Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2008
no entiendo como an echo este gran juego y no an puesto las opciones mas basicas de casi todos los juegos,como repetir misiones.seria una gran opcion poder jugar eljuego desde el principio con todas las armas y armaduras,pero eso de empezar desde el principio desde cero teniendolo todo conseguido no tiene gracia,aver si sacan alguna actualizacion y ponen mas opciones o algo por que si no este juego va a cojer mucho polvo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no entiendo como an echo este gran juego y no an puesto las opciones mas basicas de casi todos los juegos,como repetir misiones.seria una gran opcion poder jugar eljuego desde el principio con todas las armas y armaduras,pero eso de empezar desde el principio desde cero teniendolo todo conseguido no tiene gracia,aver si sacan alguna actualizacion y ponen mas opciones o algo por que si no este juego va a cojer mucho polvo
Eiiiiiiiiiiiing?Que hablas de que desde el principio tienes todo conseguido?As jugado?Porque yo sepa empiezas con nada y vas consiguendo mejoras armas y armaduras comprandolas mientras vas avanzando el juego.Es un Juegazo y mejor que el uno

Unido
febrero 19, 2008
si lo e jugado y me lo e pasado y tengo 90% de los trofeos ,pero me refiero a que si empiezas una partida despues de avertelo pasado tienes que volver a conseguir todas las armas, todas las armaduras etc... y a lo que yo me refiero es que lo que estaria bien seria poder empezar una partida nueva conservando todas las cosas conseguidas en la partida anterior.con esto no digo que se malo ni nada de eso ,es mas me a encantado el juego

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora si que te he entendido mejor.Yo prefiero que se empieze desde cero,a tener todo de una partida anterior

Unido
junio 24, 2007
si que se pueden repetir. vas al meni, ADN, y tienes ahi todas las memorias, pero con als cosas que habias conseguida en ese momento.

yo me lo estoy volvieno a pasar sin comprar ninguna armadura. memola mucho mas el aspecto de Ezio sin ella. llega un momento que con la armadura en mi opinion, quedaba muy recargado.

Unido
enero 11, 2008
pues que raro en adn solo me dice lo que se tiene que hacer pero no me da la opcion repetir memoria como lo hace en las de lugares secretos

K

Kainnox

Esas son las dos acciones que hace no?? solo faltaría que si sigues, te tira al agua xD

si que se pueden repetir. vas al meni, ADN, y tienes ahi todas las memorias, pero con als cosas que habias conseguida en ese momento.

yo me lo estoy volvieno a pasar sin comprar ninguna armadura. memola mucho mas el aspecto de Ezio sin ella. llega un momento que con la armadura en mi opinion, quedaba muy recargado.
Es como en el primer juego, porque si se repite una de las missiones mas faciles (primeras) con lo que has ido consiguiendo, sería exagerademente fácil, ya es suficiente con poder seguir jugando despues de pasartelo :chocala:

Unido
diciembre 20, 2007
Seee lo del Calamar es un Huevo de Pascua de estos que algunos Desarrolladores meten en los juegos asi como "sorpresa", pero vamos que yo donde sale el Calamar estube nadando tan pancho xD si el tio tira de la palanca y se queda mirando yo tire de la palanca y me puse a nadar pobre infeliz de mi, pero no paso ni vi nada o,o me tendria miedo xD

Una cosa lo que yo no veo logico es que no hagan como en otros juegos que se puedan ver los videos despues de pasartelo estilo Uncharted, DMC4 y eso =S es que siendo el Assassin's Creed y teniendo una historia Compleja, para entenderlo todo bien debes verlo 2 o 3 veces y yo siento curiosidad por volver a ver el video final para acabar de entenderlo x,x

Unido
julio 29, 2009
por favor que alguien me digo como repetir mrmorias enteras por que solo me deja repetir las memorias de las criptas de los asesinos es que me falta el trofeo de golpear a un guardia volando y no me apetece volver a pasarme el juego otra vez, responder porfavor

Unido
agosto 15, 2009
por favor que alguien me digo como repetir mrmorias enteras por que solo me deja repetir las memorias de las criptas de los asesinos es que me falta el trofeo de golpear a un guardia volando y no me apetece volver a pasarme el juego otra vez, responder porfavor
No te queda otra que volver a empezar,no se pueden repetir las memorias

Unido
diciembre 20, 2007
No te queda otra que volver a empezar,no se pueden repetir las memorias
Si que se puede repetir =S hasta el mismo juego te lo dice, o al menos yo hoy lo lei en el juego cuando esta cargando que a veces te dan "consejos" a la izkierda, pues pone que puedes entrar a las Secuencias de ADN, para ver el estado, mirar la info o REPETIRLA, y lo pone asi en mayuscula y todo xD a no ser que el juego nos este engañando se tiene que poder.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esto por la parte final del juego y hay una cosa que me a molestado respecto a los codices

en la villa auditore para entrar en una zona me dice que necesito tener todos las paginas de codices y yo lleva 16 y hay que tener 30 y me e tirado recorrer las cuidad en busca de codices y ahora me faltan 4 paginas del codice que no encuentro, me parece una estupidez por parte de ubisoft esto de al ultimo momento decirte "a si para avanzar ahora necesitas las 30 paginas" ya lo podrian haber dicho antes

Unido
diciembre 20, 2007
esto por la parte final del juego y hay una cosa que me a molestado respecto a los codices

en la villa auditore para entrar en una zona me dice que necesito tener todos las paginas de codices y yo lleva 16 y hay que tener 30 y me e tirado recorrer las cuidad en busca de codices y ahora me faltan 4 paginas del codice que no encuentro, me parece una estupidez por parte de ubisoft esto de al ultimo momento decirte "a si para avanzar ahora necesitas las 30 paginas" ya lo podrian haber dicho antes
Pues a mi no me parece tanta tonteria asi el juego dura mas y al menos te obligan a conseguir cosas sino seguro que pasas de ellas por la cara, yo igualmente cuando llegue alli me jodio bastante porque tenia 29 y justo en la mision de antes habia visto donde estaba el que me faltaba mientras corria asi que tube que darme un paseito solo pa 1 codice.

Lo que dices que no sabes donde hay 4 suebete a todas las atalayas y los encontraras o,o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior