la que te habla (no recuerdo el name, aunque quiza es Eva xD tienen un toque similar) te dice que fueron ellos, despues del Cataclismo bueno o las ondas estas que provoco el Sol y hizo que la tierra cayera en un mar de llamas y hiciera desaparece casi todo rastro de vida, quienes a imagen y semejanza suya nos crearon, la verdad bastante interesante todo este misterio.

Decir que quiza lo que habia antes no eran humanos del todo o no tal y como los conocemos ahora pero no se.

Bueno comentad sobre lo que digo del Final y haber que creeis xD

Unido
agosto 21, 2009
yo me lo pillaba pero si estuviera a 40 euros o por ahi porque no se si es un juego de 70 euros con el primero me decempcione bastante y aora no se vosotros que opinais...

Unido
noviembre 14, 2007
tengo todos los sellos de los asesinos, es decir que ya he conseguido el atuendo de altair, pero aun asi me falta uno, el penultimo atuendo que va antes del atuendo de altair. Vamos que si alguien lo tiene que me diga como lo ha conseguido.
Creo que te falta la capa de los Auditore, que se obtiene consiguiendo las 100 plumas del hermanito. (No podía dedicarse a coleccionar sellos renacentistas, no).

Unido
abril 21, 2008
a ver los atuendos son estos
capa normal
capa medici
capa auditore
capa veneciana
ropajes de altair

alguien sabe como conseguir la capa que te dan para el carnaval de venecia
que para mi es la que mas me gusta de todas y si pudieses quedarte con la mascara puesta tambien

Unido
junio 22, 2008
Alguien sabe que contiene la caja que regalan en FNAC comprando el AC2 ??
Aparentemente es una caja como de videojuego normal pero no pone que es, tambien está a la venta por 10 euros.

Unido
diciembre 20, 2007
Me cito aqui que veo que el Hilo de Trofeos se mira menos xDDD

Si pues ara tengo una duda sobre la capa o,o bueno sobre el trofeo, con ir a cada ciudad (Forli-Florencia-Venecia-Toscana-La Villa(en esta quiza no haga falta) dar la vuelta a la manza y irte a otra ya te dan el trofeo? o tienes que estar X tiempo en cada ciudad o pasearte por todos los distritos ó,o

Unido
diciembre 22, 2007
Holaa, para navidad estoy pensando en comprarme 2 juegos, el MW2 y no se si comprar este, porque no he jugado a la 1º parte... influye en algo??

Un saludo!!

Unido
mayo 18, 2009
Para el trofeo de la capa tienes q estar en todos los mapas, entre ellos los montes .. :p que no es ciudad pero si mapa que cuenta

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Luffy, respecto a tu trofeo, te lo explico tal y como lo hice yo exactamente:

Coges la capa, que te da notoriedad absoluta, sin posibilidad de quitarla, en una escena con maria, la madre de Ezio, bien, sigue estos pasos que es como lo hice yo y sale:

1-Desde la villa, dirigete al punto de viaje mas cercano y viaja a florencia, a cualquier distrito
2-En florencia, ve y mata a un grupo de guardias, despues, vuelve al punto de viaje y ve a la toscana.
3-Coge un caballo, vete a (por ejemplo) la abadia (esquina inferior derecha del mapa) y vuelve a la ciudad, mata a otro grupo de guardias, y vuelve al punto de viaje, esta vez a venecia
4-Lo mismo, mata un grupo de guardias y vuelve al punto de viaje, ahora ve a romaña forli, a la ciudad, mejor la puerta de abajo.
5- Entra a la ciudad, mata a un grupo de guardias y sal de la ciudad, coge un caballo y dirigete a las montañas (esquina inferior izquierda), y te salta el trofeo, a mi me lo dio justo antes de terminar de cargar el mapa de las montañas

1 saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior