Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
black.. eso va en spoiler.. XD OK?

jajaja.. navidades? que bah.. voy a hacerle lo del secador y colarsela a los de GAME XD mañana una sliim nueva a tomar por saco hombre....

Nop. he tenido suerte y ya tenia el disco fuera.. tras 4 reinicios saque el disco por si mañana salia un parche como en el AC1
y estaba jugando a la demo del lost planet.. y otro cuelgue... luego a los 10 minutos la encendi.. y no tenia el tema puesto.. abro la lista de temas. y cuando le doy a instalar.. luz amarilla. XD

Unido
abril 24, 2008
Alguien sabe si por este post (e sque mirar una a una las paginas... como que no) hay alguna guia de trofeos, e el primer post no estan, y en el buscador no encuentro nada de lo que me gustaría.

¿Alguien lo sabe?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Alguien sabe si por este post (e sque mirar una a una las paginas... como que no) hay alguna guia de trofeos, e el primer post no estan, y en el buscador no encuentro nada de lo que me gustaría.

¿Alguien lo sabe?
Buff, tu corres mucho. La gente está recibiendo el juego hoy y ya quieres que haya una guía de trofeos? esperate a la noche por lo menos XDXDXD

Saludos!!

Unido
marzo 28, 2009
mi ps3 60g dura y dura dspues d tantos platinos juegos ps2 psx ni 1 problema sta impecable yo ya tngo el assassins coleccion white edition pero me da ami k asta dentro d 1 semana no empiezo k sty cn MW2, bordeland, TEOJ, y tengo sin abrir bionic comando COD clasic y assassins tengo overbuking y sin tiempo

Unido
marzo 16, 2008
Hablo y entiendo bastante bien el inglés.Encima me costó sobre los 70 € así que me da igual. Me interesaba sobretodo las misiones,figura ...
joe tio que suerte, no todos tenemos esa ventaja :douh: de hablar ingles yo nada de nada xD y de leer...bueno algo entiendo pero no gran cosa:douh: estoy en 3 de E.S.O y ahora tengo que leerme como 20 paginas de un libro en ingles para el viernes tener todos sus abjetivos verbos y nombre :douh:haber si me sirve para algo y aprendo un poquito xD y con el tiempo puedo hacer lo que haces tu.

K

Kainnox

mi ps3 60g dura y dura dspues d tantos platinos juegos ps2 psx ni 1 problema sta impecable yo ya tngo el assassins coleccion white edition pero me da ami k asta dentro d 1 semana no empiezo k sty cn MW2, bordeland, TEOJ, y tengo sin abrir bionic comando COD clasic y assassins tengo overbuking y sin tiempo
Que vida mas dura la de un ''cazador de trofeos'' xD
Lo importante esque ya lo tienes :chocala:
----
Alguien me dice
cuando salen las missiones de altair (principio, medio, final) y cuales son, intentar no joderme la historia xD
--- [ Añadido ] -----
joe tio que suerte, no todos tenemos esa ventaja :douh: de hablar ingles yo nada de nada xD y de leer...bueno algo entiendo pero no gran cosa:douh: estoy en 3 de E.S.O y ahora tengo que leerme como 20 paginas de un libro en ingles para el viernes tener todos sus abjetivos verbos y nombre :douh:haber si me sirve para algo y aprendo un poquito xD y con el tiempo puedo hacer lo que haces tu.
Siento decepcionarte pero, tengo un amigo que sabe muchisimo inglés, ve muchas pelis en inglés y no se le escapa nada. Y habla perfectamente, pareze que ni sea de españa xD
Para llegar a un nivel asi, tienes que dedicarte, con las clases de la Eso no se abanzan nada, ya veras en 4 Eso será un repaso del año pasado y alguna cosa mas, nunca alcanzaras el nivel que deseas si no tomas clases extraescolares.
PD: Yo no soy bueno en inglés, pero me oriento xD :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 19, 2007
... adjetivos verbos y nombre :douh:a ver si me sirve para algo y aprendo un poquito xD y con el tiempo puedo hacer lo que haces tu.
Empecemos por el castellano primero..y no nos embalemos!! :p

Alguien ha jugadolo suficiente para decir si es repetitivo o no?
No quiero que me pase como el anterior...que aún ni me lo he terminado....
Y no tengo prisa que aún tengo el GTA IV, FallOut 3, COD6 y alguno más sin acabar ...y eso que me los pillo siempre el día del estreno...juajuajua....lo que me podría ahorrar

Última edición:
K

Kainnox

Yo no he importando en mi vida, los 28 juegos de ps3 (muchas ediciones especiales), son comprados en españa xD, alguno lo compré de segunda mano, pero ahora hay muchos que los compro en el dia de salida oficial, tengo pocos juegos, porque solo me compro los que veo que me van a gustar, pero calculo que para el mes de mayo tendré unos 10 juegos mas de ps3 xD
No me fio de la importación, por el idioma, porque si viene jodido no reclamas o es mas dificil reclamar, y alguna cosa mas
Saludos :chocala:

Última edición por un moderador:
K

Kainnox

:cunao::cunao:yo tengo la consola desde 2007 y tengo 12 juegos :D la verdad esque he vendido algunos pero aun asi no creo que llegara a los 20, vendí:
GTA4,Killzone2,Resistance2,Lair,AC,Blazin angel y creo que yaXD
Piensa que tengo un hermano, y el tambien pide aunque no tantos como yo xD :buf:
Si mi hermano no pidiera o comprará, yo tendria 20 o 17, no se xD
---
Alguien viciado ya tiene el platino??

K

Kainnox

seccador en manooooo luego os cuento
Hace un rato que me pregunto, para que sirve el secador? como arregla eso a la ps3? xD :ein:
Al final la venderas? y te compras la slim, pd: cuantas horas llevas con el ac2? (pregunta para no desbiar demasiado xD)

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Hace un rato que me pregunto, para que sirve el secador? como arregla eso a la ps3? xD :ein:
Al final la venderas? y te compras la slim, pd: cuantas horas llevas con el ac2? (pregunta para no desbiar demasiado xD)
Jajajaja.. pos no se.. por el foro he leido que sirve. he llamado al sat...
180 euros y me la cambian por una de 60gb que no me entregan hasta el segundo o tercer mes de 2010. (o_O ?) o una de 80 gb en lo que tarden...
le he dicho.. por ese precio me compro una slim nueva. que viene con el dualshock 3 y con un juego XD

dice "es lo mas inteligente".
lol.. en fins.. le he preguntado que tal esta saliendo la slim, y me ha dicho que apenas lleva tiempo pero las que les han llegado la mayoria ha sido por mal uso. Oye.. almenos me alegro de haber hablao con un español. XD

con el juego ? 4 horas, me hice unas misiones secundarias.. acababa de conseguir el traje de asesino (no os asusteis k no es espoiler,, ni que fuera un secreto que te vistes de blanco)

porcierto UN APLAUSO A UBISOFT POR EL SISTEMA UPLAY!!!

K

Kainnox

Jajajaja.. pos no se.. por el foro he leido que sirve. he llamado al sat...
180 euros y me la cambian por una de 60gb que no me entregan hasta el segundo o tercer mes de 2010. (o_O ?) o una de 80 gb en lo que tarden...
le he dicho.. por ese precio me compro una slim nueva. que viene con el dualshock 3 y con un juego XD

dice "es lo mas inteligente".
lol.. en fins.. le he preguntado que tal esta saliendo la slim, y me ha dicho que apenas lleva tiempo pero las que les han llegado la mayoria ha sido por mal uso. Oye.. almenos me alegro de haber hablao con un español. XD

con el juego ? 4 horas, me hice unas misiones secundarias.. acababa de conseguir el traje de asesino (no os asusteis k no es espoiler,, ni que fuera un secreto que te vistes de blanco)

porcierto UN APLAUSO A UBISOFT POR EL SISTEMA UPLAY!!!
Pero ya es un spoiler decir eso, porque haces entender que no empiezas con el traje ''blanco'' xD
Para mi que es una estratagema para que todos compren una slim si se estropea la de 60Gb, como recuperaras los trofeos y datos de partidas? eso jode un poco no? xD
:chocala:

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
hmmm los datos de partidas los pierdes... los trofeos no porque se sincronizan al conectarte..
pero claro... -.- tengo una put**a que no recuerdo mi konami id.. asi que el metal gear online.. buff...... XD
aun asi.. tienes razon
si funcinoa lo del secador le hare una copia de seguridad al disco duro
y ya ta
luego un restaurar sistema.. y olee XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior