Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Hola...

algun consejo para el trofeo de matar a 10 sin ser herido y el de barrerlos?
No digo que sea fácil, ni si quiera lo he logrado pero viendo jugar a un amigo mio que practicamente el mismo es Altair xd! La idea que te doy es:

No selecciones ningún arma(quédate con los puñetazos) y juega a esquivar (R1 + ::[equis]::) y desarmar(R1 + ::[cuadrado]:: )

Un saludo

Unido
agosto 15, 2009
Es la forma de conseguirlos,a mi me faltan esos dos tambien y el de la capa que me he paseado por todas las cuidades y distritos y no me lo han dado

Unido
marzo 28, 2007
Bueno ahora tengo yo una pregunta(bueno son varias).

¿Realmente merece la pena la guía oficial del juego?

Me interesaría si viene:

- la localización de las plumas

- la localización y resolución de los glifos(porque algunos son muy complicados y he visto en internet gracias a vuestros enlaces gente que ayuda incluso con vídeos) con ilustraciones.

- Las localizaciones secretas dentro de las criptas(no donde están los platos sino otras entradas secretas que te encuentras al explorar los rincones)

De momento hice las de Florencia, la Toscana y la de la familia auditore(que te dan con los puntos Uplay) sin explorar demasiado.

¿Hay alguna web donde te enseñen un poco la guía por dentro?

Gracias y un saludo

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Bueno ahora tengo yo una pregunta(bueno son varias).

¿Realmente merece la pena la guía oficial del juego?

Me interesaría si viene:

- la localización de las plumas

- la localización y resolución de los glifos(porque algunos son muy complicados y he visto en internet gracias a vuestros enlaces gente que ayuda incluso con vídeos) con ilustraciones.

- Las localizaciones secretas dentro de las criptas(no donde están los platos sino otras entradas secretas que te encuentras al explorar los rincones)

De momento hice las de Florencia, la Toscana y la de la familia auditore(que te dan con los puntos Uplay) sin explorar demasiado.

¿Hay alguna web donde te enseñen un poco la guía por dentro?

Gracias y un saludo

Yo la tengo y te viene todos los mapas detallados al detalle, es algo que si no quieres comerte la cabeza para las plumas por ejemplo, debes de comprártela, yo la recomiendo, y la tengo. Esa guía no viene en ningún sitio de internet.

Saludos!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estoy venecia por primera vez ( acabo de llegar a venecia ) estuve en la zona de Forli y el mapa es enorme, desde el GTA san andreas que no me encontraba un mapaeado tan grande y con tanta sensacion de libertad y grande y variado ( pueblos, cuidades, campo, etc. )

Unido
septiembre 23, 2008
puf me parece que hoy tampoco me llega el juego... que envidia macho...!
entonces los mapas son bastante grandes? mas que gta 4?

Unido
marzo 16, 2008
Dios xD me quedan 32 dias para tenerlo como voy a aguantar jaja y cada vez que comentais me meto (nose para que xD) ya llevo el 69% de los trofeos en el MW2 esperando a este ¿llegare a conseguir el platino ante de estos 32 dias?

Unido
octubre 27, 2007
No se si seré solo yo, pero os salen los trofeos? He completado varias cosas y no me ha dado ni 1. Es algun fallo del juego?

Unido
junio 18, 2007
Alguien podria hacer un analisis profundo, comentando detalle a detalle que le parece el juego, las cosas buenas y malas etc? le estaria muty agradecido, xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior