me autocito! aver si alguien me dice...alguien me confirma que la version UK viene en español... y tambien cual es el mejor precio que habeis visto para ps3 de importacion de UK
si en el baricentro ya lo tienen yo me e pillado la white edition por 68€ la normal la tienes por 60€ pero me hacia gracia tener el muñeco que esta curraillo jajaja...Lestad el Paki ya lo tienen no?? la tiendecita k venden de to no??
Disfrutalo compadre y noscuentas algo esta noche!1YA TENGO MI EDICION WHITE !!!!
YA LO VENDEN EN BCN !!!!!! EN UNIVERSITAT EN LAS TIENDAS DE LOS PAKIS !!!!!!! QUE GANAS AHORA LO ESTOY INSTALANDO YA OS DIRE !!!!! DIOS MIO Y ENCIAM MAS BARATO 76 !
Yo de la puntuación de meristation me fio bien poco... por lo general miro la de IGN que es la que mas me suele gustar o la de gametrailers. Pero en mi opinion meristation puntua como el C xD.En meristation le han clavado un 8...y es raro porque el resto de revistas especialidadas tiene de 9 para arriba...eso si leyendo el analisis de meristation noté como cierto resquemor por la cagada que hicieron con AC1...creo que esta vez se han pasado de duros.
+1 En todos los podcasts sólo lo criticaban porque no iba a superar al primero porque no iba a corregir los fallos del primero y pum --- ba !!!!!! al primero le pusierón un 9,5 y el segundo que parece solventar gran parte de los errores del primero le dan un 8 !!!! , en fin .... cosa de webs la verdad es que le han dado mejores notas de lo que esperaba en lo que se refier a España .....En meristation le han clavado un 8...y es raro porque el resto de revistas especialidadas tiene de 9 para arriba...eso si leyendo el analisis de meristation noté como cierto resquemor por la cagada que hicieron con AC1...creo que esta vez se han pasado de duros.