Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aqui teneis el video de "la verdad" completo de assasins creed II ( eso video raro que se te va desbloqueando a medida que resuelves unos puzzles, los glifos )

es spoiler

http://www.gametrailers.com/video/the-truth-assassins-creed/59415

yo ya lo e visto y... raro raro no esclarece nada ni resuelve nada ( al contrario, el video no explica nada y es muy raro )
lo unico que se distingue del video y se ve con claridad es

sale el fruto del eden y esos dos personajes son Adan y Eva

Unido
octubre 3, 2007
¿Como se puede mirar por que % del juego vas?Es que he mirado en opciones y no veo nada.Estoy en Venecia y ya he hecho bastantes misiones.¿Cuantos memorias hay?

Gracias.

1 Saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a vale, es que yo aun no me e pasado el juego xD me falta poco para este juegazo :palmas:

Unido
diciembre 20, 2007
la verdad lo acabo de ver y no le entiendo nada y sobre que explica del final pus tampoco :buf::buf::buf::buf:

tendre que pasarlo varias veces para ver que se me paso
Ojo te voy a guiar un poco sobre la relacion entre el Final y el video del Sujeto 16 asi que quien no se lo haya pasado que ni mire que luego se quejan

Yo lo entiendo de la manera que en el final te hablan de como se "creo" la humanidad por decirlo asi, no se si e entiendes yo tambien quiero verme otra vez el final para entenderlo mejor pero, el video trata de "La Verdad" osea el verdadero significado de la creacion humana que no vino Dios y hizo a Adan y luego a Eva que estaban en el "Eden", realmente lo que ocurrio es lo del video, y bueno lo que te explican al final xD que es que es largo y complejo

Por cierto para los que tienen el Platino o los trofeos de matar a 10 sin ser herido y "barrer" a 5, tengo dudas lo de Barrer que quiere decir? golpear a 5 con 1 arma o tirar a 5 al suelo con una lanza? Y cual es el mejor sitio para acumular 10 soldados juntos o,o

Unido
agosto 21, 2007
Por cierto para los que tienen el Platino o los trofeos de matar a 10 sin ser herido y "barrer" a 5, tengo dudas lo de Barrer que quiere decir? golpear a 5 con 1 arma o tirar a 5 al suelo con una lanza? Y cual es el mejor sitio para acumular 10 soldados juntos o,o
Hombre haces algo malo dejas que te persiga los guardias, y vas por la ciudad, que algun guardia habra por cojones xd
al final digo yo que no sera demasiao dificil pero nose :p

Unido
marzo 16, 2008
Señore quedan 29 dias para que tenga mi ACII xDD lo bueno esque cuando lo tenga ya esta todo bien organizado de plumas acertijos si hace falta un parche etc...xD darme animo cabrones!

Unido
diciembre 20, 2007
Hombre haces algo malo dejas que te persiga los guardias, y vas por la ciudad, que algun guardia habra por cojones xd
al final digo yo que no sera demasiao dificil pero nose :p
Es que claro el trofeo dice meterte en una pelea y matar a 10 sin ser herido entonces si veo a 4 guardias salgo corriendo y tal pa buscar a mas casi siempre uno me pega un puñetazo o cualquier cosa y yo no se si con eso se jode el trofeo xD osea ya no vale o,o

Unido
agosto 21, 2007
Es que claro el trofeo dice meterte en una pelea y matar a 10 sin ser herido entonces si veo a 4 guardias salgo corriendo y tal pa buscar a mas casi siempre uno me pega un puñetazo o cualquier cosa y yo no se si con eso se jode el trofeo xD osea ya no vale o,o
supongo que sera a partir de que entres en la pelea o sea que se pongan todos en cola pa zurrarte 1 por 1, pero vas tu el mas gallo de italia y pimba contraataque x aki contrataque x aka y ya sta. Vamos digo yo, aunk suena demasiado facil...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
a vale lo volvere a ver para entenderle mejor:hola::hola::hola:

sobre tu duda

--- [ Añadido ] -----
Señore quedan 29 dias para que tenga mi ACII xDD lo bueno esque cuando lo tenga ya esta todo bien organizado de plumas acertijos si hace falta un parche etc...xD darme animo cabrones!
animo ya falta poco :victoria::victoria::victoria::victoria:XD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Te digo como lo saque yo de una forma facilisima

Vas a Venecia a la plaza de San Marcos que es 1 zona restringida y hay muchas patrullas y le das 1 puñetazo a un guardia y corres para atraer a todos los guardas.Cuando estes en la plaza y estes rodeado lanzas 1 bomba de humo y los matas,con dos bombas de humo deberias sacarlo sin problemas

Unido
abril 13, 2008
Una pregunta muy tonta XD, esq no soy capaz XD, como se lanzan las bolas de humo? las selecciono con R2 + el stick derecho pero al darle al cuadrado no hace nada... como se hace? Gracias, saludos!!!

P.D. Por cierto, para el trofeo de barrer a 4 enemigos con un arma larga como...? Gracias otra vez.

Unido
abril 21, 2008
Una pregunta muy tonta XD, esq no soy capaz XD, como se lanzan las bolas de humo? las selecciono con R2 + el stick derecho pero al darle al cuadrado no hace nada... como se hace? Gracias, saludos!!!

P.D. Por cierto, para el trofeo de barrer a 4 enemigos con un arma larga como...? Gracias otra vez.
para barrer a 5 tienes que encontrar a un soldado que lleve una lanza
lo matas y se la quitas, luego vete a monterigioni y que te enseñen el ataque de barrer. cuando tengas estas dos cosas lanzas una bomba de humo y cargas el ataque de barrer con la lanza, y alehop trofeo en la saca ^^
es cuestion de meterse de cabeza en este trofeo pero te llegara a salir
suerte :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior