Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya me lo he pasado,que juegazooooooo madre mia,le da mil vuletas al 1 y no se me a hecho nada repetitivo,esta vez no teniamos que ir a una guarida del credo y subir altayas para encontrar algunas misiones segundarias para conseguir informacion para matar al proximo jefe, aqui esta todo lo contrario pudiendo hacer muchas mas cosas.

Me ha encantado,ya tengo todos los cuadros,armas y armaduras incluyendo las de Altair una pasada.Me flatan las plumas y misones segundarias por hacer.Me ha durado 18 horas mas o menos y tengo el 85% de trofeos,son facilillos de conseguir :palmas::palmas::palmas:

Unido
diciembre 20, 2007
Oye,[IRONÍA ON] muchas gracias a algunos por poner varios Spoilers y no utilizar el botón... [IRONÍA OFF]

Pues tendré que bajar para abajo sin leer post para poder peguntar...
Una cosa que preguntó uno...
Las misiones de la Ed.Especial son importantes, o son secundarias?
Eso te pasa por saltarte mi Spoiler xD ya dije yo que no
Son misiones estilo plataformas como lo de encontrar las Criptas no influyen en la historia para nada

Unido
septiembre 27, 2007
Ya me lo he pasado,que juegazooooooo madre mia,le da mil vuletas al 1 y no se me a hecho nada repetitivo,esta vez no teniamos que ir a una guarida del credo y subir altayas para encontrar algunas misiones segundarias para conseguir informacion para matar al proximo jefe, aqui esta todo lo contrario pudiendo hacer muchas mas cosas.

Me ha encantado,ya tengo todos los cuadros,armas y armaduras incluyendo las de Altair una pasada.Me flatan las plumas y misones segundarias por hacer.Me ha durado 18 horas mas o menos y tengo el 85% de trofeos,son facilillos de conseguir :palmas::palmas::palmas:
yo me lo pase hace dos dias y es increible el final no te lo esperas ni de chiste

aparte la batalla final es buena aunque decepciona mucho lo de roma, pero juegazo

oye sabes como desbloquear el 4to distrito de florencia ese que esta pasando el ponte vecchio ??

alguien lo sabe esuqe ese distrito esta hecho y no lo pude desbloquear y lo unico que me faltan son 15 miseras plumas para tener todo al 100

Unido
diciembre 20, 2007
yo me lo pase hace dos dias y es increible el final no te lo esperas ni de chiste

aparte la batalla final es buena aunque decepciona mucho lo de roma, pero juegazo

oye sabes como desbloquear el 4to distrito de florencia ese que esta pasando el ponte vecchio ??

alguien lo sabe esuqe ese distrito esta hecho y no lo pude desbloquear y lo unico que me faltan son 15 miseras plumas para tener todo al 100
Ostras tio o,o pues no sabria que decirte porque yo lo tengo todo desbloqueado =S y sin hacer nada especial solo pasandome la historia ó,o que raro

Unido
junio 20, 2009
Alguien k me ayude :

Alguien k me diga como se encuentra el monstruo en la ultimo cuadro del glifo de sanmimiliano ; x favor responder XD

Unido
septiembre 27, 2007
por cierto el final explica perfectamente la verdad de los gilfos por que cuando consigues la verdad te quedas medio WTF y luego el final llega majestuoso y ata todos los cables
--- [ Añadido ] -----
david los gilfos van por numero conseguido no por donde los consigues te dejo la guia a ver si te sirve
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1457163/0/guia-de-los-glifos-completa/

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Si muy buen final ya sabemos de quien ira la tercera entrega XD.Lo de Roma no me ha decepcionado me ha encantado algo que no te esperas.Me parece que lo dal cuarto distrito creo que es un mapa extra de esos

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me faltan 2 plumas y no tengo ni idea de donde estaran xD

Opino lo mismo que Altair-Creed, el distrito que falta sera una zona extra que saquen en la store o algo asi.

Unido
octubre 2, 2008
Como se repiten los bloques de memoria sin tener que empezar el juego otra vez? Y si repites algun bloque vas con las cosas( armadura, armas...) que llevabas en ese momento?

Unido
marzo 16, 2008
Si muy buen final ya sabemos de quien ira la tercera entrega XD.Lo de Roma no me ha decepcionado me ha encantado algo que no te esperas.Me parece que lo dal cuarto distrito creo que es un mapa extra de esos
no he empezado ni el juego (vamos que aun no lo tengo me falta 33 dias para tenerlo =() respondeme a una cosa, sera la 3 parte de desmond?

Unido
septiembre 27, 2007
Como se repiten los bloques de memoria sin tener que empezar el juego otra vez? Y si repites algun bloque vas con las cosas( armadura, armas...) que llevabas en ese momento?
si se puede empezar de nuevo ajustando los bloques de memoria pero tendras las armaduras y cosas que llevavas en el momenot de empezar el bloque no de donde quisiste regresar no se si me explico

¿Alguien me puede explicar el significado de los minivideos de los glifos?
cuando te lo pases creo que el video final te lo explica muy bien yo tambien me quede de WTF la primera vez que lo vi pero despues del final lo comprendes

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¿Alguien me puede explicar el significado de los minivideos de los glifos?
Se supone que es la verdad, yo creo que es la verdad sobre el inicio de la humanidad o del fruto del eden, yo vy 11/20 y bueno, lo que es, es una secuencia de video por partes, supongo que cuando se tengan todos se vera el final, pero a mi me tiene super mosca, tengo unas ganas de acabar los glifos...

Unido
agosto 9, 2008
Ayer me compre este juego y la verdad es para mi el mejor juego que he visto hasta el momento, saca bastante del ps3 por el 1080p, su historia encaja muy bien con la del 1, la verdad es un TREMENDO JUEGAZO!!!! un MUST HAVE para mmii..!! saludos! :hola:

Unido
diciembre 20, 2007
Me alegra ver que no da los mismos errores que el primer AC, menos mal que Ubisoft ha aprendido de sus errores...xDDDDDDDD Asi tengo la seguridad que no pasaré los mismos malos momentos que con la primera entrega que se me colgaba cada dos por tres xDDDD

Unido
octubre 29, 2008
la cancion del anuncio de assassins creed 2 es la de Justice-Genesis (original mix) puedes verla en youtube

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior