- Unido
- abril 15, 2008
y por q?
pasa de la 11 a la 14? entonces no me queda mucho?
Porque los fragmentos de memoria 12 y 13 estan corruptos... posible DLC/ contenido de white/black edition?, ya se verá xD
y por q?
pasa de la 11 a la 14? entonces no me queda mucho?
La historia de Ezzio se puede disfrutar sin haber jugado al primero, pero ambos AC tienen un punto de historia en comun, que es Desmond, y de eso si te hace falta verlo en el primero 100 %, aunque sea por resumenes en alguna web o videos en youtube.Pues para mi que si lo es, pero ''decorado'' y un poco raro xD
:chocala:Haces entender que no acabará la historia, y lo dejará final ''abierto'' como el primero.:buf:
Bueno, almenos sabemos que intentaran sacar un tercer juego!
Yo aun no lo he podido pillar.. :buf:
Que es lo que mas te a gustado y lo que menos?
¡¿Cómo?! entonces cuando se desbloqueará? afecta a los trofeos? Supongo que en la edición del juego ''normal'' también debe afectar, ya que el juego ''normal'' viene en todas las ediciones, solo cambia la figura, descarga, etc.Porque los fragmentos de memoria 12 y 13 estan corruptos... posible DLC/ contenido de white/black edition?, ya se verá xD
¡¿Cómo?! entonces cuando se desbloqueará? afecta a los trofeos? Supongo que en la edición del juego ''normal'' también debe afectar, ya que el juego ''normal'' viene en todas las ediciones, solo cambia la figura, descarga, etc.
:chocala:
sabes si hay videos de la historia de el primer AC ? es que he buscado en youtube y no encuentro ninguno... :hola:
Esa duda la tengo yo también, a ver si alguien responde.Una cosa ¿en las ediciones especiales vienen partes en el juego que en la normal no vienen? pues vaya lio ¿no? osea quien tenga la edicion normal se queda sin ver partes d e la historia y... ¿son muy fundamentales? o ¿simplemente son para rellenar un poco y hacer a las ediciones especiales "mas especiales" y ya? esque me le voy a comprar pero nose si ya podre encontrar la Black o la White...
pasate el uno esta barato y si es seminuevo aun mas, el 2 empieza por donde acaba el 1Tengo una duda acerca del juego. ¿Esta segunda entrega está relacionada con la primera o es totalmente independiente?
Lo pregunto porque estoy interesado en el juego y no me he pasado la primera entrega.