Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
yo no te lo confirmaria pero creo que si ya que en la xbox la version pirata sale el menu en todos los idiomas para elegir pero aun asi esperate a que te confirmen

Unido
octubre 20, 2009
a ver si alguien lo confirma, se supone que en la version UK no vienen el español pero ya he leido a gente preguntando si viene o no y me quedo con la mosca tambien xD
A ver si alguien lo ha pillado o lo sabe para confirmarlo

Unido
marzo 16, 2008
analicis! de 3d juegos, la misma nota que la de playmania 96.(curioso que en playmania poner te gustara mas que AC y = que uncharted 2) anda que por los cojones van a quitar el N1 a uncharted.

Unido
septiembre 11, 2008
YA TENGO MI EDICION WHITE !!!!

YA LO VENDEN EN BCN !!!!!! EN UNIVERSITAT EN LAS TIENDAS DE LOS PAKIS !!!!!!! QUE GANAS AHORA LO ESTOY INSTALANDO YA OS DIRE !!!!! DIOS MIO Y ENCIAM MAS BARATO 76 !

Unido
junio 10, 2008
En meristation le han clavado un 8...y es raro porque el resto de revistas especializadas tiene de 9 para arriba...eso si leyendo el analisis de meristation noté como cierto resquemor por la cagada que hicieron con AC1...creo que esta vez se han pasado de duros.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
al final no se si comprarlo de importacion o que hacer, por que tengo 5.416 puntos en game que calculando asi mas o menos son 10 € de descuento y 22 ahorrados... pero no me llega . lo queria de importacion porque me sale mas barato y asi no sufre dando dinero al de la tienda XD directamente me lo descuenten de la tarjeta ! pero bueno aver si puedo ahorrar un poco o ver si la version USA viene en español...

Unido
junio 25, 2009
En meristation le han clavado un 8...y es raro porque el resto de revistas especialidadas tiene de 9 para arriba...eso si leyendo el analisis de meristation noté como cierto resquemor por la cagada que hicieron con AC1...creo que esta vez se han pasado de duros.
Yo de la puntuación de meristation me fio bien poco... por lo general miro la de IGN que es la que mas me suele gustar o la de gametrailers. Pero en mi opinion meristation puntua como el C xD.

PD: En el GAME de Bilbao hasta mañana como minimo nada, y me siguen diciendo que hasta el 19 incluso...

Unido
septiembre 22, 2007
En meristation le han clavado un 8...y es raro porque el resto de revistas especialidadas tiene de 9 para arriba...eso si leyendo el analisis de meristation noté como cierto resquemor por la cagada que hicieron con AC1...creo que esta vez se han pasado de duros.
+1 En todos los podcasts sólo lo criticaban porque no iba a superar al primero porque no iba a corregir los fallos del primero y pum --- ba !!!!!! al primero le pusierón un 9,5 y el segundo que parece solventar gran parte de los errores del primero le dan un 8 !!!! , en fin .... cosa de webs la verdad es que le han dado mejores notas de lo que esperaba en lo que se refier a España .....

-Vandal:94
-Playmania:96
-3Djuegos:96
-Meristation:8

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior