Eso te pasa por saltarte mi Spoiler xD ya dije yo que noOye,[IRONÍA ON] muchas gracias a algunos por poner varios Spoilers y no utilizar el botón... [IRONÍA OFF]
Pues tendré que bajar para abajo sin leer post para poder peguntar...
Una cosa que preguntó uno...
Las misiones de la Ed.Especial son importantes, o son secundarias?
yo me lo pase hace dos dias y es increible el final no te lo esperas ni de chisteYa me lo he pasado,que juegazooooooo madre mia,le da mil vuletas al 1 y no se me a hecho nada repetitivo,esta vez no teniamos que ir a una guarida del credo y subir altayas para encontrar algunas misiones segundarias para conseguir informacion para matar al proximo jefe, aqui esta todo lo contrario pudiendo hacer muchas mas cosas.
Me ha encantado,ya tengo todos los cuadros,armas y armaduras incluyendo las de Altair una pasada.Me flatan las plumas y misones segundarias por hacer.Me ha durado 18 horas mas o menos y tengo el 85% de trofeos,son facilillos de conseguiralmas:
almas:
almas:
Ostras tio o,o pues no sabria que decirte porque yo lo tengo todo desbloqueado =S y sin hacer nada especial solo pasandome la historia ó,o que raroyo me lo pase hace dos dias y es increible el final no te lo esperas ni de chiste
aparte la batalla final es buena aunque decepciona mucho lo de roma, pero juegazo
oye sabes como desbloquear el 4to distrito de florencia ese que esta pasando el ponte vecchio ??
alguien lo sabe esuqe ese distrito esta hecho y no lo pude desbloquear y lo unico que me faltan son 15 miseras plumas para tener todo al 100
Si muy buen final ya sabemos de quien ira la tercera entrega XD.Lo de Roma no me ha decepcionado me ha encantado algo que no te esperas.Me parece que lo dal cuarto distrito creo que es un mapa extra de esosyo me lo pase hace dos dias y es increible el final no te lo esperas ni de chiste
aparte la batalla final es buena aunque decepciona mucho lo de roma, pero juegazo
oye sabes como desbloquear el 4to distrito de florencia ese que esta pasando el ponte vecchio ??
alguien lo sabe esuqe ese distrito esta hecho y no lo pude desbloquear y lo unico que me faltan son 15 miseras plumas para tener todo al 100
no he empezado ni el juego (vamos que aun no lo tengo me falta 33 dias para tenerlo =() respondeme a una cosa, sera la 3 parte de desmond?Si muy buen final ya sabemos de quien ira la tercera entrega XD.Lo de Roma no me ha decepcionado me ha encantado algo que no te esperas.Me parece que lo dal cuarto distrito creo que es un mapa extra de esos
si se puede empezar de nuevo ajustando los bloques de memoria pero tendras las armaduras y cosas que llevavas en el momenot de empezar el bloque no de donde quisiste regresar no se si me explicoComo se repiten los bloques de memoria sin tener que empezar el juego otra vez? Y si repites algun bloque vas con las cosas( armadura, armas...) que llevabas en ese momento?
cuando te lo pases creo que el video final te lo explica muy bien yo tambien me quede de WTF la primera vez que lo vi pero despues del final lo comprendes¿Alguien me puede explicar el significado de los minivideos de los glifos?
¿Alguien me puede explicar el significado de los minivideos de los glifos?