Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
¿Chungo el juego? es facilisimo, esto lo tienen que corregir en la tercera entrega, solo le falta que sea dificil y bosses épicos que no tiene xD

Yo prefiero que el 3 sea en la realidad, y que termine como una trilogía.
Yo creo que no va a acabar como una trilogia,que por lo menos tienen que sacar 2 mas para terminar la historia,porque pa el siguiente estubieron preguntando que si la edad media o el japon feudal,a menos de que le den las mismas horas mas o menos cuando estas dentro de animus que fuera(para que las pueda liar pardas),porque yo tambien pienso que lo suyo es que el juego acabe en la realidad.

Unido
septiembre 17, 2009
Uff pos yo me lo compre el dia de salida y solo lo puse para que se instalase y para ver k funcionase y lo dejao a parcado xk toy con el call mw2 ya pasado pero claro para jugar 30 minutos pos juego online xk este juego se merece minimo 1hora y 30 de juego como minimo jejeje saludos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Como veo que habeis pasado de mi olimpicamente....
me autocito
Definitivamente, SI! por 10€ te llevas la figura de Ezio que esta bastante guapa, yo no pensaba llevármela pero los del GAME tenían una y cuando me la enseñaron me la lleve de calle ;)

Unido
junio 2, 2008
a mi se me blokeo una vez nada mas, pero la ps3 reaccionaba , es decir, no tuve k apagarla por detras ni nada, ya me he pasado el juego y solo me dio ese problema una vez.

Unido
junio 25, 2009
alguien me ayuda??
estoy intentando abrir la tumba de santa maria novella pero llego asta donde estan todos los guardias y no se komo entrar(llegar a una bentana)algien k me ayude

Unido
marzo 29, 2008
alguien me ayuda??
estoy intentando abrir la tumba de santa maria novella pero llego asta donde estan todos los guardias y no se komo entrar(llegar a una bentana)algien k me ayude
No esoty seguro si es por donde dices, pero busca por los alrededores y veras unas "obras" en ese edificio sube por hay

K

Kainnox

a mi se me blokeo una vez nada mas, pero la ps3 reaccionaba , es decir, no tuve k apagarla por detras ni nada, ya me he pasado el juego y solo me dio ese problema una vez.
Ami se me ha bloqueado la ps3, pero con otro juego (aun no tengo el ac2), pero se podia reiniciar, y no hacia falta apagar por el interruptor.
Puede ser algun problema de la actualización??

Unido
marzo 8, 2008
hey camaradas les dejo un link que me encontre, prima official guide for assassins creed 2,
viene en ingles

http://rs425.rapidshare.com/files/311220027/Guia_Assassins_Creed_2.pdf

suerte

K

Kainnox

Ami ya van 2 y las 2 he tenido que apagarla dejando el boton de la ps3 apretado,pero bueno mientras no se joda la maquina,vamos bien.
Ami tambien dos, cuando estava con infamous, una ayer y otra hoy. Entonces estoy casi seguro de que es la actualización.

Editado para el comment que hay abajo nanator, es posible que sea para determinadas ps3, o no se. pero como han dicho, mientras no se estropee xD

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 2, 2008
A mi el Assassin's solo se me ha petado una vez porque toque la pausa cuando se estaba cargando una mision secundaria. no tuve que apagar la consola, con salir del juego me bastó.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior