Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Una pregunta muy tonta XD, esq no soy capaz XD, como se lanzan las bolas de humo? las selecciono con R2 + el stick derecho pero al darle al cuadrado no hace nada... como se hace? Gracias, saludos!!!

P.D. Por cierto, para el trofeo de barrer a 4 enemigos con un arma larga como...? Gracias otra vez.
Me encantaria decirte como se lanza la bomba de humo, para lo de barrer ya te lo han dicho, la unica forma con la que te puedo ayudar, mira en controles en el juego o sino el ''manual'' que viene dentro de la caja con el disco, hay te salen todos los controles normalmente
:chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una pregunta muy tonta XD, esq no soy capaz XD, como se lanzan las bolas de humo? las selecciono con R2 + el stick derecho pero al darle al cuadrado no hace nada... como se hace? Gracias, saludos!!!
pulsas R2 seleccionas la bomba de huma, dejas de apretar R2 y cuando ya puedes controlar a ezio le das al cuadrado ( fijate de lo que seleccionas sea las bombas de humo y no otro cosa que a lo mejor es aqui donde te equivocas )

Unido
junio 18, 2008
Voy por el final casi casi...y creo que es el ultimo puzzle que tengo que hacer pero no se como XD.

Como se ponen las paginas de la pared del codice?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No ya....tonto no soy XD.

pero se supone que hay que hacer la bola del mundo no? pues yo la tengo hecha ya...y no pasa nada.
Tu ve moviendo las paginas,hasta que veas que tiene como una linea,pues pones todas las paginas hasta que hagan un cuadrado con las lineas blancas y depspues pues ve moviendo las paginas del centro hasta que lo resuelvas

Unido
junio 18, 2008
Ya lo resolvi....habia una pagina que yo creia que estaba en blanco y tenia una minuscula linea y por eso no ponia bien el mapa XD.

Unido
mayo 29, 2008
tengo una dudilla para los que ya terminaron el juego o tienen ya el platino .... alguno sabe como puedo utilizar la maquina voladora de da vinci de nuevo porque yo no pude sacar el trofeo de pegarle a un guardia volando porque cuando estaba en esa mision no lo hice y ahora quiero sacarlo pero no se como. Me habian dicho que me fuera al ADN y de ahi darle en la mision de volar pero no me sale la opcion de volver a jugar esa mision ... AYUDAAA!!! porfavor que me tiene loco ya solo me faltan unos 5 trofeos
Gracias de antemano y saludos

Unido
diciembre 20, 2007
Para los del codice

Direis lo que querais pero yo al principio no mentere que tenia que hacer cogi y me lei todas las paginas del codice una por una para ver si ponia algo o pasaba algo xD pero bueno estubo entretenido y es interesante leerselas aprendes mas sobre la historia y Altair. Claro esta que luego me di cuenta de lo del mapa ¬¬

Unido
febrero 12, 2008
me gustaria que me dijerais como se saca el trofeo del pnj envenenado y el de echar arena a cuatro guardias.
Un saludo y gracias.

Unido
diciembre 20, 2007
Ostras gente no lo he comentado pero ya me han pasado 2 Bugs mas xD intentando sacar el Trofeo este de Barrer el 1 es que me quedo sin arma " En apariencia" peeeero realmente llevo una espada invisible y puedo hacer contraataques como quien no quiere la cosa y los mato sin tener "aparentemente" nada en las manos =S lo segundo viene a causa d elo primero en esto que cuando cambias de arma o sales de la pelea el arma invisible se te quita pero entonces ALEJOP desaparece tu espada o,o y no llevas y te quedas con la 1 que cojas del suelo, lo peor de esto es que intentando hacer el trofeo me rompieron la Lanza y coji el trozo de palo que no lleva punta ni nada y el gayer de EZIO va y se lo queda como arma y se lo enfunda O,o un palo, lo mejor es que atacas a gente y es como si el palo tubiera filo xD corta y desangra a todo el mundo, no veas como he repartido con un palo asqueroso xDDDD

Lo mejor que estaba con un amigo y nos hemos reido muchisimo xDDDDDD ha alguien le ha pasado algo asi? XDDD

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
tengo una dudilla para los que ya terminaron el juego o tienen ya el platino .... alguno sabe como puedo utilizar la maquina voladora de da vinci de nuevo porque yo no pude sacar el trofeo de pegarle a un guardia volando porque cuando estaba en esa mision no lo hice y ahora quiero sacarlo pero no se como. Me habian dicho que me fuera al ADN y de ahi darle en la mision de volar pero no me sale la opcion de volver a jugar esa mision ... AYUDAAA!!! porfavor que me tiene loco ya solo me faltan unos 5 trofeos
Gracias de antemano y saludos
No se puede...segun tengo entendido deveras volver a empezar y llegar a la mision de la maquina...lo siento amigo

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
me gustaria que me dijerais como se saca el trofeo del pnj envenenado y el de echar arena a cuatro guardias.
Un saludo y gracias.
Consiste en envenenar a un guardia, y cuando este un poco... atontao ya, pues te tienes que poner en un lugar cercano a una altura MAYOR que el, y con las hojas ocultas pegar un salto y matarlo (solo fijarlo y darle al ::[cuadrado]::)
Para el de arena, tienes que aprender el movimiento especial en la villa, en combate sin armas, luego yo lo que hice fue ir a florencia, coger 2 de guardias, llevarmelos a un callejon, tirar una bomba de humo y lanzarles arena, no me resulto dificil, lo consegui al 2º intento...

Respecto a lo de la maquina de da vinci, no sty seguro, pero creo que puedes volver a jugar esa memoria directamente, y asi poder conseguir ese trofeo, no lo tengo comprobado pero algo he leido de que si se puede

Ya solo me falta tener todos los glifos y platino... que ganas ^^

1 saludo

Unido
noviembre 28, 2008
Tengo una duda, hoy compre el juego, y ya voy cuando...
el tio de Ezzio me da una carta (recien mato al tio "jodedor" este del comienzo), mi cuento va a que ya eh recojido las "hojas de codice" de la primera ciudad y una de la Toscana, donde puedo encontrar a Leonardo para que me "actualice" la cuchilla?!, es que no lo encuentro...tambien ya mire las indicaciones del mapa (la "L" ) pero no la veo, solo lo puedo encontrar depsues de alguna mision?

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Tengo una duda, hoy compre el juego, y ya voy cuando el tio de Ezzio me da una carta (recien mato al tio "jodedor" este del comienzo), mi cuento va a que ya eh recojido las "hojas de codice" de la primera ciudad y una de la Toscana, donde puedo encontrar a Leonardo para que me "actualice" la cuchilla?!, es que no lo encuentro...tambien ya mire las indicaciones del mapa (la "L" ) pero no la veo, solo lo puedo encontrar depsues de alguna mision?

Saludo
aber listo perleta ponlo en spoiler k me jodes la historia maxo, esta gente cada vez son mas xD

el juego alcanza los 1080p? Haber si alguien me resuelve esa duda xfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior