Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
los minivideos esos que se consigen mirando los simbolos esos que brillan son los glifos no?
solo he encontrado 2 ay que buscarlos bien o ay algun indicativo que te diga por donde se encuentran?

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
los minivideos esos que se consigen mirando los simbolos esos que brillan son los glifos no?
solo he encontrado 2 ay que buscarlos bien o ay algun indicativo que te diga por donde se encuentran?
Si buscas lugares en la base de datos te saldran algunos con un ojo rojo, en esos edificios hay un simbolo de esos :hola:

Unido
agosto 20, 2007
Lo de los Glifos es una coña, tengo unos 15 y hay algunos que son casi imposibles de resolver, los he visto salteados, cuando me pase el juego me centrare en lo secundario al 100%
Y lo an preguntado varios post mas atras, pero la capa auditore, donde se consigue?

SALU2

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Lo de los Glifos es una coña, tengo unos 15 y hay algunos que son casi imposibles de resolver, los he visto salteados, cuando me pase el juego me centrare en lo secundario al 100%
Y lo an preguntado varios post mas atras, pero la capa auditore, donde se consigue?

SALU2
consiguiendo todas las plumas te dan la capa

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
no ay niguna guia donde indiquen dodne estan situados por que he estado buscando en algunos sitios que tienen el ojo rojo pero no encuentro nada los 2 que tengo los he encontrado de casualidad

Unido
agosto 8, 2009
segun dicen es un video bastante importante pero que es algo raro que hace que te estes comiendo la cabeza de porque es eso asi jeje( yo todabia no lo tengo estoy intentando conseguir las 100 plumas para conseguir la capa auditore y tambien estoy intentando saber como conseguir el arma secreta esa que no se puede comprar en ningun sitio..

Unido
julio 31, 2008
esa guia vendra bien pero l oque me cuesta encontras son los simbolos que estan en lo sitos determinados ara estoi en florencia en sanlorenzo buscando i no lo encuentro por ningun lado

Unido
marzo 19, 2007
a ver si alguien puede ayudarme, yo compré en la ciudad de la villa todas las armaduras de nivel mas alto (ahora no caigo como se llaman) y luego para completar las colecciones y aumentar de valor la ciudad compre las partes que me faltaban de metal, cuero y la otra. Entonces ezio lleva puestas las ultimas que he comprado y no encuentro la forma de que se ponga las mejores.

alguien sabe como escojer las partes de la armadura que lleva ezio?

gracias!

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
alguien sabe como se consuigue la ultima arma
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguien puede ayudarme, yo compré en la ciudad de la villa todas las armaduras de nivel mas alto (ahora no caigo como se llaman) y luego para completar las colecciones y aumentar de valor la ciudad compre las partes que me faltaban de metal, cuero y la otra. Entonces ezio lleva puestas las ultimas que he comprado y no encuentro la forma de que se ponga las mejores.

gracias!
En la villa en tu mansion hay una habitacion bastante grante donde estan las armas y otra habitacion donde estan las armaduras y alli las puedes cambiar...

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007

gracias!
En la villa en la "Mansion" hay una sala donde estan todas las armaduras te pones delante ::[circulo]:: y te pones esa o,o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior