Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Pues para mi que si lo es, pero ''decorado'' y un poco raro xD
Haces entender que no acabará la historia, y lo dejará final ''abierto'' como el primero.:buf:
Bueno, almenos sabemos que intentaran sacar un tercer juego!
:chocala:
Yo aun no lo he podido pillar.. :buf:
Que es lo que mas te a gustado y lo que menos?
La historia de Ezzio se puede disfrutar sin haber jugado al primero, pero ambos AC tienen un punto de historia en comun, que es Desmond, y de eso si te hace falta verlo en el primero 100 %, aunque sea por resumenes en alguna web o videos en youtube.

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
hola a todos!
Mirad, estoy un poco confuso con la historia del juego...
que demonios tiene que hacer Ezio??? es que de acuerdo... matan a su padre y hermanos y quiere vengarse de ellos, y de repente, conoce a su tio y mas gente y mata a mas personages.....porque?? es que no me he enterado...
Ahora mismo acabo de llegar a Venecia con leonardo justo dspues de la huida con el carro. e podriais explicar que ha pasado hasta este punto porfavor??

Muchas gracias!!

Unido
septiembre 30, 2009
Una cosa ¿en las ediciones especiales vienen partes en el juego que en la normal no vienen? pues vaya lio ¿no? osea quien tenga la edicion normal se queda sin ver partes d e la historia y... ¿son muy fundamentales? o ¿simplemente son para rellenar un poco y hacer a las ediciones especiales "mas especiales" y ya? esque me le voy a comprar pero nose si ya podre encontrar la Black o la White...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Una pregunta, se pueden desbloquear mas trajes para Ezio cuando te lo pasas?
Como por ejemplo el del principio del juego (cuando tiene 17 años), o alguno especial...

K

Kainnox

Porque los fragmentos de memoria 12 y 13 estan corruptos... posible DLC/ contenido de white/black edition?, ya se verá xD
¡¿Cómo?! entonces cuando se desbloqueará? afecta a los trofeos? Supongo que en la edición del juego ''normal'' también debe afectar, ya que el juego ''normal'' viene en todas las ediciones, solo cambia la figura, descarga, etc.

Unido
octubre 29, 2008
fre76 mira el spoiler
no pero lo que puedes hacer es ir al sastre de alguna ciudad i cambiar el color del traje. I si mejoras la sastrería de tu villa tendrás más colores y más variedad a parte de los complementos que compres

Umi

Unido
abril 15, 2008
¡¿Cómo?! entonces cuando se desbloqueará? afecta a los trofeos? Supongo que en la edición del juego ''normal'' también debe afectar, ya que el juego ''normal'' viene en todas las ediciones, solo cambia la figura, descarga, etc.
Uhm que yo sepa a los trofeos del juego en si no afecta, pero, lo de que sea por posible DLC o contenido de la white/black edition son suposiciones, igual, el juego es así .. pero nose, queda algo raro eso de que esten corruptas esas memorias justamente.. no les costaba nada poner 12 memorias solamente y ya esta xD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Una cosa ¿en las ediciones especiales vienen partes en el juego que en la normal no vienen? pues vaya lio ¿no? osea quien tenga la edicion normal se queda sin ver partes d e la historia y... ¿son muy fundamentales? o ¿simplemente son para rellenar un poco y hacer a las ediciones especiales "mas especiales" y ya? esque me le voy a comprar pero nose si ya podre encontrar la Black o la White...
Esa duda la tengo yo también, a ver si alguien responde.

Unido
septiembre 27, 2007
yo ya me lo pase ayer por la noche y la historia es tremenda algo que no me esperaba y sobre todo el final del 2 te hace entender mejor el final del ac1 y sobre todo deja bases para algo muy bueno para la tercera parte

Unido
octubre 27, 2009
tengo el 41% de los trofeos y voy por venecia (7)
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR NECESITA AYUDA:

Que alguién me diga como puedo subir a la atalaya de venecia en la que se entra y encuentras un tesoro templario.

Es URGENTE PORFAVOR.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
ricardito
esa atalaya requiere de un movimiento especial que aprenderas haciendo las misiones principales las que estan con el simbolo de exclamacion

por cierto alguien sabe por que un distrito de florencia esta bloqueado esta el de santa maria del fiore la de la santa cruce y la que esta el mercado vecchio

pero falta el que esta pasando el ponte vecchio alguien sabe como se desbloquea o es dlc, por que esa parte esta hecha no entiendo por que la bloquean

ni tampoco entiendo el fiasco de decir que roma esta en el juego para como esta puesto, to me esperaba mucho de roma

Unido
octubre 27, 2009
entonces, ago las misiones principales de venecia y ya dsp voy para ya no??
--- [ Añadido ] -----
gracias alex!

por donde vas??

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Haber quiero aclarar una cosa para los que hablan de los bloques de ADN leed
Haber las Secuencias 12 y 13 de ADN no son ni de la Black ni de la White, en estas ediciones lo unico "especial" son un par de misioncillas estilo a las que haces para buscar las criptas de los Assessinos y nada mas, en todos los juegos los bloques 12 y 13 estan corruptos. Puede ser que en adelante lo saquen como DLC pero por ahora nos quedamos sin saber que pasa en ese entonces xD

mas que nada para aclararlo un poco xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Oye,[IRONÍA ON] muchas gracias a algunos por poner varios Spoilers y no utilizar el botón... [IRONÍA OFF]

Pues tendré que bajar para abajo sin leer post para poder peguntar...
Una cosa que preguntó uno...
Las misiones de la Ed.Especial son importantes, o son secundarias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior